|
||
|
|
||||
|
||||
|
De 1Gb de serie ( que ya se que no es 1Gb real son menos ) solo queda con esta ROM 112Mb libres ???
|
||||
|
||||
|
1 Giga no es la ram???, de todos modos si es eso que quede 112Mb libres no es problema porque android se encarga de gestionar la ram bastante bien, por ejemplo yo tengo el Gnexus tambien con 1 Giga de ram y con todo instalado y funcionando como mucho y con todo cerrado quedan 200 o 200 y pico libres, pero nunca he tenido problemas de memoria insuficiente, ni ralentizaciones ni nada por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
La V5 disponía de un boot400mhz.img que la ponía como un cohete.
Yo tengo la original roteada y saca un rendimiento similar a la de Osgema.3600. ¿Se puede conseguir para la actual dicho archivo? También hecho de menos el rendimiento de la V5 unos 4300 ( buena diferencia) ![]() ¿No hay respuesta? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me compre un ordenador nuevo hace poco, he instalado los drivers de la bq (me la reconoce perfectamente) y los del Rk30 (Tambien me la reconoce perfectamente), pero al intentar flashear el RK30 Update no me la reconoce, no se que hago mal, lo he intentado con el depurador USB y sin el. El nuevo ordena no tiene nada del otro mundo, W7, ademas en admin. de dispositivos me lo reconoce perfectamente. Q puedo hacer? La tablet la tengo rooteada en su momento con la rk30_ics_v2.23 Un saludo Muchas gracias PD: Lo he probado con el ordena antiguo y me la ha reconocido, no se que he hecho mal en el nuevo a la hora de instalar los drivers, pero va la cosa por ahi Última edición por powdermiguel Día 07/04/13 a las 00:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La Rom es la caña, va de lujo, lo unico q no me hace es cargar por usb, me reconoce y el icono de bateria pone q esta cargando, pero no sube de porcentaje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el problema es debido a que por USB la intensidad es unicamente de 500mAh (el cargador da 2000mAh), así que ademas de ser mas lenta la carga, es posible que el dispositivo no detecte correctamente una carga realizada con una intensidad tan baja y por ello el porcentaje no varié. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se nota tanto el rendimiento de la V5 a esta? ¿y en batería?
Para la FNAC 10 esta room le vale, la tengo y funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decia FNAC 10 me queria referir a la 3G, que supongo no le valdra por el tema del modem 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Se rompió la pantalla y el seguro me va a cambiar la tablet, les sale mas barato por lo q se ve. La nueva que me dan la tengo que rootear primero? O directamente con el flasheo de esta se hace todo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba interesado en encontrar una ROM para la 3G. Supongo que esta no se podrá modificar fácilmente para que valga no?
|
|
|
||||
|
||||
|
me animo a instalarla! ya comentaré impresiones con respecto a la rom stock! estaré atento voy si hay nuevas rom/kernel por aquí!
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom al final vale para la version 3G o no?
que nadie contesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En JB no va el WhatsApp, ¿va con esta ROM o cualquier otra?
Lo necesito urgentemente y, por muchas formas que hay para poder ponerlo, no me ha servido ninguna. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de instalar esta ROM con el tema Stock, o de quitar el Blue Bended? Me encanta el tema Stock y me encantaron las roms ICS de Osgema, pero el theme con que vienen no me atrae... Prefiero el base de Android, ¿se puede mantener de alguna manera con esta ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, decir que se ha jodido la aplicación album, walkman. ¿Puede ser por haber borrado movies?
Alguien por aquí que me diga que es mejor la JB virgen que tiene BQ en su web o esta tuneada por osgema. Supongo que por todo lo que tiene esta será mejor, no? Deodexada Zipaligned Build.prop tweak. Mejorando la batería y rendimiento 2Gb para aplicaciones ROM del sistema 528MB Totales, libres unos 112MB Script de gestión de memoria RAMA ¿¿Alguno que me explique un poco esto?? Agradecer a Osgema el trabajo. Última edición por indipedante Día 26/05/13 a las 10:24:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||