UMI X2 UMI X2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/05/13, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_1968 Ver Mensaje
hola, soy nuevo en el foro, y entiendo poco de moviles y tecnologia, mi duda es que estoy apuntado en la conjunta con 2 terminales del UMI X2 2g 32G, pero tengo serias dudas por los problemas que algunos foreros apuntan sobre este terminal:
*Problemas con el GPS
*Problemas con que no coge emisoras de radio.
*Problemas que no tiene la banda 900 Mh.
*Problemas de que WIFI , no es el b/g/n , que tan solo es b/g y puede crear problemas.
Mi ruter trabaja 802.11n (¿dara algún problema de conexión con el wifi?)
y si TechnoSpain ha testado el funcionamiento de este terminal en España o bien si surge alguno de estos problemas que solucion pueden dar. No veo de recibo andar tener que andar buscandole uno soluciones por internet a estos fallos si es que son cierto, siendo un movil nuevo y pagado con un precio razonable.
Espero vuestras contestaciones.
Mira este post que te puede ayudar algo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597559 Si tienes problemas tienes 7 días de desistimiento. Ejemplo si el gps no funciona etc.
Gracias de parte de:

Viejo 26/05/13, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
juanjo_1968 juanjo_1968 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

hola, soy nuevo en el foro y entiendo poco de tecnologia movil, mi duda es que estoy apuntado en la conjunta con 2 terminales del UMI X2 2g 32G, pero tengo serias dudas por los problemas que algunos foreros apuntan sobre este terminal:
*Problemas con el GPS
*Problemas de que WIFI , no es el b/g/n , que tan solo es b/g .
Mi ruter trabaja 802.11n (¿dara algún problema de conexión?)
Pregunto si TechnoSpain ha testado el funcionamiento de este termina en Españal o bien si surge alguno de estos problemas que solucion pueden dar.
¿No son demasiados problemas para un terminal nuevo y que se paga a un precio bastante razonable?
Espero vuestras contestaciónes, gracias.
Viejo 26/05/13, 18:58:59
Array

[xs_avatar]
mbpchv mbpchv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Lo sirnto pero no te entiendo.

En principio estoy apuntado para el UMI X2 - 1GB RAM - Blanco (posición 186)
me gustaría cambiarlo por el Turbo y creí que el listado se podría modificar, pero ahora aparezco con otra petición para el Turbo (posición 356).

Sólo indicar que querría 1 modelo del Turbo y anular el otro.

Gracias!
Viejo 26/05/13, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Privados enviados (marcados en verde)
Si me he saltado a alguien avisadme

Ultimas horas y cerramos la lista
Viejo 26/05/13, 19:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mbpchv Ver Mensaje
En principio estoy apuntado para el UMI X2 - 1GB RAM - Blanco (posición 186)
me gustaría cambiarlo por el Turbo y creí que el listado se podría modificar, pero ahora aparezco con otra petición para el Turbo (posición 356).

Sólo indicar que querría 1 modelo del Turbo y anular el otro.

Gracias!
Para anular, dais da alta el producto que queréis dar de baja con la cantidad -1.

Saludos.
Viejo 26/05/13, 19:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola, soy nuevo en el foro y entiendo poco de tecnologia movil, mi duda es que estoy apuntado en la conjunta con 2 terminales del UMI X2 2g 32G, pero tengo serias dudas por los problemas que algunos foreros apuntan sobre este terminal:
Ya te han contestado.
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 19:16:02
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Pacificator Hay fechas estimadas para tener el umi x2 en nuestras manos ?
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 19:49:30
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
Ok gracias!
Apuntado en forotek
Ya tengo el pedido de tecnospain
A laq espera de que se ordene el pago
Viejo 26/05/13, 20:05:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola pacificator, estoy inscrito con 2 terminales del umi x2 2g en blanco, la verdad que no se en que posicion, soy novato en todo estos temas, debo aun esperar que me mandes el privado? , gracias.
Viejo 26/05/13, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
robertl robertl no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robertl Ver Mensaje
@Pacificator, yo en la lista del primer post me apunté con 1 unidad del de 2gb ram y 32 gb rom, carbón; pero al hacer el pedido cambié de opinión e hice el preorder de 2 unidades del de 1 gb ram y 16 gb rom. ¿Hay algún problema? Si es así dímelo si tengo que rectificar algo.

@Pacificator, me autocito porque sigo estando en lista con una unidad del 2gb, ¿tiene alguna trascendencia?
Viejo 26/05/13, 20:35:06
Array

[xs_avatar]
dainer67 dainer67 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: zte skate
Buenas lo siento pero me caigo de la conjunta. borrarme de la lista.
Viejo 26/05/13, 20:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayuda sobre Movil UMI X2 2G 32G

Hola, Pacificator no entiendo bien que debo hacer en este paso en la pagina del proveedor TechnoSpain
me dice lo siguiente:
2.-Segundo.- Desde el anuncio añade una unidad, si quieres comprar varias, deberas hacer UN PEDIDO independiente por cada una debido a una cuestion de programación del cupón.

¿Tenia apuntado dos terminales en la conjunta, debo ahora poner 2 en la casilla del proveedor? o tengo que esperar otro cupon para el otro terminal?
Gracias por todo tu trabajo, que no es poco.
Viejo 26/05/13, 20:56:19
Array

[xs_avatar]
JAVIMAGA237 JAVIMAGA237 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: GALAXY SCL
Tienes q hacer dos pedidos de la misma manera , al final el resultado es el mismo .
Viejo 26/05/13, 21:02:42
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
*Problemas con el GPS
*Problemas de que WIFI , no es el b/g/n , que tan solo es b/g .
Mi ruter trabaja 802.11n (¿dara algún problema de conexión?)
Pregunto si TechnoSpain ha testado el funcionamiento de este termina en Españal o bien si surge alguno de estos problemas que solucion pueden dar.
¿No son demasiados problemas para un terminal nuevo y que se paga a un precio bastante razonable?
Espero vuestras contestaciónes, gracias.
-Problemas de GPS rubens30 hablo en un post de como solucionarlo.
- cobertura en banda 900, hay una captura de la bandas operativas que tiene el movil, tambien cortesia de rubens30
- lo de la radio no se.
- lo del wifi n, a lo mejor me equivoco, pero los routers wifi n es para mas de 30mbs, funciona el b y el g tambien, si el movil es n pues aprovechas la velocidad.
Viejo 26/05/13, 21:04:16
Array

[xs_avatar]
micky1976 micky1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por micky1976 Ver Mensaje
Yo salgo a las 6:30 de la mañana de casa para ir a trabajar, y no se a que hora llegaré por la tarde. ¿Puedo dar por hecho el cierre de listas y así me paso por una Caixa a primera hora y hago el ingreso directamente ?
Gracias Pacificator. Y de nuevo, gran trabajo ;)
Si puedes respóndeme, que en breves tendré que echarme a dormir y quiero tener seguro el tema, gracias.
Viejo 26/05/13, 21:05:06
Array

[xs_avatar]
alex_zam alex_zam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Yakito07 Ver Mensaje
-Problemas de GPS rubens30 hablo en un post de como solucionarlo.
- cobertura en banda 900, hay una captura de la bandas operativas que tiene el movil, tambien cortesia de rubens30
- lo de la radio no se.
- lo del wifi n, a lo mejor me equivoco, pero los routers wifi n es para mas de 30mbs, funciona el b y el g tambien, si el movil es n pues aprovechas la velocidad.
Pues yo tengo 45 megas con ONO. ¿Quiere decir que no los voy a aprovechar? La verdad que me jode, pero tampoco es un drama. Me jodería más si no funcionase.
Viejo 26/05/13, 21:26:31
Array

[xs_avatar]
tonimr33 tonimr33 no está en línea
Miembro del foro

soy nuevo por aquí he intentado apuntarme a la lista 2 o 3 veces rellenando el cuestionario y no lo he conseguido alguien me podría explicar como se hace? Gracias jejejej
Viejo 26/05/13, 21:50:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias javimaga237.
Viejo 26/05/13, 21:51:07
Array

[xs_avatar]
micky1976 micky1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Tu operador: Orange

Aquí os dejo dos extractos de la Wikipedia sobre lo relativo a redes g y n. Espero que os sirvan de aclaración.

En junio de 2003, se ratificó un tercer estándar de modulación: 802.11g, que es la evolución de 802.11b. Este utiliza la banda de 2,4 Ghz (al igual que 802.11b) pero opera a una velocidad teórica máxima de 54 Mbit/s, que en promedio es de 22,0 Mbit/s de velocidad real de transferencia, similar a la del estándar 802.11a. Es compatible con el estándar b y utiliza las mismas frecuencias. Buena parte del proceso de diseño del nuevo estándar lo tomó el hacer compatibles ambos modelos. Sin embargo, en redes bajo el estándar g la presencia de nodos bajo el estándar b reduce significativamente la velocidad de transmisión.
Los equipos que trabajan bajo el estándar 802.11g llegaron al mercado muy rápidamente, incluso antes de su ratificación que fue dada aprox. el 20 de junio del 2003. Esto se debió en parte a que para construir equipos bajo este nuevo estándar se podían adaptar los ya diseñados para el estándar b.

En enero de 2004, el IEEE anunció la formación de un grupo de trabajo 802.11 (Tgn) para desarrollar una nueva revisión del estándar 802.11. La velocidad real de transmisión podría llegar a los 300 Mbps (lo que significa que las velocidades teóricas de transmisión serían aún mayores), y debería ser hasta 10 veces más rápida que una red bajo los estándares 802.11a y 802.11g, y unas 40 veces más rápida que una red bajo el estándar 802.11b. También se espera que el alcance de operación de las redes sea mayor con este nuevo estándar gracias a la tecnología MIMO Multiple Input – Multiple Output, que permite utilizar varios canales a la vez para enviar y recibir datos gracias a la incorporación de varias antenas (3). Existen también otras propuestas alternativas que podrán ser consideradas. El estándar ya está redactado, y se viene implantando desde 2008. A principios de 2007 se aprobó el segundo boceto del estándar. Anteriormente ya había dispositivos adelantados al protocolo y que ofrecían de forma no oficial este estándar (con la promesa de actualizaciones para cumplir el estándar cuando el definitivo estuviera implantado). Ha sufrido una serie de retrasos y el último lo lleva hasta noviembre de 2009. Habiéndose aprobado en enero de 2009 el proyecto 7.0 y que va por buen camino para cumplir las fechas señaladas.[1] A diferencia de las otras versiones de Wi-Fi, 802.11n puede trabajar en dos bandas de frecuencias: 2,4 GHz (la que emplean 802.11b y 802.11g) y 5 GHz (la que usa 802.11a). Gracias a ello, 802.11n es compatible con dispositivos basados en todas las ediciones anteriores de Wi-Fi. Además, es útil que trabaje en la banda de 5 GHz, ya que está menos congestionada y en 802.11n permite alcanzar un mayor rendimiento.
El estándar 802.11n fue ratificado por la organización IEEE el 11 de septiembre de 2009 con una velocidad de 600 Mbps en capa física.[2] [3]
En la actualidad la mayoría de productos son de la especificación b o g , sin embargo ya se ha ratificado el estándar 802.11n que sube el límite teórico hasta los 600 Mbps. Actualmente ya existen varios productos que cumplen el estándar N con un máximo de 300 Mbps (80-100 estables).

Viejo 26/05/13, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
pezbacon pezbacon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por alex_zam Ver Mensaje
Pues yo tengo 45 megas con ONO. ¿Quiere decir que no los voy a aprovechar? La verdad que me jode, pero tampoco es un drama. Me jodería más si no funcionase.
No creo que vayas a notar la diferencia en cuanto a navegacion, lo unico si le pasas un speed test o algo asi para medir la banda ancha ;), pero que vamos a no ser que bajes peliculas con el movil no creo que lo notes.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 23:56:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /