|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un autentico crack graciassss queda chulisima, una pregunta Bule como puedo hacer para que las letras de debajo de las aplicaciones en la multiventana aparezcan en negro es que aparecen en gris o blanco y no se aprecia al tener el mismo color de fondo. Es una pasadaaa jijiji me encanta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, para instalar el nuevo whatsapp plus que creo que es el 3.55 ya, tengo que desinstalar este y simplemente instalar el nuevo o hay q hacer algo mas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un autentico crack graciassss queda chulisima, una pregunta Bule como puedo hacer para que las letras de debajo de las aplicaciones en la multiventana aparezcan en negro es que aparecen en gris o blanco y no se aprecia al tener el mismo color de fondo. Es una pasadaaa jijiji me encanta
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jdddd21 Día 27/05/13 a las 01:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3.41 y le doy y me dice que esta actualizado
|
||||
|
||||
|
Enlace de la v6 en mega
https://mega.co.nz/#!wp9RnCRR!X0BPpW...LfUESabmktNbiE Si quieres ponlo en el primer post para que este mas a mano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo la V.5 y estoy encantado con ella, la pregunta es, hay alguna diferencia considerable para actualizar a la V.6? Espero vuestras respuestas, un salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Urkel nova base turquia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617212 |
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay mas servidores? por que me estoy intentando descargar y ya voy por la 6 vez y me da error al descargar, y con la v5 me paso igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pezlimon;8862205]
Bule me refiero a esto q te adjunto en la foto en esta que es como la del s4 se ve las letras de abaj de las app en negro y en la nuestra es que apenas se aprecia |
![]() |