|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo lo que veo allí es un consumo bastante grande de la aplicación de torrent, puede que sea eso lo que está disparando el consumo. Has probado a hacer un ciclo completo sin esa aplicación? Es posible que así puedas hacerte a una idea de dónde está el problema.
Por cierto, no se cuantos ciclos de carga llevas, pero por experiencia propia, no se empieza a estabilizar hasta el tercer/cuarto ciclo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si el 40% es normal, pero el hecho de que aparezca en las primeras posiciones es completamente normal, pues el kernel es el núcleo principal del sistema y entre otras muchas funciones, está la de hacer de puente entre hardware y software.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo dejáis cargar toda la noche, o eso es malo para el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tonto, además sabía que tenía que desactivar el tTorrent al terminar, pero se me pasó, he hecho la captura rápido y ni me he molestado en ver que tenía un 27% de consumo esa app, ya está configurada para que sólo funcione cuando esté conectado el cargador.
Por cierto, una delicia esa aplicación... de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone para que te muestre el tiempo restante de batería debajo de todos los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento despues de 15 dias casi de tenerlo en mis manos va por 42 horas y 3 horas de pantalla.luego subo capturas.voy a dejarlo hasta el 15 porciento aver jeje.va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|