|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | |||
| Excelente |
|
72 | 48.65% |
| Bueno |
|
47 | 31.76% |
| No esta mal |
|
23 | 15.54% |
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% |
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dijo tonyp en XDA, una vez que se solucione goo.im los mirrors que creemos hay que eliminarlos. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 26/05/13 a las 17:39:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como esta el tema de la build 04? lo digo porque la 03 me acaba de dar su maximo problema...
Estaba usando el movil, de repente se queda bloqueado, se reinicia solo y cuando arranca me elimina todo la informacion. De unas 160 apps que tenia instaladas, el market me detecta solo 90. el resto algunas las deja instalar y otras no... Ahora he perdido todas las cuentas, me toca configurar de nuevo todo y yo estoy flipando... No me había dejado ni el Google Hangout... |
|
|
||||
|
||||
|
Umm, veo que pengus ha tocado el autobrillo. Probaremos el nuevo kernel entonces.
Gracias por el aviso como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como esta el tema de la build 04? lo digo porque la 03 me acaba de dar su maximo problema...
Estaba usando el movil, de repente se queda bloqueado, se reinicia solo y cuando arranca me elimina todo la informacion. De unas 160 apps que tenia instaladas, el market me detecta solo 90. el resto algunas las deja instalar y otras no... Ahora he perdido todas las cuentas, me toca configurar de nuevo todo y yo estoy flipando... No me había dejado ni el Google Hangout... ![]() De build 4 ninguna noticia de momento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Salió la kernel 123
Cita:43166df exp@{0}: commit: aat1270: implement torch_wake_lock 572b6d0 exp@{1}: commit: aat2870: enable log/log auto brightness ramp + 2sec sensor readings da64ee2 exp@{2}: commit: pm-irq: remove redundancies and fix code
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba usando el movil, de repente se queda bloqueado, se reinicia solo y cuando arranca me elimina todo la informacion. De unas 160 apps que tenia instaladas, el market me detecta solo 90. el resto algunas las deja instalar y otras no... Ahora he perdido todas las cuentas, me toca configurar de nuevo todo y yo estoy flipando... No me había dejado ni el Google Hangout... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
volvi a instalarla, ya no me da el fallo del mudo al resivir una llamada, pero ahora cuando instalaba algo del play store va lenticimo, tarda en abrir etc...en si todo de la play store me va lento y tuve que volver otra vez a la de pengus
vengo de la rom cm10 de pengus baseband v30a new bl |
|
|
||||
|
||||
|
LG Optimus 2X:
Baseband: v30A Kernel: Kowalski Kernel 123 ROM: T-Build 03 Instalación completamente limpia con todos los WIPES y FORMATS Resultados: Una vez instalada, se inicia normalmente con la configuración inicial de Android, es curioso que la hora no se muestra correctamente debido al uso de BaseBand v30A/B. La ROM indica que soluciona el problema, y es así, después de realizar el primer reinicio. Una vez finalizado el asistente, hay que esperar un minuto hasta que el teléfono muestra el HOME. Si no se ha configurado una red WIFI o 3G es posible que salga un FC. La ROM funciona de forma muy fluida, y el gasto de batería parece bastante bueno. Aparte de los fallos ya indicado en el post de la ROM, en mi caso no me funciona correctamente las notificaciones LED. Algunas veces se quedan las luces encendidas, pero la mayoría de las veces no se encienden, ni con llamadas, ni con whatsapp... ¿Hay algún usuario que le ocurra lo mismo? ¿Hay que tocar algo para que funcionen dichas notificaciones? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero es un porcentaje muy bajo las que no se encienden. De hecho, según han ido pasando los días noto que va mejor y hace tiempo que no veo ninguna notificación sin indicar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que me ha pasado. Estaba usando el movil con 1% de batería y se me ha apagado.
le he enchufado el cargador ( es la primer vez que le pongo un cargador que no es el original, ya que me lo he dejado en casa de un amigo) y lo he dejado un rato a cargar. Vuelvo y sin desconectar el cargador, lo enciendo pero me entra en una especie de loop. Cuando llega el bootanimation de cm, al rato se para y se vuelve a reiniciar...y asi todo el rato. sin estar cargando tambien hace lo mismo hasta que le quitas la batería. he hecho wipe cache y dalvick pero continua igual. volveré a flashearla con full wipe y le pondré ahora el ultimo kernel. esto me esta pasando con build 03 y kernel 122 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que me ha pasado. Estaba usando el movil con 1% de batería y se me ha apagado.
le he enchufado el cargador ( es la primer vez que le pongo un cargador que no es el original, ya que me lo he dejado en casa de un amigo) y lo he dejado un rato a cargar. Vuelvo y sin desconectar el cargador, lo enciendo pero me entra en una especie de loop. Cuando llega el bootanimation de cm, al rato se para y se vuelve a reiniciar...y asi todo el rato. sin estar cargando tambien hace lo mismo hasta que le quitas la batería. he hecho wipe cache y dalvick pero continua igual. volveré a flashearla con full wipe y le pondré ahora el ultimo kernel. esto me esta pasando con build 03 y kernel 122 ![]() Nunca lo he probado, pero supongo que con wipe data se soluciona. Si no, puedes flashear desde la memoria interna tranquilamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucioné igual que tu. Con full wipe, format system y a empezar de nuevo.
Una vez que está todo a mi gusto hago una copia de seguridad porque en mi caso pasa una vez cada pocos días. Última edición por mikel0654 Día 26/05/13 a las 23:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora fue que puedo poner a funcionar bien mi instalación, al principio andaba con problemas de señal, se le iba y venia a cada rato, se me dio por revisar con el getril y le faltaba al sistema el ril, no tengo idea porque, le instale el ril correspondiente a la Baseband y anda de fabula el telefono, pero tengo un problema menor que deseo solucionar y es que se escucha muy bajito el volumen de la llamada, quisiera saber si es posible aumentar el volumen atravez de algún mod o algo ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora fue que puedo poner a funcionar bien mi instalación, al principio andaba con problemas de señal, se le iba y venia a cada rato, se me dio por revisar con el getril y le faltaba al sistema el ril, no tengo idea porque, le instale el ril correspondiente a la Baseband y anda de fabula el telefono, pero tengo un problema menor que deseo solucionar y es que se escucha muy bajito el volumen de la llamada, quisiera saber si es posible aumentar el volumen atravez de algún mod o algo ??
![]() En cuanto a lo del RIL, getril esta bloqueado por CM, así que supongo que lo instalaste de forma manual verdad?. Última edición por RichiX0 Día 27/05/13 a las 07:17:10. |
| Gracias de parte de: | ||