|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Despues de bajar y probar muchas roms, me he dado cuenta que en todas la cm10, no me funciona el wifi (ruter de orange) pero si funciona en todas las ics. ¿Alguien me puede decir si se puede sustituir la carpeta system/etc/wifi de una rom a otra? porque es lo que veo que cambia entre las roms.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pericospower su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Despues de bajar y probar muchas roms, me he dado cuenta que en todas la cm10, no me funciona el wifi (ruter de orange) pero si funciona en todas las ics. ¿Alguien me puede decir si se puede sustituir la carpeta system/etc/wifi de una rom a otra? porque es lo que veo que cambia entre las roms.
un saludo ![]() De todas maneras muchos han tenido problemas similares al tuyo con las cm10 y han puesto los black en modo avión y vuelto luego a la configuración de siempre, arreglando el problema. De todos modos también el wifi queda desactivado por defecto cuando el black reposa y has de ponerlo para que quede activo siempre si estás pendiente de sincronizar cuentas de correo, chats, etc. Tampoco tendrás que ticar en el apartado que da a entender que hay que evitar conexiones de mala calidad. Servidor más no te puede decir, pues sí he probado Jelly Bean y ni una me ha dado problemas. He utilizado las gapps de octubre siempre!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por favor. Si no funciona el superuser instalado con unlockroot, ¿como hacer root? Miguelbn en el post 63 dice que "el usa supersu" pero cómo se instala eso?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Puedes bajar super su del market que no tiene problemas con la rom. Lo sustituyes y listo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caxopalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edito: aquí lo tienes: Última edición por ferhpsquad Día 28/05/13 a las 10:56:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el kernel que comentáis y que no viole la bateria que hay que hacer??
Gracias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz los pasos de reiniciar en modo recovery.
Flasheas el kernel desde el menú donde te pone referencia de instalación desde la sdcard, y haces "wipe cache partition". Entras a continuación en el menú "advanced" para hacer un "wipe dalvik cache". Finalmente reinicio normal y ya lo tienes ![]() Por añadido puedes tirar de "no frills CPU control" (descargas de Google play) y en mi caso va bien bajo smartass 2 y deadline.
|
|
||||
|
||||
|
La que dise espejo 2 la puedo convertir a bin fls o como se instala.?
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1361060723 se trata de una rom cocinada, o lo que es lo mismo, no hay nada que convertir. Trasmusic ya ha dado el paso. Tan solo has de reiniciar en recovery tu black, hacer los 6 wipes de rutina para finalmente instalar la rom tranquilamente. si acaso no hubieras flasheado nunca, pregunta sin apuro, compañero!
|
||||
|
||||
|
Boo, me estáis tentando a probar esta Rom con lo contento que estoy con la Marvel G.
Voy a tener que dejar de entrar en el foro para evitar tanta tentación...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento sólo he flasheado otro kernel por capricho personal de tener el gobernador smartass2!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ésta Rom va muy rápida incluso sin crossbreder
Última edición por ferhpsquad Día 29/05/13 a las 00:59:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias con la rom muy contento
Buena bateria y la ics mas fluida que he probado Solo dos problemas el gps que ya tengo la base band puesta he puesto el fix que hay un par de paginas atras y he hecho lo de borrar los datpa del a-gps y ni asi... Y el otro es sobre los google play services esos que desde que sacaron hangouts no funcionaba muy bien pero desde que tengo esta rom no me funciona me dice no se que de id duplicada alguna idea?? Graciaa
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuales son esos 6 wipes esque nunca lo eh echo de este modo,el recovery selo instale ahoreta porque tengo otra que nolotiene pero ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, hace unas horas e instalado la rom,y vaya que es buena jeje,solo le meti otro kernel que me gusta mucho es el diana3 , y le cambie lo de velocidad de lectura y vaya que si sirve ,,, pruebenla les va a encantar
![]()
|
||||
|
||||
|
Luego entras en advances y wipe dalvik cache sales y entras en mount and storage y format system format cache y format format boot creo que es NO HAGAS FORMAT SD o borraraa todo lo de la tarjeta de memoria cuidado Quizas me he equivocado en algun nombre pero son esos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias con la rom muy contento
Buena bateria y la ics mas fluida que he probado Solo dos problemas el gps que ya tengo la base band puesta he puesto el fix que hay un par de paginas atras y he hecho lo de borrar los datpa del a-gps y ni asi... Y el otro es sobre los google play services esos que desde que sacaron hangouts no funcionaba muy bien pero desde que tengo esta rom no me funciona me dice no se que de id duplicada alguna idea?? Graciaa ![]() ![]() Última edición por Miguelboss72 Día 29/05/13 a las 07:37:21. |
| Gracias de parte de: | ||