|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a AJUSTES/APLICACIONES/DESCARGADAS y busca titanium y dale a FORZAR CIERRE luego ve a SUPERSU desliza hacia la izquierda y actualiza el BINARIO
Luego abre de nuevo titanium (el titanium aveces va mal, no es por la rom) te recomiendo usar LINK2SD y NO TE RECOMIENDO restaurar datos+app en titanium (a no ser sean juegos) mejor usa backups and restore y copia los Apk e instala sólo el Apk ok? ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link2SD tampoco obtiene acceso root, ¿que puedo hacer? ¿instalar de nuevo la Rom? me da una pereza puff, pero no puedo estar sin el acceso root
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me explica como cambiar el tono de llamada por uno de mi album
|
|
|
||||
|
||||
|
También si tienes un explorador de archivos al darle PONER TONO DE LLAMADA o NOTIFICACIONES te da a elegir entre sistema android o el explorador pues le das a este último y buscas la carpeta donde este la música (te recomiendo ES EXPLORER)
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, voy a cargarlo y procedo a instalarlo de nuevo, la guía de instalación debería de ser modificada y ponerla más fácil ya que mucha gente no sabe si quiera lo que es full wipe, ponerlo paso a paso es mucho mejor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tono establecido funcionando todo al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a instarla y ya funciona correctamente el superuser, sin duda alguna fue un fallo al instalar la Rom, lo importante es que va genial, aver que tal se porta la batería, por cierto ¿alguien sabe como se pone el porcentaje de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias guti, no veia ninguna captura de pantalla que me indicase si traia los ajustes de cpu, vamos a probarla aver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom solo le falta poder ponerle Home Preferences, y el teclado stock de GB!
Actualización con esos ajustes, pliiis! :$ |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte esto.... Es el Home de Xperia S... Haz un backups antes
|
||||
|
||||
|
Vale me respondo yo solo.
Para actualizar el binario del Superuser : Tenemos que activar la depuración usb , y luego darle a actualizar. Aunque al final os ponga error en rojo , podréis usar las app como Link2sd ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad muy buena la rom. Pero tengo problemas con el supersu... hice el wipe, baje el vinario y el links2k me sigue tirando conflicto... el titanium back up lo use bien no hubo problema.... que puede ser ???' (estoy testeando la rom pero mepa que me quedo...)
|
||||
|
||||
|
La verdad muy buena la rom. Pero tengo problemas con el supersu... hice el wipe, baje el vinario y el links2k me sigue tirando conflicto... el titanium back up lo use bien no hubo problema.... que puede ser ???' (estoy testeando la rom pero mepa que me quedo...)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En ajustes hay una opción para desactivar el SUPERSU para sustituirlo por otro...
|
||||
|
||||
|
![]() Ahora para lo que ustedes decían del l launcher para tener 1 pantalla a la noche se los paso porque estoy en el laburo, yo tengo 3 pantallas con el Xperia home
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona la luz del boton central alguien sabe algo?
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy ahora mismo con la doggyrom pero quiero probar esta que parece que esta bastante bien, para instalarla tengo que flashear o la instalo como una para ics es decir metiendo el zip en la sd y hacer wipes?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|