|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar puntos
Llevo un dia con el tlf y estoy contento pero me gustaria saber, si hay alguna posibilidad de quitarle los puntos q marcan en la ventana q estas en ese momento sin necesidad de tener q instalr otro launcher diferente al q trae.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que puntos te refieres... no entiendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar so np me explico cpn claridad.
Cada vez q te mueves por las diferentes pantallas donde tienes app o lps widgets tienes unos puntos q se iluminan.Llevo 2 dias con el móvil y no lo tengo roteao. |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a los puntos que te dicen en que pagina estas...?? creo q sin un launcher no se puede...pero no me agas mucho caso, aunke la opcion no la e visto en el launcher de samsumg
|
|
|
||||
|
||||
|
A!!!! ya se a que te refieres. Te refieres a los indicadores, por asi decirlo, que te indican visualmente mediante unos puntitos (encima del dock), en el escritorio que estas situado. No???
Pues si eso a lo que te refieres, pues siendo el launcher stock, no podrás. Para eso tienes que instalarte otro launcher que tenga dicha función. Por ejemplo uno que me gusta mucho y uso desde hace tiempo es el Luancher Apex u Holo, estos tienen la misma funcionalidad pero dicho indicador (visualmente más atractivo y modernizado), desaparece cuando dejas de desplazarte. |