|
||
|
|
||||
|
||||
|
entrad en el hilo de bruno de la ROM! a ver si alguien sabe decirme que es esto "Kernel 3.0.13 source code"
es un apartado nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el código fuente del kernel de ICS para el ZTE Grand XM, para compilarlo y hacer nuevos kernels con soporte de overclock, ZRam, Swap, fluidez y todas esas cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
suponía que era eso.. pero no me lo esperaba jajaja ahora a ver quien es el listo que se pone.. jajajajaja gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la carpeta "download"
Hola.
Necesito ayuda porque tengo un problema al descargar archivos. Me sale este aviso: "No se pudo guardar /storage/sdcard0/download/libro.pdf porque usted no puede modificar el contenido de esta carpeta Modifique las propiedades de la carpeta y vuelva a intentarlo, o intente guardar en un sitio distinto" Si a sdcard0 como tal no hay acceso, como hago para modificar propiedades de "download" ó para guardar lo que descargo en otro lugar. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,sabe algien como quitar la R de roming.Soy de Jazztel y me aparece le R y la H y a veces me sale que no puedo recibir SMS porque tengo activado roming.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar la R de roaming, ves a Ajustes/administración de la tarjeta SIM/Itinerancia/Mostrar aviso de itinerancia/ y seleccionar nunca.
En cuanto a la otra pregunta no puedo ayudarte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo hice esto y me desapareció la R, pero ahora la vuelvo a tener!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver la R sale a y es normal con las operadoras virtuales... hasta con yoigo me pasa. Pero lo que no entiendo es que no lleguen SMS?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la mínima idea porque no llegan los SMS, ya me gustaría poder ayudar. A ver, los mensajes llegan de la misma manera que las llamadas, por la tarjeta SIM. Quizás seria interesante llamar al servicio de atención al cliente de la compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema memoria interna. Solucionado
Hola.
Necesito ayuda porque tengo un problema al descargar archivos. Me sale este aviso: "No se pudo guardar /storage/sdcard0/download/libro.pdf porque usted no puede modificar el contenido de esta carpeta Modifique las propiedades de la carpeta y vuelva a intentarlo, o intente guardar en un sitio distinto" Si a sdcard0 como tal no hay acceso, como hago para modificar propiedades de "download" ó para guardar lo que descargo en otro lugar. ![]() Yo uso Xubuntu. Bajé las carpetas comprimidas para ampliar memoria(flashtool, etc...) y las descomprimí. Luego las pasé a W7 para instalarlos y creo que ahí es donde estaba el problema, por lo que sea algún(nos) archivos al descomprimirlos con linux e instalarlos después con W7 no funcionaron correctamente y al hacer el 1º paso la ampliación de memoria no quedó bien. Aunque hiciera los dos pasos siempre quedaba mal. Después de dar muchas vueltas desinstalé el flashtool, descomprimí las mismas carpetas directamente en W7, instalé, hice los dos pasos y todo funcionando correctamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que si...que siga dando soporte a su ROM ....sino estamos apañaos....
No tenemos mucha cocina en español donde elegir... |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia con el Skate..
Que tiene cocina para aburrirte.... Espero que nos llegue el momento... |
|
|
||||
|
||||
|
No es el móvil el que no tiene cocina...
Es su PROCESADOR. No hay ningun móvil con mediatek que tenga cocina....y si no vete por ejemplo al foro Bq Maxwell y fliparas por que no tienen absolutamente nada. A ver si con loa entrada dde sony Mobile a utilizar los procesadores Mediatek , estos liberan el codigo |
|
|
||||
|
||||
|
No es el móvil el que no tiene cocina...
Es su PROCESADOR. No hay ningun móvil con mediatek que tenga cocina....y si no vete por ejemplo al foro Bq Maxwell y fliparas por que no tienen absolutamente nada. A ver si con loa entrada dde sony Mobile a utilizar los procesadores Mediatek , estos liberan el codigo ![]() Por Dios....q lo suelten pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola compañeros de HTCMania!
¡Me intento descargar la ROM de Bruno V1.1MOD de (25-02-2013) pero no funciona ninguno de los dos enlaces! ¿Podría alguien re-subirla? ¿o me recomendáis la V1.1R2MOD? ¡Me da algo de miedo que sea una Release Candidate! jajaja ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola compañeros de HTCMania!
¡Me intento descargar la ROM de Bruno V1.1MOD de (25-02-2013) pero no funciona ninguno de los dos enlaces! ¿Podría alguien re-subirla? ¿o me recomendáis la V1.1R2MOD? ¡Me da algo de miedo que sea una Release Candidate! jajaja ¡Gracias! ![]() ![]() |
|
|