|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
empeorarse la rom con el tiempo
hola buenas foreros!!!
Tengo un S plus con la rom de GingerRevenge la 1.30 y con el kernel skyhigh 1,4 creo y la verdad k va muy bien, rendimiento, velocidad, pocos lags, funciona tdo y la bateria bastante bien. Eso era antes, la bateria, cada vez va peor. Era maravillosa y ahora cada vez dura menos y ahora se queda pillado de vez en cuando cada vez mas. Lleva puesto unos seis meses en el tlfno. ¿se puede hacer algo para vuelva al nivel de intalarse? sin borrarse nada de datos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Optaria por guardar los datos, y hacer una instalacion 100% limpia, con /format de system, data, cache...etc. Y volver a instalar de nuevo la ROM.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con Alexis.. Creo que es la mejor solución. De todas maneras,te aconsejaría que en vez de instalarte la Ginger Revenge 1.3.0 te instalases la 1.1.3 que dicen que es más estable.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me esta pasando con una rom stock de GB.
Tengo la ultima e instalada limpia desde hace unas semanas y ya se parece a la rom de vodafone que tenia, cada vez mas lags, y se me bloquea el movil cada vez por tres. Y eso que tampoco tengo tanto programa instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna aplicacion o algun programa para hacerle una imagen de tdo lo que tengo y salvarlo y asi poder probar otra a ver k tal va.... o alguna forma de perder lo menos posible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un Backup desde el recovery.
|
||||
|
||||
|
Yo me deshize del s plus porque creo que de tanto flashearlo me iba fatal...la GingerRevenge me encanto en cuanto la vi pero al final me iba de pena...duraba poco la bateria, se me quedaba pillado, la melodia se desconfiguraba al poner el cargador de red.....etc etc, aun haciendo instalaciones totalmente limpias iba mal
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi me pasa igual,creo que el teléfono es malo,yo lo he heredado porque no hay money para algo nuevo decente,y le he puesto ya 27.000 roms,que son buenas,pero creo que el teléfono no da para más...De la batería ni hablo,creo que con suerte me dura 6 o 7 horas (con un uso normalito),y haciendo sus correspondientes calibraciones cada vez que pongo nueva rom...en fin,ahí queda.
Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||