|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay problemas de permiso en camara y galeria, estoy en ell
Fluidez, navegacion, estabilidad, sonido (un10), imagen, todo perfecto es question de gustos Que opine la gente Aun estoy trabajando con ella |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a furonai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a furonai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner hace cinco minutos y la fluidez se nota muchísimo. Tiene un problema con el reconocimiento de la tarjeta se externa, que no deja meterse en galería, y creo que la cámara tampoco funciona por eso. Por lo demás bien. Sobre la batería no puedo decir gran cosa con el poco tiempo que la e tenido puesta, pero me da la impresión que aguanta mas que con las demás ROMS.
Muchísimas gracias por tu trabajo, y espero que se puedan solucionar estos errores.
|
||||
|
||||
|
Va cogiendo otro color esto, ahora las bases desde Archos en vez de los chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si don Steve encuentra un rato libre para echarle un vistazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Cámara de la Archos debe ser distinta. Se anuncia como de dos Mpx cuando la Onda se anuncia como de 5Mpx. por lo tanto el Driver de la cámara y la Galería asociada a la cámara deben ser distintos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas hechas:
-Problema conocido galeria. -Instalación de aplicaciones desde SD, da problemas dice que hay 0Mb disponibles para instalar. Le he dado un uso normal cotidiano a esta rom, como algunos sabeis tengo 3 tablets V1, 2 de ellas actualizada a 4.2.2 v3.0 para V1 y con re-volution y en la tercera es imposible que pase del logo de inicio, es en esta donde la estoy probando, sin mas decir es la que arranca en menor tiempo, es la que antes se conecta a wifi más rápidamente, no veo lag en teclado y va muy fluida. No soy entendido en programación y no se como tocar android, pero me arto de hacer pruebas y pruebas...Steve que es nuestro mago creo deberia de trastear esta rom podria sacarle mucho partido a esta fluidez. Yo mientras tanto seguiré esperando. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alesitone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta rom de archos va bastante bien. Confirmo que no funciona la cámara ni la galeria, pero reproduce video desde la microSD, muy fluido. No es root
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial pone que hay que instalar primero la versión rooteada de Kasty, pero no se cual versión de ellas, podéis poner el enlace para bajarla? o sirve cualquier 4.1.1 donde pueda instalar el recovery normal? aclarad esto por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
4.1.1 desde el phoenix y despues instalas el cwm y desde ahi la Archos,. Saludos
|
||||
|
||||
|
no encuentro esta version 4.1.1 de Kasty, en la pagina de descarga ya no se puede descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarla un poco y sinceramente, de todas las que he probado, es la mejor con diferencia, menudo cambio que pega esto... falta cambiar los permisos para la escritura en la SD externa (fácil de solucionar) la galería no la he probado, yo uso Quickpic para visualizar las fotos y va de maravilla, y supongo que con alguna aplicación de cámara externa esta tiene que funcionar bien, esto no lo he probado aún, pero quitando estas nimiedades, VA DE CINE!! os animo a que la probéis =)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a predabcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B5kA...it?usp=sharing Última edición por tito_6613 Día 26/05/13 a las 13:46:50. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||