|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quedo a la espera de tu privado para pedir el X1S, Pacificator. Al final, me llevaré 3 UMIs: los dos X2 que ya he pedido (uno para mi padre y otro para mí ) y un X1S para mi cuñaaaaaaooooo
You promised you’d take me there again someday. But you never did. Última edición por huelvy Día 24/05/13 a las 23:57:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho una miniconjunta para ti! Jaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho, menos mal que se ha ampliado el plazo porque tras la semana de locos que llevo, se me pasa el plazo por tres minutos tras haber esperado todos estos meses y menuda faena. Mil gracias a pacificator que se lo ha currado mogollón y a todo el mundo que ayuda y responde dudas de la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hl la tienda donde se va a comprar el umi x1s , descontarn el iva a envíos a Ceuta, melilla o canarias ? Al ser tienda española debería de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados enviados. Recordad que aún podéis apuntaros. Hemos ampliado el plazo hasta el domingo. El pago lo realizaremos el Lunes.
|
||||
|
||||
|
Pacificator:
Tenemos que hacer la trasferencia del total y esperar x semanas?. Hay stock en china y viene en pocos dias ? Al cambiar de proveedor nos faltan datos .E |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas
aun se esta a tiempo de apuntarse a esta conjunta?me había apuntado a la del zopo c2, pero esta al ser con España me atrae más...¿me puedo apuntar?????? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos pedidos se han realizado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
PACIFICATOR, me he apuntado al X1S y ya aparezco en la lista, pero te lo digo también por aquí, ya que no sé si te tengo que avisar por el foro. He visto la conjunta hoy mismo y cuando veo que hay 80 páginas para leer, por poco me da algo. Después de leer las primeras 20 páginas y las 10 últimas me he decicido a apuntarme. Aún tengo alguna duda como del pago por paypal, ya que si elijo ésta opción no sé si debo hacer el pago en ese momento o también tengo que esperar hasta que PACIFICATOR de el pistoletazo de salida. De todos modos esperaré a que me envíe el privado para leer las instrucciones. Saludos desde La Ciudad Del Viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun podeis apuntaros, mañana sera el ultimo dia.
Ya hemos llegado a 100 entre todos los UMI. Si no elijes pago x transferencia debes pagar ya.
|
||||
|
||||
|
Y para el pago por transferencia, a esperar que nos indiques cuándo realizar el pago, ¿correcto? Saludos desde La Ciudad Del Viento. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estupendo no? ¿Cuánto van a tardar en llegarnos los móviles si se realizan los pagos el lunes? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me apunté ayer pero no me ha llegado ningun privado, y como hoy era el último día...y he visto que en la lista aparezco pero mi nombre no esta con el fondo verde como los de arriba...no se por qué es...Esta es mi primera conjunta y me he estado leyendo las normas y demás... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me apunté ayer pero no me ha llegado ningun privado, y como hoy era el último día...y he visto que en la lista aparezco pero mi nombre no esta con el fondo verde como los de arriba...no se por qué es...Esta es mi primera conjunta y me he estado leyendo las normas y demás... un saludo ![]() Tranquilo, ten en cuenta que es fin de semana y lo mismo no se conecta tanto como entre semana. Si han ampliado el plazo hasta hoy domingo es porque piensan atendernos a tod@s, si no, hubiesen cerrado la conjunta el viernes y no hubieran vuelto a ampliar el plazo. Verás como PACIFICATOR nos envía hoy los privados. Saludos desde La Ciudad Del Viento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final de día envío privados a todos los nuevos que se han apuntado
El lunes a primera hora cerramos la lista y empezáis con los pagos.
|
||||
|
||||
|
Otro que ha caído y se ha apuntado
A ver que tal funciona el cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto pueden tardar en llegarnos los moviles desde que lo pidamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados enviados (marcados en verde)
Si me he saltado a alguien avisadme Ultimas horas y cerramos la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está el pedido hecho.
A esperar el aviso para los pagos y, lo más importante, esperar la llegada del bicho .Muchas gracias Pacificator por todo. Saludos desde La Ciudad Del Viento. |
| Gracias de parte de: | ||