|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RAM, Programas chinos, cargar fotos de la SD y vídeo
Hola,
Me llegó el móvil el viernes y desde entonces lo ando probando y he encontrado una serie de problemillas que seguramente tienen una solución fácil pero que no sé como hacerlo (es lo que tiene venir de un móvil con otro OS). En primer lugar la RAM ¿Es lógico que apenas me quede libre? Pensaba que con un 1gb tendría de sobra pero el caso es que después de instalar los programas que uso habitualmente (sobre todo redes sociales) me quedan apenas 180mb libres. ¿Hay alguna forma de aligerar el uso de la ram de sistema? Sobre los programas chinos, supongo que algunos serán prescindibles. Por ejemplo el maps chino (que sale un mapa y un avión de papel) o el de SMS (¿Iomi?) ¿Cuáles se pueden borrar sin cargarse el sistema? Luego, si pongo fotos en la SD no me las actualiza en la galería. ¿Tengo que hacerlo manual de alguna forma o debería ser automático? Y el vídeo. Me parece bastante molesto que cuando pasas de un objeto a otro te haga una especie de zoom para enfocar. Quizás lo tenga mal configurado o haya algún programa que evite esto. ¿Se puede solucionar? Muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me llegó el móvil el viernes y desde entonces lo ando probando y he encontrado una serie de problemillas que seguramente tienen una solución fácil pero que no sé como hacerlo (es lo que tiene venir de un móvil con otro OS). En primer lugar la RAM ¿Es lógico que apenas me quede libre? Pensaba que con un 1gb tendría de sobra pero el caso es que después de instalar los programas que uso habitualmente (sobre todo redes sociales) me quedan apenas 180mb libres. ¿Hay alguna forma de aligerar el uso de la ram de sistema? Sobre los programas chinos, supongo que algunos serán prescindibles. Por ejemplo el maps chino (que sale un mapa y un avión de papel) o el de SMS (¿Iomi?) ¿Cuáles se pueden borrar sin cargarse el sistema? Luego, si pongo fotos en la SD no me las actualiza en la galería. ¿Tengo que hacerlo manual de alguna forma o debería ser automático? Y el vídeo. Me parece bastante molesto que cuando pasas de un objeto a otro te haga una especie de zoom para enfocar. Quizás lo tenga mal configurado o haya algún programa que evite esto. ¿Se puede solucionar? Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() ![]() Las aplicaciones chinas que mencionas, las puedes borrar, para saber todas las que puedes borrar, simplemente dale a ajustes/aplicaciones, y en instaladas, todas las que te salgan en letras chinas o que tu no hayas instalado, le das y las desinstalas, no afecta para nada al sistema ya que te dejan desinstalarlas, te quedaran solo una o dos apps chinas como mucho. Lo de las fotos, te deben de actualizar automáticamente, es raro, prueba a reiniciar el móvil a ver si se te actualizan ;) Lo del vídeo es un error... Siempre esta enfocando... Te recomiendo que te descargues otra app de cámara, o la que me recomendó a mi Isma te dejo ahora el link. Bueno, para terminar te dejo un vídeo que subí ayer de la cm10, a ver si te anima a probarla, que va mejor que la stock ;) Like, y suscribete para estar a la ultima de noticias del x7!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar de rom todavía no me atrevo y el móvil no me da problemas graves XD
Cuando puedas me pasas el link que dices porque si miro en el Play Store me puedo volver loca que hay muchas y quiero una que le saque el potencial full HD como debe. Muchas gracias. Luego ya me paso por tu canal a ver el vídeo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar de rom todavía no me atrevo y el móvil no me da problemas graves XD
Cuando puedas me pasas el link que dices porque si miro en el Play Store me puedo volver loca que hay muchas y quiero una que le saque el potencial full HD como debe. Muchas gracias. Luego ya me paso por tu canal a ver el vídeo ;) ![]() ![]() Aquí te dejo el link, las gracias a Isma, que fue el que las paso ;) https://www.dropbox.com/s/673a67akjp...era.v3.1.6.apk Un saludo! ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||