|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que mejoras nos aporta el kernel del S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no bajéis la experimental de hoy que circula por xda porque la han cagau en la compilación y se bloquea al hacer llamadas. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes todo explicado por raziel!! resumen:
RAM no usada, RAM malgastada http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8790299 ![]() Gracias compis después de unos 4 o 5 años explicando lo mismo ya lo doy como caso perdido jejejjejeje. Boxer tal vez seria bueno poner la explicación en alguno de los 1º post. Tal vez necesite algún resumen que me extendi para intentar que se entendiera lo mejor posible pero seguro se puede explicar con memos palabras y se entienda aun mejor. De momento al menos aqui (no se en XDA o si la ha probado algun otro usuario y no a dicho nada) la experimental solo nita a reportado el error de las llamadas y al final con un reinicio parece que ya lo hizo funcionar todo de nuevo.
Última edición por raziel-77 Día 25/05/13 a las 18:59:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto yo he tenido el problema de las llamadas con la experimental que deje de recibirlas, pero como casi no me llaman no me habia dado cuentab
edito: solucionado metiendo la paja de hoy! Última edición por santiaguni Día 25/05/13 a las 19:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La que no funciona es una experimental que ha sacado uno de xda con los últimos cambios de codeworks que saldrán en la ultima nightly. Es una unnoficcial de fecha de hoy. Saludos.
Según Codeworks no han borrado y reextraido vendor/Samsung lo que hace que de un problema al compilar Última edición por juanpirulo Día 25/05/13 a las 19:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la q llevaba era la unnoficial de ayer de tio code....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de el kernel del S 3 en qué actualización entra en la del día 25 que es hoy, o
la de mañana 26 |
|
|
||||
|
||||
|
En la de mañana en teoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, otra pregunta El Zip del gps hay que volver a instalarlo cadávez qué flasheo una nueva actualización ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acordados mañana de no actualizar sin leer antes los comentarios de los primeros valientes en probar los nuevos cambios. Pasamos de kernel 3.0.31 a 3.0.64
Creo que el cambio a ril OpenSource lo retrasan pq esta dando problemas de memoria. Última edición por bibisline Día 26/05/13 a las 02:10:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bibisline su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que voy a hacer es volver al backup que hice antes de poner la experimental....porque lo de no recibir llamadas que creía haber metido la pata al final podría ser que era cierto.
Última edición por Nita333 Día 26/05/13 a las 09:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha probado la experimental oficial de anoche ?
Última edición por santiaguni Día 26/05/13 a las 10:10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está la descarga de la cámara con PhotoSphere? Juraría que estaba por este hilo.
Perdón por el retraso. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna mejora con el kernel de s3 en bateria?
|
|
|
||||
|
||||
La probe y va bien se puede recibir llamadas y llamar parece que la batería ha mejorado un poco y un juego me ha mejorado bastante ya que al instalar viper tenia problema de lentitud ahora va bien
Última edición por pefina Día 26/05/13 a las 11:25:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro con el beta no puedo subir fotos sin embargo con el naranja si tapatalk normal a alguien le pasa lo mismo