|
||
|
|
||||
|
||||
|
Metele el parche tal como indico en el Changelog, no necesitas volver a meter la rom, de todas formas ya anda en Androdifilehost bien subida! P.D: Para cuando una DarkSideTeam?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no, es solo el Talk antiguo, que sin el parece que no funciona bien la vídeo llamada, al remplazarlo por el antiguo y actualizar después, funciona bien, aun estarán ligadas a el las librerías de las Gapps, asta que las actualicen.
Metele el parche tal como indico en el Changelog, no necesitas volver a meter la rom, de todas formas ya anda en Androdifilehost bien subida! P.D: Para cuando una DarkSideTeam? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que radio usáis?? Es que se me cortan muchas llamadas.
|
||||
|
||||
|
Veloz, tengo un problema con la barra de navegacion, la de estado está completamente transparente, pero la de navegación no se pone, cuando la instale estaba puesta, pero se quito y no se pone :S
Alguna ayuda amigos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el GPS... ya note esos problemas en la anterior version (de cabeza no recuerdo la version exacta, creo q justo la anterior) por lo que volvia aun mas atras a una version de febrero/marzo..
Mañana volvere a probar y asegurarme al 100% de este fallo. Como comentas en el modo de instalacion, le tengo cambiado la BB y la radio a las que recomiendas. el fallo q noto, es que usando el maps, con la antena de gps activada en segundo plano, sale el icono, intenta poscionar y en cuanto lo consigue, se evapora el icono, pierde señal y si uso cualquier otra app de gps (gps status, gps test) no muestra ningun satelite... Solo apagando o reiniciando el GN parece volver a funcionar y hacer lo mismo... EDITO: Edito el post para no hacer dos entradas seguidas.... Después de hacer un fixed permission y modificar el archivo gps.conf que se encuentra en /etc y ponerle servidores españoles cogidos de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475651 localizo rapido los satelites y hoy probaré a ver si no se producen desconexiones al usar maps... Última edición por al_nadita Día 27/05/13 a las 08:33:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, le he sido fiel a esta rom desde que salio, pero las dos ultimas actualizaciones me estan consumiendo mucha bateria, antes me duraba todo el dia, ahora solo 12h a lo mucho, sera que tengo que hacerle tambien el Wipe Data ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin hechale un ojo, a ver si se te soluciona, o tienes que cambiar la rom y volver a probar en futuras versiones. XD Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, con la rom viene el Nova pero bastante justito en opciones... tengo el aPK del prime, pero me da error al instalarlo... ¿Como leñe se instala la versión prime?
|
||||
|
||||
|
Instala Apex u otro, borra datos del nova, y lo borras, reinicias, instalas nova y luego el premium, borras apex. Y ya te dejará, es un fallo que tengo ya reportado, y solucionado en el repositorio para la próxima compilación.
No es que venga justo, es que la versión gratuita es así, no me gusta añadir nada de pago en las rom's, ;) Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
toco hacerle downgrade a la version 13.04.17 y van casi las 10h y va en 80% de bateria restante :-D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ayer ya tuve tiempo de volver a meter la ultima version y hacerlo con wipe data y wipe factory porque me iba ya muy pesado el movil con muxo calentamiento y muxo lag en el teclado y sigue igual, va siendo hora de cambiar de movil? para mi es insoportable que vaya tan lento ya que me desespera, otro ejemplo es cuando se me actualizan apk del play store no puedo tocar el mvl del lag que lleva, algun consejo?
|