|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Última edición por trancoss2 Día 25/05/13 a las 20:06:09. |
|
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
Buena mas informacion del mk802IV
__________________
![]() Última edición por rodriz56 Día 26/05/13 a las 13:44:05. |
|
#125
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me voy a pillar el mk28 4 porque tiene una pinta qur te cagas.
Ahora bien que teclado con raton y a poder ser inalambrico me recomendais?? Saludos |
|
#126
|
||||
|
||||
|
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Las compras a Aliexpress, como todo lo que compras en China, si has elegido la opción de sin costes de envío, te puede tardar entre 3 semanas (que es lo habitual) hasta 5 ó 6 semanas. Así que paciencia.
Espero vuestras impresiones cuando recibais el cacharrín. Salu2
__________________
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
Última edición por trancoss2 Día 26/05/13 a las 16:23:15. |
|
#131
|
||||
|
||||
|
Buenas,no se muy bien todo lo que puede hacer este grandisimo apartillo,asi que me surge la duda...ls cuento mi padre se arrepintió de no haberse comprado la tv con smarttv ya que por tema de trabajo no puede ver nada de series o programas de tv.....asi qie me gustaria saber si con ésto podria ver todo éstas cosas.....mas que nada series de tv...
Sino si sabeis otro....y por cierto a que precio sale??es por si sirve para ésto....regalarselo por su cumpleaños... Graciasss |
|
#133
|
||||
|
||||
|
Buenas,no se muy bien todo lo que puede hacer este grandisimo apartillo,asi que me surge la duda...ls cuento mi padre se arrepintió de no haberse comprado la tv con smarttv ya que por tema de trabajo no puede ver nada de series o programas de tv.....asi qie me gustaria saber si con ésto podria ver todo éstas cosas.....mas que nada series de tv...
Sino si sabeis otro....y por cierto a que precio sale??es por si sirve para ésto....regalarselo por su cumpleaños... Graciasss ![]() Te voy a dar un ejemplo: instalando XBMC y sus plugins puedes ver series, películas y fútbol. Eso es una de las cosas que puedes hacer con ese aparatillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#134
|
||||
|
||||
|
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
LLamemos a las cosas por su nombre, sino se puede montar una del copon
![]() ![]() MK28 ![]() NOMBRE ORIGINAL: Rikomagic MK802 IV
__________________
![]() Última edición por rodriz56 Día 26/05/13 a las 17:09:46. |
|
#136
|
||||
|
||||
|
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
Ojito con el banco o caja que trabajais, que sepais que como las compras en aliexpress se hacen en dolares el banco o caja os cargara un 3 o 4% al hacer el cambio de la divisa a euros.
Lo digo para que no haya sorpresas
__________________
![]() Última edición por rodriz56 Día 26/05/13 a las 17:25:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#140
|
||||
|
||||
|
Una cosa yo tambien lo vi en ebay y en euros creo sin recargo pero aliexpress te da un año de garantia creo osea que tu mismo, la mayoria de aqui lo hemos comprado en esa tienda por ese tema.
Y lo que preguntabas del teclado mira mis post atras (que no hay tantos) yo comento el teclado que he pedido por 18 dolares =15€
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||