|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ,el adrenaline, como se flashea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reiniciarlo y mira, ya llevaba un rato así con el ochenta y tanto por ciento:
![]() ![]() Esto ya es más normal, ¿no? XD |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería gestionando el 2/3 g es espectacular , me estoy planteando renunciar al bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a vosotros también OS pasa, cuando me llaman por teléfono y descuelgo para contestar al aproximarlo a la oreja empiezan a abrirse aplicaciones que puedo hacer para que esto no ocurra hasta ahora apretaba el botón lateral para bloquear el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lié de post sorry
Última edición por AkuKaiser Día 26/05/13 a las 18:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Se congela la bateria no baja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y no me disgusta, pero el SONIDO ES MUY BAJO comparada con la Skatemania por ejemplo. ¿Se le puede hacer algo para que se oiga más alto?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le voy a poner a cargar ..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Newton como lo calibro con mucha luz o con la pantalla tapada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ytambien uso zplayer de reproductor ..tiene un ecualizador que permite subir volumen ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tenerla dos días como conclusiones saco que el rendimiento la verdad es bastante bueno, es una de las roms más fluidas que he probado. Sin embargo el consumo de batería es elevadísimo, el porcentaje baja sin que te des ni cuenta. Por este motivo creo que voy a seguir con slimbean que va de escandalo. Por lo demás con el brillo no tengo ningun problema y bluetooth tampoco, eso si, se bebe la batería. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tenerla dos días como conclusiones saco que el rendimiento la verdad es bastante bueno, es una de las roms más fluidas que he probado. Sin embargo el consumo de batería es elevadísimo, el porcentaje baja sin que te des ni cuenta. Por este motivo creo que voy a seguir con slimbean que va de escandalo. Por lo demás con el brillo no tengo ningun problema y bluetooth tampoco, eso si, se bebe la batería. Saludos!
![]()
|