|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s3 y cada dia que entro me dan un cupon,pero estas pelis donde se almacenan?estoy buscando cambiar mi s3 por un note2 si lo consigo,luego en el note2 tendre que descargarmelas tambien o se almacenan en internet y las podre ver cuando quiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te las descargas y creo que estarán asociadas a tu cuenta de samsung, segun dice puedes verlas en 5 dispositivos samsung distintos asique creo que podras volver a descargartelas.
|
|
|
||||
|
||||
|
como te dicen vale para 5 dispositivos,pero en cada dispositivo te las tienes que descargar,para que samsung las firme en el dispositivo,no vale pasar la pelicula de uno a otro,ya que en el segundo no esta firmada y no se vera.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pues a ver si consigo el note2 ya que tengo unas ganas,tuve un nexus4 y ahora un s3 y espero que este no me defraude en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no te arrepentiras compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad, podéis hacer la compra y no descargar en el momento. Siempre la tendréis disponible másaadelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo 3 pelis, pero no las descargo, solo gasto el cupón.
Cuando la quiera ver ya la descargaré. Tal y como dice un compañero un poco mas arriba, queda asociado a tu cuenta y la puedes descargar cuando quieras porque la tienes en propiedad. Incluso la puedes descargar, borrar si te apetece y volverla a descargar de nuevo cuando te apetezca. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se le ocurre porque el videohub me da error en inicio de sesion?
- la cuenta samsung tiene la clave bien metida. - he probado a borrar datos del videohub. -probado en rom stock y rom custom. Estoi desesperado haber si alguien me lo sabe decir please. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se le ocurre porque el videohub me da error en inicio de sesion?
- la cuenta samsung tiene la clave bien metida. - he probado a borrar datos del videohub. -probado en rom stock y rom custom. Estoi desesperado haber si alguien me lo sabe decir please. Un saludo. ![]() gracias
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo 3 pelis, pero no las descargo, solo gasto el cupón.
Cuando la quiera ver ya la descargaré. Tal y como dice un compañero un poco mas arriba, queda asociado a tu cuenta y la puedes descargar cuando quieras porque la tienes en propiedad. Incluso la puedes descargar, borrar si te apetece y volverla a descargar de nuevo cuando te apetezca. ![]()
|
||||
|
||||
|
|