|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay un error con los datos del gps en este móvil, relativo a la velocidad o a la distancia, aún no lo tenemos claro, pero sólo afecta a las aplicaciones que te hacen un tracking de tu recorrido como la que comentas, también en mytracks, en algunas lo que no resulte fiable es la velocidad y en otras es la distancia, aunque hay alguna que funciona correctamente, no sé si se llama runstatic yo no la uso, en movilesdualsim tenéis un hilo al respecto
![]() "ajustes -> acceso a la ubicación haces click donde dice "satélites gps" (en el nombre que está al lado del botón de on/off) y se abrirá otro menú: ahí habilitas los parámetros que antes han comentado. Creo que era, "asistencia gps epo" y "a-gps" y aceptas todo. Luego te vas en la msima pantalla a "configuración a-gps" y marcas la opción "solicitud de red" y más abajo donde dice "red utilizada" le marcas "local + itinerancia". |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elcubillo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he configurado mejor el GPS. Mañana probare de nuevo. Lo del GPS, lo configure de esta manera que sugieren en el post de la conjunta:
"ajustes -> acceso a la ubicación haces click donde dice "satélites gps" (en el nombre que está al lado del botón de on/off) y se abrirá otro menú: ahí habilitas los parámetros que antes han comentado. Creo que era, "asistencia gps epo" y "a-gps" y aceptas todo. Luego te vas en la msima pantalla a "configuración a-gps" y marcas la opción "solicitud de red" y más abajo donde dice "red utilizada" le marcas "local + itinerancia". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, cuando estoy escribiendo en el teclado las letras a y g no las puedo marcar alguien me podria echar una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que habiendo salido el día 21 todavía no se haya actualizado el tracking con el estado de 'En transito'? :|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he configurado mejor el GPS. Mañana probare de nuevo. Lo del GPS, lo configure de esta manera que sugieren en el post de la conjunta:
"ajustes -> acceso a la ubicación haces click donde dice "satélites gps" (en el nombre que está al lado del botón de on/off) y se abrirá otro menú: ahí habilitas los parámetros que antes han comentado. Creo que era, "asistencia gps epo" y "a-gps" y aceptas todo. Luego te vas en la msima pantalla a "configuración a-gps" y marcas la opción "solicitud de red" y más abajo donde dice "red utilizada" le marcas "local + itinerancia". ![]() Gracias por la ayuda, era lo último que me faltaba por configurar. De momento no he usado aplicaciones sino el maps de google para ver si funciona y me marca justo en mi casa así que creo que va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
piunch el mio esta en transito tambien desde el viernes,hay 2 opciones que este en transito en China,o que este en transito ya en España,si esta en España el lunes o martes lo tienes,pero desde el dia 21 me da ke el tuyo aun esta en China.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias enjuto71! Tengo unas ganas de tenerlo ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual,pero vamos estos datos son aproximados,pero ponle minimo 15 dias de viaje,con que compañia lo has pedido?yo te hablo de China post envio gratuito,no se si habras usado esta pagina,pero ahi te explican donde esta en cada momento,el mio ha pasado por 3 ciudades chinas... http://www.17track.net/index_en.shtml
Última edición por enjuto71 Día 26/05/13 a las 19:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogi hong kong post. Pero creo que es mas o menos lo mismo. Pues nada, a esperar se ha dicho. Casi mejor, porque estoy de examenes y si me llegase ya el movil... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hong kong post va algo mas rapido,yo he pedido tambien unos auriculares y en 12 dias o asi me llegaron,los de ChinaPost son mas lentos que su pu.. madre jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya ha llegado el bicho
me ha tardado dos semanas mas o menos desde ke lo mandaron,perfecto envio El movil impresionante,construccion muy robusta,calidad de pantalla muy alta,sonido bueno,conectividad y fluidez perfectas,estoy alucinando por la calidad del movil ,es un pepino y por 156 euros,increible,por ahora todo funcionando bien,crucemos los dedos porke nada falle.muy recomendable.Por cierto viene con la version 4.2.1 Última edición por enjuto71 Día 27/05/13 a las 19:44:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico molesto es que cuando llega al 26-28% empieza a bajar mucho mas rapido hasta llegar al 12-14% donde se estabiliza. Me pasa con las dos baterias y parece que al compañero de arriba tambien, pero es cosa de acostumbrarse y tenerlo en cuenta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como tomar capturas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|