![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la repo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta :
Al intentar cambiar el icono batería en uno de los temas modificando el systemUI, al arrancar de nuevo me quedé sin barra de notificaciones. Era cómo si no existiese. Tenia una copia del systemUI original pero ni por esas, seguía sin arrancar. Que es lo que he hecho mal? Me podéis indicar los pasos o alguna página donde poder mirar? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de modificar el systemUi q quieres desir con eso q as cogido el de otro thema? Última edición por jamonero300 Día 26/05/13 a las 18:44:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de cambiar el modem.....
Mejor dejo unas imagenes que hablan por si solas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GoRii su comentario: | ||
|
|
|
Gorii que modem pusiste???? Yo no paso de las 3 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es a que he cogido los 205 png de una batería que me gustaba y los he sustituido en el systemUI del tema v19 aosp. Al arrancar no había barra de notificaciones. Entonces de que manera lo hago para que no me pase eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene q tener el mismo tamaño q el q vas a sustituir y en formato png
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de valls-tarragona con v19 y el dlj2 y es una maravilla la cobertura que tengo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el kernel de la v19? Estoy con la perseus y no m3 va miy bien y quiero volver!!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/ap4ANkHr |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://content.wuala.com/contents/jg...329,2086207,18 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jgomezdi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de la V.19 con kernel Nadia, de los fenómenos del Team Emotroid:
Yo creo que no va nada mal ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1JAQUETON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda... Tengo la fabulosa V.19 con el fantástico tema Yamaha, el cual cuando desbloqueaba el terminal con el patrón (De bloqueo) sonaba el sonido de motor. Pero desde esta mañana que lo he encendido, ya no ha vuelto a sonar y no se porqué.
Voy a ver si desde el recovery haciendo, wipes de nuevo y dalvik caché consigo que funcione... ¿A alguien se le ocurre algo mas? Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Como?al desbloquear te hace el ruido motor?a mi nunca me lo ha echo,como se configura?
Pd: ya lo encontre,vete a ajuates sonido y mira que este marcada la opcion de sonido al bloquear y desbloquear Última edición por javifure Día 27/05/13 a las 12:24:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje Última edición por jamonero300 Día 27/05/13 a las 12:45:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!! Muchas gracias
![]() |
|
|
|
Hola chicos voy a estar una semana sin aparecer por el foro el otro día se me cayo el teléfono y se me ha roto la pantalla , que sepáis que no os abandono sino que me he quedado temporalmente sin mi querido teléfono y esta fabulosa rom. Saludos a todos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Suerte |