Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/10, 13:25:32
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
FORMATEO MICRO SD, no se han creado carpetas

Buenos días a todos!!!
mi problema es que formateé la tarjeta de memoria y ahora al introducirla no se me crean las carpetas que te venian antes...nose que tendré que hacer!!!
Únicamente me viene una carpeta que se llama Application Data,y ya está!!
Pues esoo que soy bastante novato en el foro como podréis ver y haber si alguien me puede decir qué es lo que ocurre...
Antes de nada tengo que decir que he estado buscando por el foro pero no he visto ningún caso ni tan siquiera parecido...!!
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/10, 13:35:21
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
mmm, no se si entiendo bien la cuestión, si formateas, lo logico es que las carpetas que habia no esten, tendras que crearlas
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/10, 13:45:22
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
Formatear la MicroSD es sinónimo de borrarla completamente por ello no tiene ninguna carpeta. Una vez formateada, la PDA crea una carpeta como la que tu dices que si no me equivoco tiene que ver con la pestaña de Documentos del Manila, pero esto es un caso excepcional.

Si tenías fotos, videos, música, cualquier documento o programa ahora están borrados y tendrás que volver a transferirlo. En el caso de los programas si no teiens copia de Seguridad, volver a instalarlos.

Un saludete
__________________
¿Dudas varias sobre tu dispositivo? El buscador lo sabe! (Gracias por el link Kanoso )
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/10, 17:44:10
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 3,005
Tu operador: TeleCable

Recordar que el formateo de la microSD debe ser en FAT32
También podrías intentar formatearla desde la misma HD2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/10, 21:36:27
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
bueeno pongo esto para que no os penséis que estoy tonto o yo q se...me refería a las carpetas estas que te vienen como my documents,la de DCIM, y bueno se me han creado solas creo que ha sido al actualizar la biblioteca, tb había pensado en hacer alguna foto o algo,quería tener la carpeta DCIM para poder ver las fotos que le metiera en el album...en fin que ya está!!!
Gracias sobre todo por la poca tardanza de las respuestas y tb por no ponerme de ignorante y tal!!nos seguimos leyendo!!!

Los admin pueden cerrar el post o si lo puedo hacer yo mismo decidlo xq es innecesario!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 18:57:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /