|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mas harto de esta pelicula...parecen niños chicos cada dia una trola, de verdad que ya no me entra gana ni de probrala, bueno, si esque algun dia la sacan, yo estoy en que no ha echo una puta mierda y lo que esta intentando es ganar tiempo y no te extrañe de que Marcin sea el, de verdad que esto es ridiculo, Oliver aver si terminas ya de estudiar porque este tio se ha equivocado de profesion y tenia que aver tirado para payaso no para desarrollador.
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que cada día me entran mas ganas de vender el movil.
|
||||
|
||||
|
En fin...
|
||||
|
||||
|
Pues vaya la que se a formao aqui no? Rataclaw no sirve para nada, y en el Ace hace unos meses le dabamos confianza, y eramos felices con CM9 final1, 2 y 3. Primero saco una AOSP ICS final1 arreglando lo de la grabacion de video en poquisimo tiempo, algo que no habia hecho en mas de 1 año de desarrollo con CM9, lo hace en 2 meses con AOSP ICS.. Yo ya no me creo nada macho, y pienso igual que AlxMnor, cada dia se me entran mas ganas de vender el movil y pillarme un N4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya la que se a formao aqui no? Rataclaw no sirve para nada, y en el Ace hace unos meses le dabamos confianza, y eramos felices con CM9 final1, 2 y 3. Primero saco una AOSP ICS final1 arreglando lo de la grabacion de video en poquisimo tiempo, algo que no habia hecho en mas de 1 año de desarrollo con CM9, lo hace en 2 meses con AOSP ICS.. Yo ya no me creo nada macho, y pienso igual que AlxMnor, cada dia se me entran mas ganas de vender el movil y pillarme un N4...
![]()
|
||||
|
||||
|
Galaxy nexus? Porque?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En facebook ha dicho que el Marcin ha vuelto. A ver si la saca hoy. Y si la saca hoy, tengo una sorpresita para vosotros! (no es funcional del todo, pero estoy en ello)
Pista: es china ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por el post que acabo de crear de las sources!! Que estoy que me da algo!!! Pasaros, que os va dar un infarto ya vereis xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Marcin es el guión de una película
¿La llevamos a Hollywood y nos forramos y nos compramos el S4 Google Edition?
|
||||
|
||||
|
Lol, it's getting more and more dramatic... On XDA some guy says that me and Marcin is the same person. Va por ti jajajajaja
Última edición por moy95 Día 26/05/13 a las 21:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que es un cachondeo
DDD Y a ver si lo que nos trae (si trae algo algun dia ) no es una alpha 2 maquillada...
|
||||
|
||||
|
Fijaos en la fecha de publicacion del comentario de Pille!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las sources de una máquina del tiempo, pero lo ha compilado Marcin y no puedo contactar con él para compartirlas.
![]() PD: a ver si puedo contactar con él cuando vuelva de su party hard
Última edición por pille1 Día 26/05/13 a las 22:52:48. |