|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemon gordo con mi cube u30gt, ayuda!!!
Hola, os cuento el tema, resulta que me regalaron la tablet en navidad, fue adquirida en myefox. Los primeros días me percaté que tenia muy poca cobertura wiffi así que pedí la tablet a un amigo que tenia la misma tablet, mismo firm y mismo android y junto con mi tablet la conecte al mi router a la misma distancia, ahí se confirmaron mis sospechas y vi que tenía 3 rayas menos de señal. Luego llego la odisea, la mande en Enero a China y cuatro meses después me enviaron otra, en teoría tendría que ser la mía reparada, pero no lo es, creo que es otro que otra reparada de otra persona. Mi tablet cargaba perfectamente sin fallar la pantalla, esta la primera vez que la cargue vi que la pantalla se volvía loca sin yo tocarla para nada y hoy por la tarde trasteando un poco con ella, de repente el flash de la camara se encendio 2 veces consecutivas y se me apago la tablet, tenía la batería casi a tope. Ahora no enciende de ninguna manera, la pongo a cargar y no hace absolutamente nada y el pc no la reconoce. No quiero pagar otros 50€ para mandarla a china y que me manden otra que esté aún peor que esta. ¿Algún consejo?. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de que la pantalla haga "movidas raras" por su cuenta yo lo solucioné apretando cada 2x3 una de las esquinas de la pantalla que parece que está medio suelta...
del resto ya... no sabría decirte
|
||||
|
||||
|
No te garantizan nada desde myefox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Myefox son unos estafadores de la virgen, la 1ª vez que la mande me costo 50€, se negaron a darme una nueva a no ser que pagara el 40% de la nueva tablet, si la arreglaba en España me daban un bono de 40€. Una vez gastados los 50€ en enviarla, me dieron un bono de 20€ y compre una funda con bateria para el iphone 4, me enviaron un brazalete de 2€, la tablet tardaron 4 meses en enviarmela, cuando la recibí me percaté que no es la que yo envié, si no otra de otro cliente y para colmo se me apaga en pleno uso y no vuelve a encender. Si les envio la tablet se tirará allí otros 4 meses + 50€ de gtos de envio y sin ninguna garantía de que la que me envien esté en buenas condiciones, esto supondría 185€ la tablet + 100€ los gtos de envio totales, 285€ que con un poco más me compraba una nexux. Por eso pregunto haber si alguien puede echarme una mano para arreglarla. La abrí hoy para intentar apretar conexiones, pero las baterías van soldadas a la placa y no vi nada raro en el resto de la tablet. El cargador cuando la enchufo y la dejo un rato, no calienta, así que me supongo que no esté cargando, pero se que no es el cargador, porque el de coche tampoco carga la tablet, aunque este si que parece que se calienta algo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada la verdad, en estos casos prefiero gastarme un poco más y comprarla aqui con los dos años de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y eso como sabes que te va a pasar. Yo he comprado dos una para mi y otra para mi sobrina, la de mi sibrina va perfecta pero la mia no carga la bateria solo funciona con el cargador que yo me he fabricado con el del ruter y empalmandole la clavija de otro que no iba. Estos son los riesgos de comprar en China. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||