|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me animo, ahí van mis capturas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Log30, alguien se ha cargado tu tabla XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a crear un documento en Google Drive para ir anotando nuestros resultados y que la comparación sea más atractiva visualmente.
El enlace: https://docs.google.com/spreadsheet/...VdEQ3l4UXhzdkE Un saludo. P.D. Ahora cuando lo tenga listo pongo el enlace. Si el autor del hilo lo desea, puede colocarlo en el primer post ![]() Hola, aquí dejo un documento de Google Drive en el que podemos ir anotando nuestros resultados y compararlos.
Es bienvenida cualquier modificación o mejora. https://docs.google.com/spreadsheet/...VdEQ3l4UXhzdkE Un saludo!!! ![]() ![]() Ya la he arreglado, restaurando a la última versión guardada de la tabla en la que todo estaba correcto ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mejores puntuaciones benchmark
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo daremos levantado a 9500?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xylon 015 con Kernel Anark purity 012 sin OC
Última edición por lauchaxp Día 17/01/13 a las 17:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima xylon oc 1'6ghz y gpu a 512mhz con kernel anarkia dummy 716.
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la versión XYLON-4.2 - v2.7 es esa la que tienes?
Como cambiaste la velocidad del GPU, yo me voy a configuración avanzada pero no me deja modificar... |
|
|
||||
|
||||
|
El oc de GPU no supone mejora. Dicho por un gurú de xda.
El de cpu, algo, siempre que el governor esté configurado para aprovechar las frecuencias más altas. Todo ello se puede configurar con trickster, en función de lo que permita el kernel en cuestión. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose yo el tal guru de xda que estudios tendra pero t digo yo que la gpu en stock 307 mhz y con overclock a 384mhz en oc saca unos 5 o 6 fps mas en graficos 3d y en open gl
|
||||
|
||||
|
Última edición por tukopoint Día 24/07/13 a las 22:50:55. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||