|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me marchaba muy bien en consumos . hasta que actualice varias cosas y me empezó a chupar batería que daba gusto. Instalé todo de nuevo con sus wipe y format y instale solo las apk que uso y he vuelto al los consumos de antes . También probé varias rom y como esta ninguna . ahora voy al estarme quietecito ni cambio de kernel ni nada . He recopilado vario png y he hecho un tema azul con todo por si ha alguien le gusta todavía me falta algunas cosillas mañana o pasado estará es el tema stock con algunas cosillas modicadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,ya lo he puesto y todo perfecto,solo me falta poner una imagen en la
cortina,pero ya tengo todo del color que queria.como siempre unas maquinas y enhorabuena otra vez por ese currazo |
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso he usado una imagen inmortal para ponerla en una "cutrefirma" que me gustaría usar a partir de ahora. Espero haberlo hecho bien. Si hay algún problema en que la use espero que me lo comentéis y la quitaré sin problemas, ok?
Pues nada, un saludo y a acabar de pasar buen finde!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo digo, el light manager que lleva en los ajustes de led está integrado en el sistema, no? supongo que estará bien preguntado aunque a lo mejor he dicho alguna burrada...... |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis hay alguna forma de que con esta rom dejando el boton pulsado de back se cierren las app que este abierta en ese momento?
gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta porque me da fc el maps y el gmail cada vez que reinicio el movil?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya esta tonto de mi me daba error porque estaban enlazados al link2sd sere tonto
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay va primer ciclo de esta pedazo de rom la verdad que nunca había tenido unos consumos tan buenos con kernel stock una cosa no se podría poner el botón de bloquear la pantalla en la barra de estado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estiwuy su comentario: | ||
![]() |