|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wi-fi android 2.3.7
Muy buenas a todos, soy nuevo aquí.
![]() Mi problema es el siguiente, le he puesto a mi xperia la rom trueancestors 1.0 de la versión de Android 2.3.7. Funciona de maravilla, va más rápido etc... Pero cuando trato de encender el wi-fi me salta un mensaje de error por lo que tengo que usar datos cuando estoy en casa y eso no es de mi agrado, alguna solución para arreglar el wi-fi? (He probado con unos códigos de test pero no funcionan porque es una rom :P) Gracias!! |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, soy nuevo aquí.
![]() Mi problema es el siguiente, le he puesto a mi xperia la rom trueancestors 1.0 de la versión de Android 2.3.7. Funciona de maravilla, va más rápido etc... Pero cuando trato de encender el wi-fi me salta un mensaje de error por lo que tengo que usar datos cuando estoy en casa y eso no es de mi agrado, alguna solución para arreglar el wi-fi? (He probado con unos códigos de test pero no funcionan porque es una rom :P) Gracias!! ![]() 2.- Quizá cambiaste al DoomKernel y por eso el Wifi da error, si es así necesitas descargar los módulos wifi e instalarlos por recovery. |
|
||||
|
||||
1.- Trueancestor es una rom muuuuy obsoleta, y en la actualidad ya hay muchas mejores como: NXT LE, Auroraplay, Gin2Jellybean, etc
2.- Quizá cambiaste al DoomKernel y por eso el Wifi da error, si es así necesitas descargar los módulos wifi e instalarlos por recovery. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He instalado los módulos de wi-fi que me pasaste y sigue sin funcionar... T.T Gracias de todos modos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te recomiendo buscar el post oficial de este kernel, se encuentra en xda-developers. |
|
||||
|
||||
Que va macho, no hay manera, jajajja, no encuentro nada en del v4, es que ya no estoy seguro ni de que tenga esa versión, madre mía... Crees que será mejor si le cambio el kernel?
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1849536 |
|
||||
|
||||
Obviamente debes cambiar, estas usando una versión muy vieja. Aquí te dejo el hilo oficial del Lupus kernel con enlaces de descarga, instrucciones y todo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1849536 ![]() (Perdón por ser tan pesado y torpe) |
|
||||
|
||||
MUCHÍSIMAS gracias!, solo unas últimas dudas, puedo brickear mi móvil y que no vuelva a funcionar al hacer esto? Será seguro? Y dónde están las instrucciones y el link de descargar porque hay muchas cosas y no me entero de nada ya que acabo de empezar en este mundillo.
(Perdón por ser tan pesado y torpe) ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Amigo bueno me gustaria darte una ayuda, primero que todo sabes flashear un kernel ?, tienes flashtool en tu pc ?, o los drivers ADB en tu pc??
Bueno flashear un kernel es muy facil pero debo saber si tienes el programa y los drivers necesarios para esa operacion , PD yo te recomiendo que uses Doomkernel V14 aqui esta el enlace de descarga http://mediafire.com/?5xdv88ph2jpczc6 Por favor antes que nada pregunta para poder ayudarte ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Amigo bueno me gustaria darte una ayuda, primero que todo sabes flashear un kernel ?, tienes flashtool en tu pc ?, o los drivers ADB en tu pc??
Bueno flashear un kernel es muy facil pero debo saber si tienes el programa y los drivers necesarios para esa operacion , PD yo te recomiendo que uses Doomkernel V14 aqui esta el enlace de descarga http://mediafire.com/?5xdv88ph2jpczc6 Por favor antes que nada pregunta para poder ayudarte ![]() ![]() Muchas gracias por ayudar, en serio ahora a pesar de funcionar al 100% quiero ponerle un kernel y una buena room, me lo podéis explicar? ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, tengo el programa y todo eso y me las he arreglado para flashearlo siguiendo un tutorial y ahora tengo la 2.3.4 por lo que se tiene que hacer todo más fácil, no? No se flashear un kernel y ahora que lo he flasheado ya no me sale lo de lupus creo que ya no tengo kernel :P y los drives esos creo que se me han instalado solos.
Muchas gracias por ayudar, en serio ahora a pesar de funcionar al 100% quiero ponerle un kernel y una buena room, me lo podéis explicar? ![]() ![]() Respecto a los pasos te ayudaría pero no tengo mucho tiempo en este momento por el trabajo, así que te recomiendo buscar en google que hay miles de tutoriales muy bien explicados. Además de que cambiar el kernel no toma más de 1 minuto. |
|
|
||||
|
||||
Sólo recuerda que el Doomkernel está obsoleto y por eso te recomiendo el Lupus Kernel que se está actualizando constantemente.
Respecto a los pasos te ayudaría pero no tengo mucho tiempo en este momento por el trabajo, así que te recomiendo buscar en google que hay miles de tutoriales muy bien explicados. Además de que cambiar el kernel no toma más de 1 minuto. ![]() Joder amigo, estás liado y aun así me contestas? Muchas gracias! De verdad, sois increibles! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|