|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es ,puedes poner al odex la cortina con lo de s4 ? ya q no puedo instalar la deodex.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una rom DEODEX es una rom cocinada por un compañero y retocada, la cual ya si permite estos cambios. Haber yo te recomendaria sigas estas instrucciones si quieres ponerla. Bajate la wanam v1 y la pones dentro de la sd Interna o externa eso da igual, 0º/ Backup con Titanium para restaurar despues de terminar todo. 1º/ wipe factory reset 2º/ wipe partition 3º/ entra Advanced/wipe dalvik cache. 4º/ entra en mount and storage 5º/ Elije format cache 6º/ format system 7º/ format data. Go back hacia el menu principal Install zip from sd card Busca la wanam que bajaste y la instalas, cuando finalice la instalacion reinicias y lo dejas arrancar, tendras que configurarlo todo porque estara como nuevo, pero con la rom cocinada de wanam. Ahora activa la depuracion usb en ajustes y ya puedes reiniciar al recovery. Instala el tema DEODEX y no hagas ningun wipe ni antes ni despues de la instalacion, cuando termine reinicias y tendras todo como tu quieres si has seguido estas instrucciones. ![]() Espero te sirva, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis poner la angels&demons. Decir que el tema DEODEX es totalmente compatible.
Un saludo. uploadfromtaptalk1369562152971.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis poner la angels&demons. Decir que el tema DEODEX es totalmente compatible.
Un saludo. Archivo Adjunto 304592 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso ira al post de themas jejje, de los mejores q he visto, ademas yo con cocina tengo q dejar de lado la tematizacion no puedo con todo, jejje asi q hare algo de lo mio, pero quiero q prueben vuestros trabajos y asi los conozcan mas gente, perfecto tio. Te puedo decir q he revisado el thema y el q entienda puede destriparlo y ver q tiene muchos detalles apenas apreciables y q estan ahi.
![]() asi que sigue con este grandisimo trabajo que compartes con todos nosotros y podemos disfrutarAhora voy a poner unos Updates de unas cortinas chulas para la gente pueda ir cambiando y no se aburra, totalmente compatibles con tu rom, ya probados |
|
|
||||
|
||||
|
y para volver al s4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya empezamos no se me instalan, por recovery no? unas cortinas del madrid , barsa , de españa y de ekipos a gustos del consumidor estaria bien jajajaja me estoy pasando de pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
este cwm-recovery-6.0.3.2-4
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mas cositas jejeje, es para que no os aburrais
![]() ![]() Unos Dialer alternativos al que viene por defecto con el tema. ![]() Espero que os gusten. Screenshot_2013-05-26-18-50-48.jpgScreenshot_2013-05-26-18-50-40.jpg Screenshot_2013-05-26-22-40-13.jpgScreenshot_2013-05-26-22-42-52.jpg Descarga: Dialer negro: http://www.mediafire.com/download/le...l_negro(2).zip Dialer Azul: http://www.mediafire.com/download/39...ialer_azul.zip |
|
|
||||
|
||||
|
yo meto en la sd externa recovery y flaseo sin mas y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
y si pones algunas baterias diferentes creo que seria lo que falta por lo demas esta perfecta. gracias.
|