|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda instale el cambio de estetica que acaba de subir rudechild y lo que veo es que tarda en iniciar mi terminal bueno de hecho no pasa del bootanimation por que se repite y repite nada mas y ya lo deje asi mas de 15 min que hago o tendre que instalar de nuevo la stock v2? por cierto gran trabajo rudechild se ve genial por eso no dude en instalar luego luego quiero mi advance asi jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda instale el cambio de estetica que acaba de subir rudechild y lo que veo es que tarda en iniciar mi terminal bueno de hecho no pasa del bootanimation por que se repite y repite nada mas y ya lo deje asi mas de 15 min que hago o tendre que instalar de nuevo la stock v2? por cierto gran trabajo rudechild se ve genial por eso no dude en instalar luego luego quiero mi advance asi jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No... Es solo para el launcher original de Samsung
|
||||
|
||||
|
Rudechild.. Porque no se pueden meter directamente los fix en la rom stock y no flashear?
|
||||
|
||||
|
asi es lo instale en la umbrella stock v2 por recovery y como dijiste no hice nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solamente le puse o cambie el SystemUi que trae la new future 3 es lo unico q le hice tendra algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te sé decir sólo se que system queda al límite y no se si al tener algo más pudiera dar bootloop voy a desconectar un ratito para probar y los puse nada más instalar la rom
Última edición por rudechild Día 26/05/13 a las 19:37:14. |
|
|
||||
|
||||
y gracias y pues esperare a tan maravilloso trabajo por que enverdad quiero que mi cel se vea asi por lo mientras ya instale de nuevo la umbrella stock 2 y ya todo normal y de nuevo gracias por responder tan rapido excelente trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flasheada la primera parte sin bootloop
solo falta el navegador y el gmail todo bien rude
|
||||
|
||||
. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pero los móviles que sean de chucky que yo soy pobre.:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias por la info,ya me está dando dolor de cabeza y para el duelo con chucky tengo que estar fresco,ya se me ocurrió una idea,podemos tirar dos móviles por una ventana uno con la stock y otro con el fix y haber cuál aguanta más
pero los móviles que sean de chucky que yo soy pobre.:p![]() ![]() Rudechild y xessus... Si todo funciona montado, habría que estudiar porque no funciona montando todo antes de instalar... Como me j*** no tener tiempo delante de mi pc
|
||||
|
||||
|
Básicamente era lo que quería poner yo por la mañana . A excepción del sysyemui.creo. No estoy seguro,o no me explique bien antes o no lo entiendo bien la diferencia ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow!!
que Genial esta ya me a quedado y se mira Super gracias por tan excelente trabajo rudechild y por tu pronta respuesta cuando pueda pondo una captura de como quedo mi cel ahora y nuevamente gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shadow213 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rudechild Día 26/05/13 a las 20:53:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|