ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/05/13, 11:25:33
Array

[xs_avatar]
bcortes3183 bcortes3183 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Entonces la v2 que subirán no es la completa sino que un parche? ?? Y como para que hora la subirán?

Viejo 26/05/13, 11:54:55
Array

[xs_avatar]
rudechild rudechild no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy advance, bq curie,mini pro,motoluxe,mk802III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Haber si me explico :
Si los usuarios deben de instalar otra v2 y un fix encima.. El trabajo es nuevo, en cambio si ya se tiene la v2 instalada y encima se pudiera el Fix se entendería que sería la misma base.. Pero de esta manera serán dos roms diferentes

si habria que instalar de nuevo la stock v2 con los iconos modificados (vamos a llamarla asi para que no lleve a confusion),y luego el SystemUI flasheable.lo hice asi por que me parecio mas comodo, ya que si no habria que instalar 9 flasheables y habria que borrar alguna aplicacion con root explorer ,por falta de espacio en system. si alguien quisiera poner la version modificada tambien le seria mas facil,la instalaria directamante.las aplicaciones que elimine son quick oficce y de ese estilo que las meteria en un rar para instalar de modo normal y que queden fuera de system pero de todas maneras lo puedo hacer con fixes sin problema,en un principio lo tenia asi pero me parecia mas engorroso.de momento no voy a poner nada hasta saber algo.
Viejo 26/05/13, 12:07:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por rudechild Ver Mensaje
si habria que instalar de nuevo la stock v2 con los iconos modificados (vamos a llamarla asi para que no lleve a confusion),y luego el SystemUI flasheable.lo hice asi por que me parecio mas comodo, ya que si no habria que instalar 9 flasheables y habria que borrar alguna aplicacion con root explorer ,por falta de espacio en system. si alguien quisiera poner la version modificada tambien le seria mas facil,la instalaria directamante.las aplicaciones que elimine son quick oficce y de ese estilo que las meteria en un rar para instalar de modo normal y que queden fuera de system pero de todas maneras lo puedo hacer con fixes sin problema,en un principio lo tenia asi pero me parecia mas engorroso.de momento no voy a poner nada hasta saber algo.
Osea que se eliminaron aplicaciones también.... No entiendo nada
Viejo 26/05/13, 12:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea que se eliminaron aplicaciones también.... No entiendo nada
tuve que quitar quicffice,track id,samsung app,y quicknote.luego se instalarian de manera normal .voy a poner los flasheables ,por que igual estoy haciendo algo mal.pense que las podia quitar.

Última edición por rudechild Día 26/05/13 a las 12:18:11.
Viejo 26/05/13, 12:21:02
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Yo pienso que rudechild a hecbo un trabajo genial. Pero Chucky lleva razon. En que seria otra rom distinta por que esta modificada. Y encima mas lio a la hora de flasear para los usuarios. Otra base mas un fix.. Para nosotros esta bien por que entendemos. Pero el post se llenaria de y como pongo esto y esto ahora ai que hacer wipes? Jaja imaginaos... Puuffff

Viejo 26/05/13, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Yo pienso que rudechild a hecbo un trabajo genial. Pero Chucky lleva razon. En que seria otra rom distinta por que esta modificada. Y encima mas lio a la hora de flasear para los usuarios. Otra base mas un fix.. Para nosotros esta bien por que entendemos. Pero el post se llenaria de y como pongo esto y esto ahora ai que hacer wipes? Jaja imaginaos... Puuffff
me habre equivocado ,ignorancia mia,pense que cuando sacamos la v1 y la v1 completa era lo mismo ,una era stock y otra era la stock con iconos cambiados que llamamos la completa ,la diferenca seria instalar un fix y unas aplicaciones ,como no me estoy dando cuenta del error,yo ante la duda. pongo los flasheables y arreglado.
Viejo 26/05/13, 13:15:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porque no dejan la discutidera? Subirán lo que tienen ahora? Ya luego se dedican a una versión más completa o a chucky le molesta por una cuestión de ego?
Viejo 26/05/13, 13:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bcortes3183 Ver Mensaje
Porque no dejan la discutidera? Subirán lo que tienen ahora? Ya luego se dedican a una versión más completa o a chucky le molesta por una cuestión de ego?
,no hombre, no es ego ,chucky siempre apoya todo tipo de evolucion y a mi en especial siempre me a ayudado, es tratar de hacerlo lo mejor posible entre todos,estoy subiendo los flasheables ahora ,al cambiar a flasheables dejame probarlo antes un rato.
Viejo 26/05/13, 13:37:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Yo no estoy molesto ni mi ego es superior del de ninguno de mis compañeros.. Trato de que la rom sea simple de instalar y que los usuarios de umbrella no se líen a la hora de instalarla .. Los que me conocéis (creo que sois muchos) sabéis que no me gusta hacer un trabajo mal hecho y que soy bastante perfeccionista y no me gusta que queden cables sueltos.. Tanto Rudechild como xessus, prepo o inuzukaoz hacen un trabajo superior al mio y voy a nombrar como...
-Rudechild: sus iconos y su perfección son realmente mejores que los míos, de hecho lo elegí a el porque en este trabajo es superior a mi.

-Xessus:no hay nadie como el para la edición de vídeo y bootanimation y lo ha demostrado tanto en umbrella como en New future

Prepo:siempre está ahí... Ayúda y disfruta haciéndolo y pudo su terminal en peligro como betatester cuando probamos las bases.

Inuzukaoz : último en llegar pero siempre dispuesto a colaborar con su propio terminal ayuda en todo lo que está en su mano y a veces contesta cosas que no se ni yo...

Ahora si... MI ego es superior porque tengo al MEJOR EQUIPO!!
Por lo menos para mi

Última edición por chucky6600 Día 27/05/13 a las 09:34:48.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/05/13, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo no estoy molesto ni mi ego es superior del de ninguno de mis compañeros.. Trato de que la rom sea simple de instalar y que los usuarios de umbrella no se líen a la hora de instalarla .. Los que me conocéis (creo que sois muchos) sabéis que no me gusta hacer un trabajo mal hecho y que soy bastante perfeccionista y no me gusta que queden cables sueltos.. Tanto Rudechild como xessus, prepo o inuzukaoz hacen un trabajo superior al mio y voy a nombrar como...
-Rudechild: sus iconos y su perfección son realmente mejores que los míos, de hecho lo elegí a el porque en este trabajo es superior a mi.

-Xessus:no hay nadie como el para la edición de vídeo y bootanimation y lo ha demostrado tanto en umbrella como en New future

Prepo:siempre está ahí... Ayúda y disfruta haciéndolo y pudo su terminal en peligro como betatester cuando probamos las bases.

Inuzukaoz : último en llegar pero siempre dispuesto a colaborar con su propio terminal ayuda en todo lo que está en su mano y a veces contesta cosas que no se ni yo...

Ahora si... MI ego es superior porque tengo al MEJOR EQUIPO!!
Por lo menos para mi
K bueno. Gracias por la parte que me toca. A mi la idea de rude me parece cojonuda. Y esta curradisimo. Es lo que yo decia antes. Que los usuarios mas novatos se pueden liar al poner tantos flaseables para una rom. Y luego llenan el foro de pteguntas que se reponden 40 veces como ya sucedio en la new future.. Y es simplemente lo que pasa.. Ni mas ni menos.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario:
Viejo 26/05/13, 14:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Doy mis disculpas por mi comentario, lo he hecho sin conocimiento del trasfondo del asunto y quizás también por un poco de ansias de probar la romana de forma completa. Llevo un par de días en el foro, he aprendido a como cambiar una rom hace una semana corriendo el riesgo de equivocarme incluso hasta corrí el riesgo de que mi equipo no volviera a funcionar... Los felicito porque hacen un buen trabajo, se que seguiré aprendiendo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bcortes3183 su comentario:
Viejo 26/05/13, 14:19:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Doy mis disculpas por mi comentario, lo he hecho sin conocimiento del trasfondo del asunto y quizás también por un poco de ansias de probar la romana de forma completa. Llevo un par de días en el foro, he aprendido a como cambiar una rom hace una semana corriendo el riesgo de equivocarme incluso hasta corrí el riesgo de que mi equipo no volviera a funcionar... Los felicito porque hacen un buen trabajo, se que seguiré aprendiendo.
no pasa nada hombre,aqui estamos todos pa aprender,el dia que no se puedan discutir los puntos de vista apaga y vamonos.
Viejo 26/05/13, 14:24:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rudechild Ver Mensaje
no pasa nada hombre,aqui estamos todos pa aprender,el dia que no se puedan discutir los puntos de vista apaga y vamonos.
Chucky vs rudechild lucha en el barro jajaja.. Hagan sus apuestas

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario:
Viejo 26/05/13, 14:39:02
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Chucky vs rudechild lucha en el barro jajaja.. Hagan sus apuestas
Joder en barro no... Que se notarán las barrigas y el bañador no mola
Viejo 26/05/13, 14:52:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

joder en barro no... Que se notarán las barrigas y el bañador no mola
:d:d:d:d

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario:
Viejo 26/05/13, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
xessus xessus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
prepo, como que en el barro recuerda que la audiencia seria completamente masculina, mejor seria algo al estilo indiana jones vodka hasta que uno de los dos caiga. claro mientras no se terminen todo el vodka
Viejo 26/05/13, 16:32:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno os cuento,dejo unos flasheables,se pueden instalar por recovery y twrp,los instalais de uno en uno.

cambio de estetica:http://d-h.st/V9W

contactos customizados: http://d-h.st/WaF

email customizado: http://d-h.st/G4m

llamada customizado: http://d-h.st/bag

launcher customizado: http://d-h.st/kUw

mesajes customizado: http://d-h.st/3DR

Para instalar estas dos aplicaciones primero debereis borrar las que teneis en el telefono instaladas con un un explorador que tenga permisos root(yo uso root explorer),estan en system/app ahi borrais gmail.apk y secbrowser.apk, eliminais una e instalais el flasheble y reiniciais,despues eliminais la otra y lo mismo.

Gmail customizado: http://d-h.st/815

navegador web customizado: http://d-h.st/l9Y

bueno eso es todo amigos.

p.d.gracias a todos los compis y en especial a xessus por el icono de la bateria.

Última edición por rudechild Día 27/05/13 a las 23:51:11.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudechild su comentario:
Viejo 26/05/13, 17:24:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xessus Ver Mensaje
prepo, como que en el barro recuerda que la audiencia seria completamente masculina, mejor seria algo al estilo indiana jones vodka hasta que uno de los dos caiga. claro mientras no se terminen todo el vodka
Jajajaj ciertooo es mejor puñaladas asta la muerte jajjajaja

Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
berna_deramoz berna_deramoz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Claro
una preguntaa el widget del s4 que viene con la umbrella stock sirve para nova ?

Viejo 26/05/13, 17:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaj ciertooo es mejor puñaladas asta la muerte jajjajaja
Pero por que tiene que morir alguien, no vale yo que se una pelea de robots o algo asi

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 11:46:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /