|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes/aplicaciones y borra datos del play y reinicia
|
|
||||
|
||||
|
Cyber si fueras una tía te violeaba... Gracias crack!! Ha funcionado perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porfaaa que no lo encuentro....
Donde esta para centrar el fondo de pantalla q solo uso una pagina y sale desplazado. Solo sale la oreja de mi hijo, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
cyber, tmb podrías arreglar, que con 240 dpi, en batería, pantalla, cuando pasa a horas, el numero se superpone, eso para esta y para la xperia style! si se puede claro!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Necesito una ayuda En gmail Cuando escribo un mensaje No encuentro la opción adicción de documentos, sólo tengoadicionar Fotos o vídeos Tengo el gmail invertido, es posible adicionar esa opción? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he puesto la v7 de mk y no me funciona el wifi. Que puede ser? He hecho instalacion desde jvu por dos veces y he reinstalado la rom otra vez mas y no hay manera.....y lo mismo el poner el mackay desde el aroma, no hay manera......mi telefono y el aroma no se llevan nada bien!!! Gracias de antemano y espero poder solucionarlo.
Un saludo. Edito: Al instalar la rom el wifi va, pero al instalar o bien los extras o las gaps con el aroma deja de funcionar. AYUDAAAAA!!!!! Última edición por reboniko Día 26/05/13 a las 22:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he puesto la v7 de mk y no me funciona el wifi. Que puede ser? He hecho instalacion desde jvu por dos veces y he reinstalado la rom otra vez mas y no hay manera.....y lo mismo el poner el mackay desde el aroma, no hay manera......mi telefono y el aroma no se llevan nada bien!!! Gracias de antemano y espero poder solucionarlo.
Un saludo. Edito: Al instalar la rom el wifi va, pero al instalar o bien los extras o las gaps con el aroma deja de funcionar. AYUDAAAAA!!!!! ![]() A mi me pasaba igual, en mi caso era al instalar el extras no las gapps, asi que pase del extras y funcionado el wifi. Seguramente tenga otra solución para poder instalar el extras. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Edito: Al instalar la rom el wifi va, pero al instalar o bien los extras o las gaps con el aroma deja de funcionar. AYUDAAAAA!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner un enlace a los kernel Angela?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar los dos,finalmente he instalado la MK, con kernel Mackay, por que parece que la SN, me consume mas batería. El rendimiento y la fluidez es espectacular. De momento todo funciona perfecto, ahora a esperar a que se asiente.Ahora el móvil es de mi mujer, pero si pruebo esta ROM antes, no se si hubiera cambiado yo el móvil. Muchas gracias, cyberaprendiz, aun que puedes ir cambiándote el mote,ja,ja...
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar los dos,finalmente he instalado la MK, con kernel Mackay, por que parece que la SN, me consume mas batería. El rendimiento y la fluidez es espectacular. De momento todo funciona perfecto, ahora a esperar a que se asiente.Ahora el móvil es de mi mujer, pero si pruebo esta ROM antes, no se si hubiera cambiado yo el móvil. Muchas gracias, cyberaprendiz, aun que puedes ir cambiándote el mote,ja,ja...
![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien corroboro vuestra opinion. Ahora llevo la xperia style y tanto esta como la xperia funcionan de lujo! CyberPRO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería original con la MK, pero sin poner nada del aroma....ni extras ni gaps ya que me quedo sin wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por vipzara Día 29/05/13 a las 19:12:03. |
|
|
|
|