|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace tiempo para esta conjunta 1000/1400 yuanes, si dixes en el mercado ya depende del comerciante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aun sigue abierto el plazo para inscribirse o me tengo que apuntar como reserva? Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan saliendo muchos terminales ya a la venta como el umi X2 y el jiayu G4 que tambien esta a punto de caramelo,como no se pongan las pilas estos de Neo creo que se va a caer mucha peña de esta conjunta y llevamos varios dias sin noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo nos queda rezar para que no haya más retrasos. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede configurar el idioma no?
bueno puede que ya alguien haya hecho la pregunta, pero no me voy a poner a buscarlo en las 90 paginas que hay,
tendra varios idiomas a escoger el movil no?, o tendremos nosotros k instalarle el paquete de idiomas tb alguien sabe?? xq es la primera vez k me piyo un movil chino
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno puede que ya alguien haya hecho la pregunta, pero no me voy a poner a buscarlo en las 90 paginas que hay,
tendra varios idiomas a escoger el movil no?, o tendremos nosotros k instalarle el paquete de idiomas tb alguien sabe?? xq es la primera vez k me piyo un movil chino ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Edito, ya respondido
|
|
|
||||
|
||||
|
tendra varios idiomas a escoger el movil no?, o tendremos nosotros k instalarle el paquete de idiomas tb alguien sabe?? xq es la primera vez k me piyo un movil chino ![]() ![]() Bueno 90 paginas no!! con que hubieras leido la primera!! Características finales: Existen dos versiones del teléfono, Youth y Premium, comparten todas las características excepto las memorias (1gb de ram y 8 de rom para el Youth, 2gb de ram y 32 de rom para el Premium) -5 pulgadas full hd ogs ips utilizable con guantes 16 millones de colores -Camara 13mpx CMOS retroiluminado f2.2 y 3mpx -procesador mkt6589 -gpu 544 mp1 -led de notificaciones -batería 3000mah -3g 2100\900\850 -memoria interna 8\32 gb -memoria RAM 1\2 gb -wifi g -android 4.2 en español sin play store -a-gps -bt 3.0 a2dp -micro usb 2.0 mhl y otg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canoroto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
122333 serías tan amable de volver a pasarte por aquí para confirmarnos lo que nos ha dicho el "distribuidor oficial" de Neo España sobre el tema de la banda 900 3G??
Podrías empezar a pedir vídeos sobre el Youth? porque sin vídeos me imagino que no vamos a pagar ninguno, y quedan 3 semanitas para hacer el pago y no tenemos NADA. Y ya por último, si por favor decidieras ejercer tu función de organizador sin que tengamos que estar diciéndote como hacer tu trabajo mejor que mejor, que siempre nos enteramos de todo por cualquier persona menos por tí, si no quieres organizar la conjunta ya sabes, se la pasas a otro que si quiera y así al menos gana tu comisión mereciéndola |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grafka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que hay un vídeo de la versión Youth vs el Zopo C2:
http://my.tv.sohu.com/us/92373949/56294775.shtml |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces según leo ( por parte de otros )...no tiene banda 900,una de las caracteristicas que pone en la primera pagina de la conjunta.
Esto se puede constatar de alguna manera?...o cualquiera que entre en el foro puede decir lo quiera y se dá por hecho,ya que no hay nadie al frente de esto para rebatirlo?. Un saludo a todos los foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que los de NEO lo estan haciendo bien , a su ritmo pero esque estas cosas no se pueden hacer con prisas , entrar en una conjunta no se puede relaccionar con la palabra prisa. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ltblue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces según leo ( por parte de otros )...no tiene banda 900,una de las caracteristicas que pone en la primera pagina de la conjunta.
Esto se puede constatar de alguna manera?...o cualquiera que entre en el foro puede decir lo quiera y se dá por hecho,ya que no hay nadie al frente de esto para rebatirlo?. Un saludo a todos los foreros. ![]() lo del "distribuidor oficial", para mi es un trollaco como un templo y de verdad sois muy ingenuos algunos... tan solo mira su hora de conexion, y escritura del post, que no de mas señales de vida estando conectado todo el dia... vamos y que algunos tengais dudas, para mi sois muy ingenuos.. pues eso... pero vamos cada cual que piense lo que quiera. yo lo que se es que 122333 dijo que solo escribiria para novedades, que lo que hay es lo confirmado, y que no iba a responder a rumores que lanza la gente. sin acritud y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo no es por defender a 122333, pero os creeis todo lo que ponen en los foros??? vamos a ver se supone que las caracteristicas de primera pagina son las que son, y las confirmadas por NEO.
lo del "distribuidor oficial", para mi es un trollaco como un templo y de verdad sois muy ingenuos algunos... tan solo mira su hora de conexion, y escritura del post, que no de mas señales de vida estando conectado todo el dia... vamos y que algunos tengais dudas, para mi sois muy ingenuos.. pues eso... pero vamos cada cual que piense lo que quiera. yo lo que se es que 122333 dijo que solo escribiria para novedades, que lo que hay es lo confirmado, y que no iba a responder a rumores que lanza la gente. sin acritud y saludos. ![]() estuvimos 1 semana con los "rumores" del foro de Neo con que se retrasaba y 122333 no decía nada por aquí, los había como tu que decían "si no se ha metido es que no hay novedades" a lo que 122333 coge un día y dice tal cual "mañana preguntaré a la china..." así con toda la pachorra.. y toma, confirmado el retraso qué tenemos que estar, todo el rato detrás de 122333 para que confirme cada dato? no puede él mismo estar detrás de la china para tener la conjunta al día? que así yo también quiero organizar conjuntas y ganarme la pasta PD: y lo de la banda lo ha escrito un usuario que se supone que es el distribuidor oficial, yo me enteré en forocoches por un mensaje del administrador de HTCmanía, osea que algo tiene que tener de verdad, pero claro, aquí sin prisas para confirmar nada |
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo no es por defender a 122333, pero os creeis todo lo que ponen en los foros??? vamos a ver se supone que las caracteristicas de primera pagina son las que son, y las confirmadas por NEO.
lo del "distribuidor oficial", para mi es un trollaco como un templo y de verdad sois muy ingenuos algunos... tan solo mira su hora de conexion, y escritura del post, que no de mas señales de vida estando conectado todo el dia... vamos y que algunos tengais dudas, para mi sois muy ingenuos.. pues eso... pero vamos cada cual que piense lo que quiera. yo lo que se es que 122333 dijo que solo escribiria para novedades, que lo que hay es lo confirmado, y que no iba a responder a rumores que lanza la gente. sin acritud y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo del "distribuidor oficial", para mi es un trollaco como un templo y de verdad sois muy ingenuos algunos... tan solo mira su hora de conexion, y escritura del post, que no de mas señales de vida estando conectado todo el dia... vamos y que algunos tengais dudas, para mi sois muy ingenuos.. pues eso... pero vamos cada cual que piense lo que quiera. yo lo que se es que 122333 dijo que solo escribiria para novedades, que lo que hay es lo confirmado, y que no iba a responder a rumores que lanza la gente. sin acritud y saludos. ![]() Vamos a ver...yo no es que me crea lo que se ponga en cualquier foro...¿ lo de la primera pagina es lo que dices que está confirmado por Neo y lo demas es mentira? Todavia no he visto puesto en la primera pagina lo del retraso hasta el dia 25 de junio. Vamos a ver que es lo que se tarda en confirmar que no tiene banda 900 y luego vemos quien miente y quien se duerme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quiere perder a media conjunta que pida videos del youth ya que solo hay uno y que pregunte lo del descuento o lo que sea y lo de la camara delantera que parece que al final es de 1.9 o 2 mpx segun una imagen ...a mi eso de la camara me trae sin cuidado y lo de la banda 900 tb pero hay gente que eso le interesa... Y si en las imagenes sale eso de la camara delantera que ara es menor y demas yo creo que son cosas que tendriamos que saber.... Y sobretodl videos del youth ya que muchos no pagaran si no hay videos del youth...
|