|
||
|
|
||||
|
||||
|
tono de llamada
he adquirido un hero ya rooteado y resulta que al asignar el tono de llamada entrante que he puesto el standard 3,cuando me llaman suena seguido,es decir,hace glig,glig,glig,glig...............todo elrato y me gustaria que hiciera el bucle separado es decir glig,glig,glig,glig pausa gilig,glig,glig,glig pausa glig.....
Esto se puede configurar? ![]() Gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero....¿esto es una broma? ¿dónde está la cámara?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa contestación que le has exo a un compañero de foro se le quitan a uno las ganas de contestar siquiera. Un poco de respeto no?
|
|
||||
|
||||
|
como siempre aquellos mensajes con insultos, mala educacion y faltas de respeto, al mensaje ha sido borrado,
sed mas educados y pacientes, en este foro no se toleran esas actitudes buen rollito..
|
||||
|
||||
|
bueno a lo mejor me he pasado un poco(pido disculpas), pero creo que el respeto me lo ha faltado él a mí,por eso le he contestado así,pero como he dicho antes acabo de adquirir este terminal y soy totalmente novato con android ademas de ignorante.He estado mirando por sitios e informandome sobre el tema y creo que en esta comunidad es donde mas informacion y ayuda puedo obtener,pero si encima en mi primer post que planteo una pregunta se rien de mi ignorancia,pues ya ves la gracia que le haria a cualquiera.
En fin el tema del tono ya me paso lo mismo con una storm que tenia y lo solucione actualizando el firmware,pero con el hero he probado con el ringdroid y el ringo pro y no puedo poner el tono pausado ya que el timbre (standard 1,2,3,4)suena seguido y la verdad es incordiante.Si alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar,pues eso... !buen rollito! saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, por partes.
Dices que tienes una hero rooteada, y según tu perfil con una modaco nada menos¡! (Yo no me atreví a tocarla hasta que estuve más de un mes leyendo por aquí....) A continuación preguntas cómo se cambia un tono de llamada?¿ ..... ¿o cómo se modifica un tono de llamada?.... Desde el respeto, me sigue pareciendo de coña. Por mi parte no entro más al trapo, mis disculpas a los demás, que no al posteador, que se ha quedao ancho. Hala con dios. |
|
|
||||
|
||||
|
ElDivino, si lees el mensaje de mowghli verás que dice que ha adquirido el hero ya rooteado , no que lo ha rooteado el.
Buen rollito. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo NO le he faltado al respeto a nadie....he hecho un comentario irónico, que no es lo mismo en absoluto...en fin que paso, la próxima vez no contestaré y punto XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que no contestes..lo que pasa que si lo haces de esa manera a uno se le quitan las ganas como bien dice mowgli.de toas formas si tanto sabes creo que no deberias responder preguntas q te parecen tan de coña,con todos mis respetos. pero en fin,este tema sta para resolver una duda.al fin y al cabo esta gran comunidad y foro se a creado con ese fin,no hay q discriminar a nadie por lo q sabe o deje de saber.
mowgli, no se si abra otra manera de acerlo ya q yo tampoco soy un virtuoso,pero si as probado muchas formas y no sabes como, podras acerlo con un editor de musica tipo ringdroid o alguno por el estilo.en el market encontraras alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
dejemos ya el tema y sigamos ayudando a los compañeros con educacion y buen humor y si hay que decirle algo a alguien se le dice bien. venga, que todos somos mayores ya...
por cierto, el primer toque que tuve que dar con mensaje eliminado incluido, no fue para eldivino precisamente lo dicho, sigamos en paz
|
||||
|
||||
|
hola...
una solucion que hay en crear una carpeta en el SD con el nombre media y dentro de esa ota que ponga audio te tiene que que dar tar que asi... SD/MEDIA/AUDIO/ringtones aqui pones los tonos de llamada /notifications aqui las notificaciones de correo /alarms aqui los tonos de alarma Asi puedes poner los tonos que tu quieras sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: tono de llamada
Cita:hola...
una solucion que hay en crear una carpeta en el SD con el nombre media y dentro de esa ota que ponga audio te tiene que que dar tar que asi... SD/MEDIA/AUDIO/ringtones aqui pones los tonos de llamada /notifications aqui las notificaciones de correo /alarms aqui los tonos de alarma Asi puedes poner los tonos que tu quieras sl2 ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres un poco apañao, lo mejor es crearte un tono, editarlo o cortarlo tu mismo con algun programa especifico en el ordenador, y luego pasarlo al movil, a tu gusto y con sus pausas como quieres hacer.
Actualmente por decirlo asi, a pelo, de esta manera no existe forma de hacerlo. De todas formas vuelvo a poner un enlace a una web http://audiko.net donde hay miles y miles de tonos y canciones ya cortadas, e incluso puedes subir un tono y decir como quieres que te lo corten y los de la web lo cuelgan como tu has pedido. En el hero puedes instalar tambien el Ringdroid, que sirve para cortar,editar canciones.
|
|
||||
|
||||
|
Si eres un poco apañao, lo mejor es crearte un tono, editarlo o cortarlo tu mismo con algun programa especifico en el ordenador, y luego pasarlo al movil, a tu gusto y con sus pausas como quieres hacer.
Actualmente por decirlo asi, a pelo, de esta manera no existe forma de hacerlo. De todas formas vuelvo a poner un enlace a una web http://audiko.net donde hay miles y miles de tonos y canciones ya cortadas, e incluso puedes subir un tono y decir como quieres que te lo corten y los de la web lo cuelgan como tu has pedido. En el hero puedes instalar tambien el Ringdroid, que sirve para cortar,editar canciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he conseguido editar el tono en cuestion,lohe editado con Waveeditor,el problema que tengo ahora es que he guardado el archivo creado con extension .mp3,luego este archivo lo he copiado a la carpeta ringtones de la sd del hero y cuando en ajustes/personalizar/establecer tono de llamada..no me sale el archivo creado.no se... he creado 2 o 3 mas y en el explorador de archivos(astro) si que me salen pero en el menu de establecer tono de llamada no sale...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||