|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Es posible acceder a los nuevos Google Maps con un cookie especial
Es posible acceder a los nuevos Google Maps con un cookie especial ![]() Leemos en Engadget.com Algunos suertudos ya hemos recibido la invitación para probar los nuevos Google Maps, pero la gran mayoría de personas han tenido que contentarse con ver un video del nuevo servicio. Por suerte, para quienes no deseen esperar para usar los mapas actualizados, existe un truco que permite acceder al sistema sin mucha complicación. Para "engañar" a Google es necesario usar una extensión como "Edit This Cookie" para remplazar el archivo NID con el código disponible tras el salto. Después de eso los nuevos mapas deben aparecer como por arte de magia, para permitirte buscar tu cara entre las imágenes de Street View. ![]() leer más: Engadget.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente como se hace
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo probe, y la verdad no le veo nada interesante
de hecho mis lugares favoritos se movieron un poco de lugar como le hago para volver a la version maps de antes? EDITO: ya pude, con la misma extension, solo ir borrando la cookie en todos sus niveles..... que mugrero, deben de mejorarlo mucho sino les va a explotar en la cara como a ios con sus mapitas de primaria Última edición por confar Día 25/05/13 a las 11:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi la invitacion pro no puedo usarlo con windows xp y firefox, si lo uso con el chrome solo en modo basico sin el 3d.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi invitación. La verdad es que las mejoras son muy buenas, me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo probé y me da igual, siempre he usado google maps y hasta ahora nunca me he quejado pero si el cambio es para mejora, pues bienvenido sea
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me llega la invitación...
D
|
![]() |
Estás aquí