ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 22:57:37
Array

[xs_avatar]
larry31 larry31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S, iPad mini 2 y note 3
Tu operador: Vodafone
He intentado flashear esta rom v3.1 y se queda en Formating system TT
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 09:28:41
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
de donde sacais esas softkeys custom? valen para la .253?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 19:58:54
Array

[xs_avatar]
mya3tdy mya3tdy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Tuenti Movil
ya esta disponible la 4.0 aroma
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Update v4.0 UB-22/05

- Aroma installer
- Improved performance ( 8628 on quadrant with stock kernel 1.253 )
- Improved battery life
- Enabled call recording
- Disabled exchange security from email
- Softkeys dpi by glitschi667 ( 48,36,32,25 - aroma )
- PureXAudio v16.5 by ZeroInfinity ( aroma)
- Battery ( stock , percent - aroma )
- Xposed framework ( aroma )
- Metal font ( aroma )
- Updated google maps
- Updated facebook
- Updated youtube
- Updated trackid
- Updated xperialink
Viejo 22/05/13, 22:01:31
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxia S4
se nota mucha diferencia de una stock rom a la version para lock bootloader de esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 03:10:37
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
acabo de abrir el boot loader e instalar esta rom , ya viene rooteada genial , probando mañana comento mas , me voy a dormir
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 12:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas gente!!!!

Desde hace 3 dias abri el bootloader eh instale la v.4.0 ub y puedo decirles que se nota mas velocidad ya que esta basada en la 253 y que ademas me aumento al menos a mi , comparada con la v2.7 la duracion de la bateria. y de momento me funciona todo.

Lo mas raro que me paso y esto lo cuento para la gente que conoce de recovery , kernels y bootloader abierto a ver si me pueden ayudar es:

yo tenia la RomAur v2.7 LB con el recovery 6028 y siempre para entrar reiniciaba el movil y cuando dice sony se encendia el led verde en ese momento le daba a volumen- se ponia el led de color lila y entraba al recovery y hacia todo lo que necesitaba sin hacer wipe data ,ni cache ya que era LB y me dijeron que no se podia hacer en xz LB.

Ahora bien ya soy UB ,
1) puedo hacer todo los wipes ???? y cualquier cosa ? en teoria creo que si pero corrijanme si me equivovo,
Otra cosa se me actualizo despues que instale la rom a 6032 y el problema es que si puedo entrar a el, aunque de un modo distinto ( al reiniciar solo se pone sony led lila le doy al vol- y entro) pero cualquier cosa que quiera hacer como instalar mods u otra rom no me deja todo pone error e instalacion abortada o proceso fallido , error en e: no se que mas, el tema que no puedo hacer nada con el.
La rom me va genial, pero me gusta probarlas todas y ahora que soy UB hay mas .
2) Como Arreglo este tema por favor?
3)Al ser UB ya no es recovery y lo que vemos es un menu similar al mismo pero en realidad es un kernel???
4) como es el tema en Ub ????
5) Es verdad que si es el mismo recovery de toda la vida y no un kernel ya no se pierde mas ????

tantas preguntas por hacer y no me aclaro, alguno que sepa de todo me lo puede explicar por favor gracias!!!!!

P.d:6) siendo UB puedo seguir instalando roms LB o debo cerrar el bootloader para hacerlo otra ves???

Gracias en serio y perdon por todas las preguntas si pueden responderlas en orden mucho mas que agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
auras76 auras76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
Muy buenas gente!!!!

Desde hace 3 dias abri el bootloader eh instale la v.4.0 ub y puedo decirles que se nota mas velocidad ya que esta basada en la 253 y que ademas me aumento al menos a mi , comparada con la v2.7 la duracion de la bateria. y de momento me funciona todo.

Lo mas raro que me paso y esto lo cuento para la gente que conoce de recovery , kernels y bootloader abierto a ver si me pueden ayudar es:

yo tenia la RomAur v2.7 LB con el recovery 6028 y siempre para entrar reiniciaba el movil y cuando dice sony se encendia el led verde en ese momento le daba a volumen- se ponia el led de color lila y entraba al recovery y hacia todo lo que necesitaba sin hacer wipe data ,ni cache ya que era LB y me dijeron que no se podia hacer en xz LB.

Ahora bien ya soy UB ,
1) puedo hacer todo los wipes ???? y cualquier cosa ? en teoria creo que si pero corrijanme si me equivovo,
Otra cosa se me actualizo despues que instale la rom a 6032 y el problema es que si puedo entrar a el, aunque de un modo distinto ( al reiniciar solo se pone sony led lila le doy al vol- y entro) pero cualquier cosa que quiera hacer como instalar mods u otra rom no me deja todo pone error e instalacion abortada o proceso fallido , error en e: no se que mas, el tema que no puedo hacer nada con el.
La rom me va genial, pero me gusta probarlas todas y ahora que soy UB hay mas .
2) Como Arreglo este tema por favor?
3)Al ser UB ya no es recovery y lo que vemos es un menu similar al mismo pero en realidad es un kernel???
4) como es el tema en Ub ????
5) Es verdad que si es el mismo recovery de toda la vida y no un kernel ya no se pierde mas ????

tantas preguntas por hacer y no me aclaro, alguno que sepa de todo me lo puede explicar por favor gracias!!!!!

P.d:6) siendo UB puedo seguir instalando roms LB o debo cerrar el bootloader para hacerlo otra ves???

Gracias en serio y perdon por todas las preguntas si pueden responderlas en orden mucho mas que agradecido.
Lo primero,si eres ub puedes instalar el advanced kernel v6 , kernel v7 desde xda.los dos vienen con recovery, con cualquiera de los dos tienes recovery y puedes instalar la rom que quieres o mods.y si , puedes instalar la rom que te gusta (lb-ub).
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 13:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por auras76 Ver Mensaje
Lo primero,si eres ub puedes instalar el advanced kernel v6 , kernel v7 desde xda.los dos vienen con recovery, con cualquiera de los dos tienes recovery y puedes instalar la rom que quieres o mods.y si , puedes instalar la rom que te gusta (lb-ub).
Muchas gracias por la pronta respuesta auras76 eh conseguido el kernel v6 el v7 no lo encuentro . entre al recovery y me dejo instalarlo. supongo que habra quedado bien al salir siempre le doy a no .tu tienes el 7? supongo que mientras no use flashtool no lo pierdo y el tema de los wipes soy libre de hacerlos todos o no, aunque creo que siempre volvere a esta rom ya que funciona al 100% y dura mucho la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 15:19:26
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Hola.

No he visto o no lo he encontrado, pero si estoy en la 253 y no soy root, ¿Cómo meto esta rom?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 15:30:16
Array

[xs_avatar]
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Si estás en la .253 sin root es fácil, no puedes instalar ésta o ninguna otra rom, en las chinchetas tienes explicado como tener el último firm con permisos root.

http://www.pablo-alonso.com
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 15:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola.

No he visto o no lo he encontrado, pero si estoy en la 253 y no soy root, ¿Cómo meto esta rom?

Saludos
Se trata de ir mirando lo que se va posteando en el foro, hay unos cuantos que te lo ponen, no es nada complicado, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 16:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
Muchas gracias por la pronta respuesta auras76 eh conseguido el kernel v6 el v7 no lo encuentro . entre al recovery y me dejo instalarlo. supongo que habra quedado bien al salir siempre le doy a no .tu tienes el 7? supongo que mientras no use flashtool no lo pierdo y el tema de los wipes soy libre de hacerlos todos o no, aunque creo que siempre volvere a esta rom ya que funciona al 100% y dura mucho la bateria.
puedes hacer los wipes que quieres. mejor extrae de la zip el boot.img , y instalalo via fastboot.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola.

Saludos
tienes lb o ub ?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 00:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por auras76 Ver Mensaje
puedes hacer los wipes que quieres. mejor extrae de la zip el boot.img , y instalalo via fastboot.
encontre este tuto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348662

para hacer lo que dices y quedarme mas tranquilo de que se instalo el kernel.
pero el paso 1 por ms-dos no tengo ni idea como se usa eso yo aprendi desde windows 98 y ahora estoy en windows 8 64 .
y el paso 2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330599

mi movil se conecta perfectamente en modo fastboot ya que todo eso lo hice para abrir el bootloader .pero cuando lo hago el flastool se queda tal cual no me aparecen las imagenes del fastboot toolbok entonces no tengo esas opciones.
mi version de flashtool es la siguiente :0.9.10.2beta4built que es la que recomiendan para xz.y nunca tengo problemas para flashear ni el xs ni el xz.

desde ya muchas gracias por toda la ayuda y consejos aportados .Valoro mucho el tiempo que tomas en ayudarme a mi y a los demas. Muchas Gracias y la rom sigue funcionando genial , solo extraño el google talk , que no se como instalarlo (tengo las gapps que dejaste en el post pero las flasheo por recovery y nunca me queda. sera porque eran para la 434 supongo por decir algo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 12:05:17
Array

[xs_avatar]
alvalosa alvalosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Oneplus Two 64GB
Nos quedamos sin cocinero de esta rom, va a vender el xperia Z por problemas económicos...
:-(

Update: Parece que no. Ha decidido vender el HTC One. Alguien del debe de haber amenazado! XD

Update v4.1 LB-UB-27/05

- Added suport for ub -lb
- Rooted with superuser clockworkmod
- XZDualRecovery by NUT
- All mods and tweaks from v4.0 ub

IF YOU HAVE INSTALLED V4.0 UB , NOT NEED TO UPDATE

Última edición por alvalosa Día 28/05/13 a las 12:46:12.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 17:21:35
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

En la v4.2 que se supone que el Beats Audio portado de HTC, viene a sustituir el mod de purexaudio? o es un añadido como el ClearAudio que trae nuestro Z?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
En la v4.2 que se supone que el Beats Audio portado de HTC, viene a sustituir el mod de purexaudio? o es un añadido como el ClearAudio que trae nuestro Z?
Yo no he podido extraer el archivo, ni con winrar ni 7zip, podria alguien pasarmelo
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Buenas, voy a instalarsela a mi compañero de piso, ya que la he c**** se quedó en bucle y al final tuve que meterle la 4.3.4 y borrado todo lo del teléfono jajajaja

Dice que le gusta mi HTC ONE y que se lo cambie ¬¬´

Como le he fastidiado todo lo que tenía que le deje mi teléfono

Edito:
Ya está puesto, una pregunta se puede quitar los toogles y ponerle los del stock?

Última edición por Khriztianjs Día 31/05/13 a las 14:48:33.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 14:53:59
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Pues si que deberias poder, ahora no lo se, pero en versiones mas antiguas, flasheabas las softkeys por recovery, sin mas y se te ponian los de stock, si querias cambiar solo las softkeys, abrias el zip de las mismas, borrabas la carpeta "app" y listo, te cambiaba las softkeys respetandote los togles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 19:54:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /