|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Franco-Kernel-Nightly-r142
(Se dice que en temas de batería igual de buenos que la 140 pero mas fluido )r142: * Automatically online a cpu with a boosted frequency instead of waiting a sample for recalculation of load bla bla. If a core goes online it should be because there is a bigger load so to save ms and to get better performance the core comes online boosted to hispeed_freq that comes from interactive gov; * Wait 5 seconds before scaling up interactive tunables on high load. Sometimes just by interacting with the UI around we can *ocasionally* have the four cores online, but we don't really need the high performance tunables. If we're gaming we'll hit this 5 seconds easily; * New first_level default, decreased from 90 to 80; * Interactive defaults changed: timer_rate to 50000, go_hispeed_load to 95, hispeed_freq to 1350MHz, input_boost_freq to 1188MHz. This should help battery life when the load is low while maintaining some smoothness if we suddenly need the processing power * Bunch of patches from Linux upstream Kernel and CodeAurora (check git)
|
||||
|
||||
|
Mako-kernel-15m(Faux)
![]() Mainline(CPU stock frecuencias y el GPU overclokable a 487 MHz) - Release 15 (5/25/2013): * added Google's kernel Freezer patches (power savings) * fixed SLIMPORT HDMI flickering blue screens * High priority workqueue from CAF for cpufreq and smd threads * power driver updates from CAF * intelli_plug updates * ROW updates * added overall core stats * added scale load based on CPU capacity * LMK updates from CAF
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el led de notificaciones. Hice la instalación limpia y ahora no me funciona correctamente el LightFlow. Lo tengo configurado como:
Personalizar - Pantalla - Luz de notificacion - Enabled (predeterminado) Y el LightFlow encendido y ejecutandose (y con el icono en la barra de notificaciones) pero el que sigue "mandando" es el de Personalizar - Pantalla - Luz de notificacion - Enabled Alguna idea para deshabilitar ese y que vuelva a gobernar el LightFlow? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss.
Cómo se puede quitar el photosfere o arreglar lo que se ha cargao? Dsd que lo he instalado me va fatal el caxarro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, krahe que narices haces tu por la Antartida?
![]() La ROM de 10!!! Por ahora ningún fallo, todo perfecto, hacía tiempo que una ROM no me llenaba tanto como ésta!! Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fue a pinchar una bandera que pone REVOLUTION en el centro de la Antártida para dejar nuestra huella alli (a lo peli americana).
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado el nuevo " people" y me sigue sin ir como antes, le doy a actualizar posición y así se queda buscando gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee bien el r9, y ahora le instale el photodfere. Ahora no funcionan las actualizaciones y me desaparece la cámara.le he puesto el fichero que pone fix d la kitchen y sigue sin funcionar.
Que más puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la kitchen resuelto revirtiendo los host de adfree gracias al que lo mencionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las actualizaciones a que te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener buena señal gps, sal a la calle o algo desde interiores es complicado. Si aun asi no te va bien prueba con otro kernel puede que sea por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al icono de la camara? Si lo tienes en el escritorio y cambias de la google cam a la revolution desaparece del escritorio, hay que volver a ponerlo, si es eso supongo que al flashear el photosphere debias tener la camara revolution y se habrá puesto la de google y te habrá desaparecido.
Con las actualizaciones a que te refieres? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de instalar la R9, por ahora todo bien pero he encontrado cosas pequeñas que no se si es sólo a mi o le pasa a mas gente.
Tenia hangout en R8 y no google talk, pues al instalar R9 al contrario, desaparecio hangout y estaba google talk, he tenido que instalar hangout manualmente. Tengo el icono de la cámara en el dock del escritorio y cuando cambio entre la cámara slim y la de google desaparece el icono del dock y me crea un acceso directo de la camara en el escritorio y otro de la galeria haga el cambio que haga, slim->google o google->slim. Y por último, hay una forma de desactivar las notificaciones kitchen? arriba a la derecha aparece la opcion settings pero si lo pulso no hace nada. Gracias y gran rom |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de instalar la R9, por ahora todo bien pero he encontrado cosas pequeñas que no se si es sólo a mi o le pasa a mas gente.
Tenia hangout en R8 y no google talk, pues al instalar R9 al contrario, desaparecio hangout y estaba google talk, he tenido que instalar hangout manualmente. Tengo el icono de la cámara en el dock del escritorio y cuando cambio entre la cámara slim y la de google desaparece el icono del dock y me crea un acceso directo de la camara en el escritorio y otro de la galeria haga el cambio que haga, slim->google o google->slim. Y por último, hay una forma de desactivar las notificaciones kitchen? arriba a la derecha aparece la opcion settings pero si lo pulso no hace nada. Gracias y gran rom ![]() 2º no es un bug es porque se cambia la camara y si la tienes de acceso directo al cambiarla es como si el acceso directo no existiera y como no existe se quita. 3º no se pueden desactivar las notificaciones. Si quieres quitarlo ve a aplicaciones en ejecucion y detienes el servicio NKService, pero si reinicias o abres las notificaciones manualmente volvera a aparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia hangout en R8 y no google talk, pues al instalar R9 al contrario, desaparecio hangout y estaba google talk, he tenido que instalar hangout manualmente. Tengo el icono de la cámara en el dock del escritorio y cuando cambio entre la cámara slim y la de google desaparece el icono del dock y me crea un acceso directo de la camara en el escritorio y otro de la galeria haga el cambio que haga, slim->google o google->slim. Y por último, hay una forma de desactivar las notificaciones kitchen? arriba a la derecha aparece la opcion settings pero si lo pulso no hace nada. Gracias y gran rom ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el paso de la google a la slim me pasa algo pero lo q hace es inutilizarme la cámara.para q funcione al menos la de google he tenido q reinstalar el photosfere.
Ahora tengo problemas con el servidor de google playa al actualizar,que guayyy |