|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la version 9.2 y de momento van 42 horas y 3 de pantalla aver en cuanto se queda y voy 20 porciento estoy provando aver jeje.la vesion 9.3 la probo alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando les pasen estas cosas entrar en el bootloader y enchufamos el móvil al ordena y le damos una vez al botón de encendido y el ordena lo reconocerá para poder borrar la cache del recovery.... y con este comando que un compañero puso post mas atrás.... fastboot erase cache (INTRO) si todo sale bien podras entrar en el recovey decir que estos comandos se ponen desde CMD de Windows y con la carpeda ADB y contiene el fastboot.... si buscais en el foto tendréis todos los programas... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con esta ROM me puede hacer un favor y probar si le funciona bien la aplicación Sixaxis Compatibility Checker o Sixaxis Controller?
Cuando le doy a Start a mi me desactiva el Wi-Fi y el BT si lo tenía encendido también.....como si huboera un problema de drivers, y para poder volver a encender el BT o Wi-Fi tengo que reiniciar el teléfono. He probado varios kernels para ver si era problema del Elemental, pero nada, así que tiene que ser problema de la ROM a cojones. ¿Alguien puede descargar alguna de las apps y darle a Start? Os dejo la de compatibilidad que es gratis: https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está !!! Lo voy a probar
mañana tengo un jaleo en el trabajo Por cierto, el kernel le dejo el que viene, o le pongo otro ? Un saludo
Última edición por Khriztianjs Día 26/05/13 a las 22:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
consumo de pantalla tengo 50% de uso de pantalla y lo he usado jugando.. y whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Una consulta; Acabo de instalar la v9.3 (va de fábula... de momento...) ![]() En las opciones de instalación del firmware he activado la opción de habilitar la pulsación larga sobre el botón Back para que aparezca el menu de ajustes de las aplicaciones. Bien, al grano: ¿Esta opción depende del firmware o del kernel que lleva esta rom? Lo pregunto porque quería probar otros kernels (ElementalX), y para saber si cambiando de kernel pierdo esa opción. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de xda ademas de la ROM en sí hay muchos mod (desaparecer menú, ajuste de brillo, etc).
Estos mod vienen incluidos en la ROM o hay que descargarlos a parte y flashearlos despues de la ROM? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando te pase estas cosas,pon en el post como lo has solucionado por si a algunos les viene bien muchos aprendemos de los errores y de los que saben y intentamos hacer lo mismo que los que saben ayudar....
cuando les pasen estas cosas entrar en el bootloader y enchufamos el móvil al ordena y le damos una vez al botón de encendido y el ordena lo reconocerá para poder borrar la cache del recovery.... y con este comando que un compañero puso post mas atrás.... fastboot erase cache (INTRO) si todo sale bien podras entrar en el recovey decir que estos comandos se ponen desde CMD de Windows y con la carpeda ADB y contiene el fastboot.... si buscais en el foto tendréis todos los programas... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||