|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como eliminar una cancion en el reproductor de Musica del Htc One
Pues ahi dejo la pregunta pues por mas que busco como eliminar una canción no encuentro la solución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo el listado de canciones en pantalla, le das a donde te salen 3 puntitos al lado del titulo de la canción que quieras eliminar, y ahí a borrar, fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
a la derecha de cada canción vienen ... pues le das ahi y tendrás varias opciones entre ellas la de borrar .
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser estupido o mi htc one es una copia china(me lo vendio Amena) pues a mi a picar en los tres puntito de la derecha me salen 4 opciones que son Añadir a lista,Compartir, Establecer como tono de llamada y Detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más sencillo, deja apretado encima de la canción que quieras borrar y te saldrá la opción de eliminarla.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En esas opciones que dices, elige la que dice Detalles y elige Detalles del Album, así te muestra todas las canciones de ese álbum cada una con una opción de tres puntos a la derecha, y al pulsar ahí, si te sale eliminar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...abrir un hilo por no investigar un poco como funciona tu móvil...
Lo siguiente va a ser: Ayuda! Como abrir la caja en la que viene el HTC One! |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que tu no te puedes considerar mas que los demas. ni reprochar el desconocimiento. Nadie nace aprendido, Creoo...... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||