|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le puede interesar tener una rápido, tengo una dBrand en venta para Nexus 4 de piel negra nueva a estrenar
![]() La envío junto con un protector de pantalla Xtremeguard nuevo a estrenar también, todo por 12 euros envío incluido. Si a alguno le interesa que me mande un privado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la carbon y no me llega, desde el 1ero de mayo, tardará tanto el envío a México?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la mía titanium. Una pregunta,¿La habéis puesto sin el protector trasero verdad? ¿Creéis qué ensuciara el nexus cuando se despegue?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el bumper d dxbox..me ha tardado mucho pero queda ajustado.Quizas aumenta las dimensiones pero mejora el sonido cuando esta en la mesa. Veremos a ver como va. Con la dbrand trasera de titanium y esto. Perfecto.
Saludos.
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto que es? Lo llevo buscando hace tiempo. Un brand para la parte trasera de la ringke? Para que no se vean las huellas en el plastico?
Última edición por galacticoyo Día 08/06/13 a las 19:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo que pasa con las fundas transparentes. Se terminan llenando de polvo y pelusilla y como no te de por quitarla y limpiarla...
En fin para gustos los colores jeje. Yo sigo con mi dbrand titanium impoluta hasta nuevo aviso jeje. Saludos
|
||||
|
||||
|
Por si no lo conocéis, os dejo una web mas interesante a mi parecer: www.stickerboy.net
Echadle un vistazo, merece la pena! Hacen lo mismo en mas colores y de la parte delantera tambien! Última edición por MVicente27 Día 11/06/13 a las 00:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la black carbon desde hace unos 3 meses y la verdad es que de lujo, ya me da la impresión de que viene de serie,no se nota el tiempo,creo que se jubila con el movil, y con el bumper blanco queda precioso.
Aun así, he encontrado esta pagina http://www.decalrus.com/782-nexus-4 en la que parece que hay pegatinas similares y un huevo de diseños, lo que ya no se si serán vinilos como las dbrand o simples pegatinas. Si alguien conoce esta pagina y puede informar sería de gran ayuda. O si hay algun valiente que se gaste 5,5 dolares (unos 4 y poco euros) que envie fotos y alguna review. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pichigonzalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totum, pues nada... Seguire buscando jajaja. Pero me podrias decir si se quedaba con las marcas esas como de agua?
Eltempranillo. Yo quiero la ringke para llevarla por casa y campo, vamos de proteccion extra por donde mas va en danza de un lado a otro o donde se puede dañar mas. Y la Dbrand + funda de tela para el dia a dia que siempre va en el bolsillo o lo dejo en la mesa un rato... Saludos!
Última edición por Nosfe_vlc Día 11/06/13 a las 11:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la black carbon desde hace unos 3 meses y la verdad es que de lujo, ya me da la impresión de que viene de serie,no se nota el tiempo,creo que se jubila con el movil, y con el bumper blanco queda precioso.
Aun así, he encontrado esta pagina http://www.decalrus.com/782-nexus-4 en la que parece que hay pegatinas similares y un huevo de diseños, lo que ya no se si serán vinilos como las dbrand o simples pegatinas. Si alguien conoce esta pagina y puede informar sería de gran ayuda. O si hay algun valiente que se gaste 5,5 dolares (unos 4 y poco euros) que envie fotos y alguna review. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Aun así, he encontrado esta pagina http://www.decalrus.com/782-nexus-4 en la que parece que hay pegatinas similares y un huevo de diseños, lo que ya no se si serán vinilos como las dbrand o simples pegatinas. Si alguien conoce esta pagina y puede informar sería de gran ayuda. O si hay algun valiente que se gaste 5,5 dolares (unos 4 y poco euros) que envie fotos y alguna review. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me llama la atención es poder personalizarla con una foto que tu quieras por 12$
|