|
||
|
|
||||
|
||||
|
El s3 azul de amazon a mi me vino con la 4.1.
Tengo una duda sobre el terminal que me ha llegado, no se si es el lugar adecuado para lanzarla... el caso es que a veces, el terminal va como a trompicones, y el reproductor de música idem, como cuando saltaban los cd... esto es normal? Por que si no lo es, estoy en tiempo de prueba para devoverlo a amazon... que esa es otra, como lo tengo que hacer?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PcComponentes
En PCComponentes entra la promoción de 50€ del Samsung Galaxy S3??
El dominio es .com pero tiene tienda física en Murcia. Última edición por KillPhone Día 25/05/13 a las 09:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de que factura sin DNI no es válida no es cierto, no sé si para esta promoción lo será, puede ser, pero en general y para tramitar garantías no hace falta. En la vida he puesto el DNI/NIF en la dirección en una web de compras ni ha aparecido en ninguna factura, en cambio ya he usado alguna de ellas para garantías y sin problema, no han pedido el DNI nunca, por no tanto la factura sigue siendo válida. Si fuese imprescindible todas las webs pondrían en el registro ese campo como obligatorio y no suele aparecer ni como opcional, o lo metes en la dirección o no hay lugar para incluirlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Edito para poner la imagen, mirad en Nota e Importante.
Última edición por PedroladaS Día 25/05/13 a las 09:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que después de crear este post hace varias semanas, ayer mi novia me regaló el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Sigo mirando y mirando, pero aun no lo tengo claro He visto el S3 en: www.tuchip.com a 349eur, azul con Android 4.0 Ice Cream Sandwich (Soy de Valencia y podria ir a por el en mano) amazon a 366, rojo con Android 4.1.1 amazon a 369, azul con Android 4.04 Es importante la version de Android que viene por defecto? Ese dato, da una idea de que fecha de fabricacion? (posible chip maligno???) Se puede actualizar sin problemas a la ultima version de Android? PD: Perdonar por repetir pregunta, pero se quedo el ultimo de la pagina 19 y no se si se ha quedado en el olvido Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Tuchip.com no entra en promoción.. Y de la versión de android algo tendrá q ver con lo del chip.. Y se actualiza sin problemas a la última versión.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quiero compartir con todos vosotros una oportunidad de compra del S3 por sólo 100€, en principio el vendedor se lo quiere quitar del medio por que se quiere comprar el S4. La verdad es que me huele un poco raro que lo quiera mal vender por ese precio...... Pero bueno que opináis¿?¿?¿ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quiero compartir con todos vosotros una oportunidad de compra del S3 por sólo 100€, en principio el vendedor se lo quiere quitar del medio por que se quiere comprar el S4. La verdad es que me huele un poco raro que lo quiera mal vender por ese precio...... Pero bueno que opináis¿?¿?¿ Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quiero compartir con todos vosotros una oportunidad de compra del S3 por sólo 100€, en principio el vendedor se lo quiere quitar del medio por que se quiere comprar el S4. La verdad es que me huele un poco raro que lo quiera mal vender por ese precio...... Pero bueno que opináis¿?¿?¿ Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por fin m lo he pillado, en tuchip por 349 Ya tenia un mono de S3 que no me aguantaba massss jeje Mi gozo en un pozo cuando me he enterado que lleva microSim, ahora me toca ir a Orange, espero que no me cobren nada Voy a tramitar el descuento de Samsung, han comentado que no valia, pero hay gente que lo ha mandado, el no ya lo tengo, asique no pierdo nada Ya os contare que tal va Un saludo y gracias por vuestros consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han mandado el email conforme cumplo los requisitos y pronto recibiré los 50€. Lo registre hace una semana, han ido rápido.
El móvil es comprado en Miró y me venia con aplicaciones alemanas, así que también debía ser de importación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quiero compartir con todos vosotros una oportunidad de compra del S3 por sólo 100€, en principio el vendedor se lo quiere quitar del medio por que se quiere comprar el S4. La verdad es que me huele un poco raro que lo quiera mal vender por ese precio...... Pero bueno que opináis¿?¿?¿ Saludos ![]() Este precio es muy,muy raro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Gracias por toda la información sobre la promoción yo lo he cogido x amazon y comentarios q para recibir l fax lo hice a través d la web popfax team ya q hay días no he tenido nningún problema y m Lo han enviado enseguida espero q os sirva. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|