|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de ayuda:
El NFC, el único problema que tiene es con el pago nfc al tener la rom rooteada debido a código de seguridad de Samsung. Solo hay que eliminar el secwallet para que ni el SBeam ni el NFC causen FC. Eso si, te quedas sin pago NFC (pago como si fuese una tarjeta de crédito contactless). De momento. Pero el NFC y el SBeam funcionan perfectamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a usuario_973133 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de ayuda:
El NFC, el único problema que tiene es con el pago nfc al tener la rom rooteada debido a código de seguridad de Samsung. Solo hay que eliminar el secwallet para que ni el SBeam ni el NFC causen FC. Eso si, te quedas sin pago NFC (pago como si fuese una tarjeta de crédito contactless). De momento. Pero el NFC y el SBeam funcionan perfectamente. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo a dos cocineros con dos roms diferentes y aportando cada uno lo que puede se ve la calidad de la gente de este foro
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Azazel si les pega tirones las transiciones a alguien que vaya ajustes/opciones de desarrollador y casi abajo veran que pone:
ajustar escala animacion ventana x1 si se baja a x0.5 va que vuela y no pega tirones. Luego ajustamos escala animación de transición igual. Bajamos de x1 a 0.5. Y finalmente escala duración de animación lo dejamos como esta. x1. Ya veréis que bien va jejeje. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, esto no tiene q ser algo oara ver quien lo hace mejor sino aportar trabajos y se disfruten a antojo de cada uno segun sus gustos y detalles, simplemente eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede compartir la configuracion de beats eq.
No he podido encontrar nada en la red. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa creo un flasheable con las apk del nfc y luego teneis q eliminar el secwallet como dice el compañero y ya os funciona el nfc.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cybdani;8866760]Por si sirve de ayuda:
El NFC, el único problema que tiene es con el pago nfc al tener la rom rooteada debido a código de seguridad de Samsung. Solo hay que eliminar el secwallet para que ni el SBeam ni el NFC causen FC. Eso si, te quedas sin pago NFC (pago como si fuese una tarjeta de crédito contactless). De momento. Pero el NFC y el SBeam funcionan perfectamente.[/Q como se elimina dicho fichero. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jaureguigon;8867276]
Por si sirve de ayuda:
El NFC, el único problema que tiene es con el pago nfc al tener la rom rooteada debido a código de seguridad de Samsung. Solo hay que eliminar el secwallet para que ni el SBeam ni el NFC causen FC. Eso si, te quedas sin pago NFC (pago como si fuese una tarjeta de crédito contactless). De momento. Pero el NFC y el SBeam funcionan perfectamente.[/Q como se elimina dicho fichero. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tngo la Rom recién instalada. Al principio me daba los mismos problemas con la SD. Me decía que la podía extraer, no me la reconocía, pero dbe ser un problema del kernel. No se si a alguien más le ha pasado. Lo he solucionado poniendo el kernel de Cybdani. Ahora todo va de lujo. De momento sólo puedo comentar, ya que la acabo de ponr que las transiciones son muy chulas. Gran trabajo Virus. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
Tngo la Rom recién instalada. Al principio me daba los mismos problemas con la SD. Me decía que la podía extraer, no me la reconocía, pero dbe ser un problema del kernel. No se si a alguien más le ha pasado. Lo he solucionado poniendo el kernel de Cybdani. Ahora todo va de lujo. De momento sólo puedo comentar, ya que la acabo de ponr que las transiciones son muy chulas. Gran trabajo Virus. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@viruslaura excelente rom, estoy deseando que me llegue el S4 para poder meterla, te pasaste del z al s4?, estas contento con el cambio? porque decidiste pasar al s4?
Yo ahora mismo estoy con el z y tengo pedido el s4, aunque sigo un poco indeciso. Llevo leyendo el post varios días, jeje Gracias crack!
|
||||
|
||||
|
Veo que el kernel que llva es el de wanam.
Alguien podría subir el stock?
|
|
||||
|
||||
|
@viruslaura excelente rom, estoy deseando que me llegue el S4 para poder meterla, te pasaste del z al s4?, estas contento con el cambio? porque decidiste pasar al s4?
Yo ahora mismo estoy con el z y tengo pedido el s4, aunque sigo un poco indeciso. Llevo leyendo el post varios días, jeje Gracias crack! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||