|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de WhatsApp!
Hola, quería saber si se puede bloquear a la gente que no tengo en mis contactos de whatsApp, es decir, que solo se pueda comunicar conmigo aquel que yo también tengo en mi agenda de contactos.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia te diré q no se puede. Sólo puedes bloquear a los contactos que tienes guardados en tu agenda, el resto (desconocidos en general) pueden iniciar conversación aunque no los tengas guardados.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar boopi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí se puede.
Cuando un desconocido te habla por whatsapp, arriba te salen dos botones (dentro de la pantalla de la conversación) Un botón pone ''agregar'' y otro pone ''bloquear''. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede: http://www.whatsapp.com/faq/es/android/21080506
Para bloquear a un contacto desconocido, simplemente abre el chat, desplázate para arriba, luego toca [Bloquear].
|
||||
|
||||
|
ami me kedan 3 dias para k se expire
despues es obligatorio pagar?? |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a eso jejeje. Lo q digo, es que solo puedan contactar conmigo mis contactos, alguien que no tengo en mi lista q no se pueda poner en contacto conmigo de ninguna manera. No q contacte y después bloquear, no se si me explico
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok. Creo que no. Cualquier persona que tenga tu número de teléfono te puede enviar un mensaje, igual que si fuese un sms o una llamada. Solo podrías evitarlo una vez que te escriba
Estás aquí
|
||||||
|
||||||