ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/13, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ruxy Ver Mensaje
Una pregunta, tengo en el galaxy la rom stock jw4 tal y como se explica en el primer post por el metodo tradicional, ahora me gustaria poner la jwb para ver si mejora y despues poner la Saurom. Tengo que instalar alguna rom intermedia entre jw4 y jwb o se puede poner directamente la jwb? por otra parte, el manual que hay en el link para actualizar el movil va hasta jw4, como se que pasos tengo que seguir para pasar de jw4 a jwb? es el mismo manual pero cambiando la rom jw4 por la jwb?.

Perdonar tanta pregunta, pero solo he actualizado el movil una vez por odin y aun estoy aprendiendo.
1 hacer copia de lo k kieras consevar

2 loa tres wipes y todos los formats k puedas
3 poner el movil en download
4 meter jvu y despues jwb por odin
5 meter kernel cfroot por odin
6 volver a hacer los tres wipes
7 copiar saurom jwb en el movil y flashear por recovery
estos 7 pasos son una media hora mas o menos pero dejas el movil mejor k nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/05/13, 23:58:07
Array

[xs_avatar]
ruxy ruxy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

Igual no estoy en lo cierto, pero jw4 es una actualización de jvu, no? entonces tengo que quitar la actualización y luego meter jwb, no vale pasar directo de jw4 a jwb? y sobre el proceso, tengo que seguir el mismo manual y con los mismos pasos (cambiando jvu por jwb) o el cambia algun paso?.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 00:03:13
Array

[xs_avatar]
djphoenix djphoenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Neo v Mt11i
Tu operador: Vodafone
Yo desde jvu he pasado directo a saurom y nunca nunca he tenido problema de ningun tipo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 07:12:42
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djphoenix Ver Mensaje
Yo desde jvu he pasado directo a saurom y nunca nunca he tenido problema de ningun tipo
Yo tambien paso de jvu a Saurom y no me ha dado problemas,pero lo ideal es la que dice Pepet.

Última edición por mamoto Día 25/05/13 a las 10:24:11.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 11:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, gracias voy a ponerme a ello a ver si puedo actualizar el movil, pero unas preguntas que no me han quedado claras.

4 meter jvu y despues jwb por odin: jvu lo hago siguiendo el manual de esta web, pero el procedimiento es el mismo para poner jwb?.

5 meter kernel cfroot por odin: misma duda que arriba, en ese mismo link indica como poner el cfroot para jw4, los pasos para el cfroot de jwb son los mismos? y por otra parte, que diferencia hay con el semaphore que utiliza bastante gente?.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: De todo un poco.
Ok, gracias voy a ponerme a ello a ver si puedo actualizar el movil, pero unas preguntas que no me han quedado claras.

4 meter jvu y despues jwb por odin: jvu lo hago siguiendo el manual de esta web, pero el procedimiento es el mismo para poner jwb?.

5 meter kernel cfroot por odin: misma duda que arriba, en ese mismo link indica como poner el cfroot para jw4, los pasos para el cfroot de jwb son los mismos? y por otra parte, que diferencia hay con el semaphore que utiliza bastante gente?.
Yo acabo de instalar Saurom esta mañana.Mete jvu mas kernel root(odin),metes Saurom en la sd interna y wipe data,cache y dalvik,flasheas por recovery la Saurom y todo perfecto.
Viejo 25/05/13, 12:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ah ok, entiendo entonces que jwb no es una rom entera, sino una actualización de jvu (que supongo se incluira en saurom jwb). Sobre el cf root, mejor instalar cf root jvu en lugar de semaphore?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 12:36:24
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Os liais demasiado con las versiones, JwB es una rom igual que JVU, no es una actualización, lo que pasa es que la JVU lleva los bootloaders de Gingerbread y la Jwb no los lleva, para lo único que sirven es para que puedas flashear si no vienes de una Gingerbread.

En el FAQ tienes los pasos resumidos para flashear la rom saurom. Una vez hayas aprendido como se flashea con Odin y mediante recovery con esos pasos lo haces sin liarte, solo tienes que seguirlos, pero claro, antes debes saber como se flahean roms.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 14:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la ayuda, ya tengo jwb, he instalado jvu segun el manual de la primera pagina y luego jwb siguiendo el mismo manual (pero sin usar el pit y re-partition), ahora necesito ponerle el kernel cfroot, pero en la primera pagina estan el kernel cfroor jvu y jw4. Alguien podria indicarme donde encontrar el kernel cfroot de jwb?.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 14:30:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias por la ayuda, ya tengo jwb, he instalado jvu segun el manual de la primera pagina y luego jwb siguiendo el mismo manual (pero sin usar el pit y re-partition), ahora necesito ponerle el kernel cfroot, pero en la primera pagina estan el kernel cfroor jvu y jw4. Alguien podria indicarme donde encontrar el kernel cfroot de jwb?.
Pon semaphore 2.7.4. Sobre las versiones de los kernels desde hace bastante no hay versiones nuevas pero son validos para las actuales por ejemplo puedes poner semaphore 2.7.4 que es jw5 a la jwb y con cfroot lo mismo puedes poner el cfroot jw4 a la jwb. Desde la jw4 creo recordar no se ha tocado practicamente el kernel por eso son compatibles.

Última edición por lirik Día 25/05/13 a las 14:38:02.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 15:46:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Os recuerdo revisar el primer post de vez en cuando para ver la disponibilidad de los temas, hay uno nuevo (ana theme) y se han actualizado a Jwb otros.

1. Galaxyblue (Actualizado a JWB)
  2. XauRoM (Actualizado a JWB)
  3. PDD remix (Actualizado a JWB)
  4. DarkCyan Ultimate (Actualizado a JWB)
  5. Ana Theme (Disponible para JWB)
  6. Temas razipet (Actualizado a JWB) (más de 30 diferentes)

Última edición por lirik Día 25/05/13 a las 15:49:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/05/13, 16:23:59
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

El tema mas bonito y parecido del s3 o s4 para roms gingerbread ( por lo menos para mi ) esta en esta rom.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1689513
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 17:31:35
Array

[xs_avatar]
pucio pucio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
Para cambiar de tema, llevo el iphone4, hay que volver primero el saurom stock y luego el que quieras.
Es necesario reiniciar en medio o puede ir a capón desde recovery, primero el stock y luego el nuevo todo seguido?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por pucio Ver Mensaje
Para cambiar de tema, llevo el iphone4, hay que volver primero el saurom stock y luego el que quieras.
Es necesario reiniciar en medio o puede ir a capón desde recovery, primero el stock y luego el nuevo todo seguido?
Gracias
Por poder, se puede a capón, pero yo reiniciaria entre ambos para que android actualice los cambios.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
pucio pucio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Por poder, se puede a capón, pero yo reiniciaria entre ambos para que android actualice los cambios.

Salu2
Ok, gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 21:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, he estado probando la rom un par de horas y de momento tiene buena pinta, muchas opciones y bonito interfaz, aunque hay alguna cosa que me gustaria quitar como el menu que hay cuando bajas el menu de arriba, que ademas de los tipicos botones aparece otro con los iconos del reloj, calendario, llamadas, sms, correo y camara, pues bien, me gustaria saber si se puede quitar ese menu o bien cambiar los iconos que aparecen ahi. Tambien me gustaria saber si es posible si se puede poner en ese menu, pero en la barra superior algun boton para activar los datos 2g en lugar del 3g directamente, ya que hay veces que para enviar o recibir mensajes de whatsapp es suficiente con activar el 2g para ahorrar algo de bateria y poder activar el 3g solo cuando sea necesario. Tambien en este menu, por curiosidad, es posible cambiar el estilo del texto de la operadora? quitar la negrita y cambiar la fuente del texto.

Por cierto, si haces un reset factory desde el menu privacidad, se borra la rom y vuelves a jwb o se queda la misma rom pero borra los datos del movil?.

Última edición por ruxy Día 25/05/13 a las 22:05:10.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 23:32:50
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Bueno, he estado probando la rom un par de horas y de momento tiene buena pinta, muchas opciones y bonito interfaz, aunque hay alguna cosa que me gustaria quitar como el menu que hay cuando bajas el menu de arriba, que ademas de los tipicos botones aparece otro con los iconos del reloj, calendario, llamadas, sms, correo y camara, pues bien, me gustaria saber si se puede quitar ese menu o bien cambiar los iconos que aparecen ahi. Tambien me gustaria saber si es posible si se puede poner en ese menu, pero en la barra superior algun boton para activar los datos 2g en lugar del 3g directamente, ya que hay veces que para enviar o recibir mensajes de whatsapp es suficiente con activar el 2g para ahorrar algo de bateria y poder activar el 3g solo cuando sea necesario. Tambien en este menu, por curiosidad, es posible cambiar el estilo del texto de la operadora? quitar la negrita y cambiar la fuente del texto.

Por cierto, si haces un reset factory desde el menu privacidad, se borra la rom y vuelves a jwb o se queda la misma rom pero borra los datos del movil?.
El botón de cambio 2g/3g de momento no existe en esta ROM y si no me equivocó en GB.
Los iconos de correo, sms, cámara se pueden quitar o poner otros pero no recuerdo en que menú era.
Y si haces un factory reset borrarás los datos y app que hayas instalado pero no vuelves a JWB
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 10:35:49
Array

[xs_avatar]
hitmonlee hitmonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014 /samsung galaxy i9000
Bueno ,tiene muy buena pinta esta rom ,nunca pobre ninguna sauron y creo ke ya va siendo hora, no se si es la ke mejor va pero es la mas actual por cierto esta rom al ser gb ,tiene radio no ?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 10:36:47
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por hitmonlee Ver Mensaje
Bueno ,tiene muy buena pinta esta rom ,nunca pobre ninguna sauron y creo ke ya va siendo hora, no se si es la ke mejor va pero es la mas actual por cierto esta rom al ser gb ,tiene radio no ?
jejejeje pues claro k tiene radio
Responder Con Cita

Viejo 26/05/13, 10:53:25
Array

[xs_avatar]
zaire zaire no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 HD
¿Puedo suprimir la música de inicio para no despertar a la familia??? Una senda por favor
Gracias . Buen trabajo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:13:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /