|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Leer comics en Streaming?
Hola a todos!
Pues me preguntaba si existe alguna aplicación para leer comics en Streaming. Lo que yo busco es algo parecido a, subir mis comics a una cuenta privada y poder leerlos desde la nube en streaming sin necesidad de tener que meterlos en la memoria de la Tablet o del teléfono. Como por ejemplo Dropbox que tiene Streaming de video, imagen y audio... Espero haber sido claro y que me podáis ayudar! Un saludo a todos!! Última edición por The Hardest Día 28/05/13 a las 08:37:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba perfect viewer, subes los cómics a Dropbox o similares y al abrir el archivo le dices que lo quieres abrir con perfect viewer y marcas utilizar siempre esa aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aprovechando el tema, alguien conoce alguna app para leer manga en Español? Digo,mediante la app (con Internet) buscar el manga y leerlo directamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para leer comic/manga utilizo el iPad, que tiene una app perfecta para ese menester Comic Zeal, pero no existe aún para Android Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace algun tiempo tuve la QuicManga, no se si la conocereis pero iba bien... se podia bajar al movil los comics o leerlos online ( streaming se dice eso? jej).. la borre porque en el xperia neo que tengo me dejaba los ojos pero me imagino que seguira en el google play.. era gratuita por cierto!
cuando me pille el note 2 me la volvere a bajar jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un problemilla con manga watcher, y es que llevaba tres semanas esperando el número 630 de naruto y cuando me doy cuenta en la web de submanga, que es la fuente que tengo para manga watcher ya van por el 631, aun hoy sigue sin actualizarse, justo cuando más interesante está, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un problemilla con manga watcher, y es que llevaba tres semanas esperando el número 630 de naruto y cuando me doy cuenta en la web de submanga, que es la fuente que tengo para manga watcher ya van por el 631, aun hoy sigue sin actualizarse, justo cuando más interesante está, jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como selecionais los magans en Español? solo me aparecen en ingles.
|
||||
|
||||
|
podes colgar la apk del maga wather
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/Gb11NLRC
No se si es la versión más nueva, pero supongo que no puede haber muchos cambios de una a otra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias
|
||||||
|