|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Hace unos días noto que por al escuchar musica por el auricular izquierdo se oye bastante mas flojo que por el derecho y es bastante molesto he mirado en el balance y se supone que esta bien, también he probado otros auriculares y el resultado es el mismo, alguien sabe que puede pasar? Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Hace unos días noto que por al escuchar musica por el auricular izquierdo se oye bastante mas flojo que por el derecho y es bastante molesto he mirado en el balance y se supone que esta bien, también he probado otros auriculares y el resultado es el mismo, alguien sabe que puede pasar? Gracias ![]() Lo único sensato que encontré (harto de hacer 100 mil pruebas) fue que alguien dijo que era un bug de Samsung que quieren solucionar en la siguiente versión,.. Igual lo tuyo es algo que también tiene que ver con esto..! Yo por mi parte imagino que solo queda esperar. Un saludo y nos vemos en los foros!! Un |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver lo lloron
que te has vuelto......jijijijijijijiji....Os dejo una temporadita y que me veo???....Yo me pase al lado oscuro....ijijijiji....(Htc One)... Solo entrare para daros por cu....digo, para daros animo....jijijiji.. A ver si me pillo un S3, (segunda mano) y me meto en lio...con vosotros... P.D: Si DjCcacho, todavía no la tiene preparada es porque anda muy liado con trabajo, familia y demás...Estais en las mejores manos de Cocineros que he conocido.... .Un saludo.
Última edición por jherfe Día 19/05/13 a las 22:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver lo lloron
que te has vuelto......jijijijijijijiji....Os dejo una temporadita y que me veo???....Yo me pase al lado oscuro....ijijijiji....(Htc One)... Solo entrare para daros por cu....digo, para daros animo....jijijiji.. A ver si me pillo un S3, (segunda mano) y me meto en lio...con vosotros... P.D: Si DjCcacho, todavía no la tiene preparada es porque anda muy liado con trabajo, familia y demás...Estais en las mejores manos de Cocineros que he conocido.... .Un saludo. ![]() pero no te habias comprado un xperia Z??????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para mover un poco el hilo...
Aparte del Nova, qué otro Launcher recomiendan? y que por supuesto vaya bien con esta super ROM (dpi). (En espera de la otra rom) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cacho usaras la futura versión de Android 4.2.2 para sacar una nueva Magic Phablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho algo he preparado con la última leak, pero no la saco adelante justamente por eso. Es una leak. Me va a venir bien ir preparando algo trabajando con esa base para cuando saquen la definitiva. Si saca Samsung una 4.2.2. Oficial tendremos nueva phablet. Garantizado!!! Por ahora el proyecto aokp esta a la espera de chefs colaboradores aunque doy el adelantado de que sigo trabajando en ella haciendo ligeras mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de quitar las animaciones de la ultima version? es que no encuentro nada en ajustes
me encanta esta rom, la verdad es que estaba con la v4 sin actualizar pero me iba de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Se flashean por cwm. Me alegra que te guste la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
oww cierto ! flasheando jeje, una cosa, el deluxe settings con el jkay de la v6 flasheado me dice que actualice a la ultima version ¿?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que funcionase el ultimo jkay habría que adaptar la ultima version a la phablet. saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar la ultima leak que ha soltado samsung os doy un avance....
No la veo operativa al 100% con la estabilidad que estamos acostumbrados, por lo tanto no habra phablet con esta leak como base. ![]() Me quedo a la espera de novedades por parte de samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale cacho. Mejor. Yo tambien he probadi esa versión y falta pulirle varias cosas como la fluidez. A demas. Con el dualboot es una tarea para terminar al jubilarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
No he actualizado, pero ahora intento modificar la app de ajustes y de Gmail para que se queden sin modo tablet y no hay manera no me hace ni caso, lo que hago es desactivar el interruptor en xposed y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff wipe data sólo para esas dos? Yo lo que quiero hacer es que la columna de la izquierda o desplazará, o hacer la letra más pequeña para quite quería todo o quitarlo y dejarlo normal.pero un wipe aflora que lo tengo todo instalado
|