ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 09:17:56
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daviddaall Ver Mensaje
La barra transparente la logras con Xposed Installer y el Nottach Xposed...
primero instalas el Xposed Installer y el Nottach Xposed, luego abres el Xposed y selecionas update and rebott (si no me equivoco es la primera opción) el programa te preguntará si quieres intalar y reiniciar ( en inglés) cuando encienda el equipo abres de nuevo la aplicación y te meteras en MODULE ( primera opción que aparece arriba a la izquierda) te aparecera el Nottach el cual vas a seleccionar (tildalo para que se active) te aparecerá una lista de opciones que podras modificar, status bar, panel de notificaciones y otras cositas mas, lo bueno es que puedes jugar con los colores para los fondos del panel y del status bar, si quieres totalmente transparente debes colocar el color principal en negro ( donde se seleccionan los colores ) y en la barra que te aparece del lado izquierdo vas a bajar el marcador hasta abajo donde estan los cuadritos, si lo llevas hasta la mitad te quedará como un 50% transparente, ya te queda es jugar y tematizarlo a tu gusto, tambien puedes hacer lo mismo con otro color que no sea negro solo que si seleccionas la transparencia hasta un 25, 50 o 75% se va a ver la transparencia pero con el color seleccionado ( ejemplo si seleccionas el color principal rojo, se va a ver la transparencia rojiza ) luego que terminas de modificar todo te vas hasta el panel de notificaciones y te aparecera un aviso del programa indicando que debes reiniciar para que surjan los cambios, selecciona rebott y cuando reinicia ya estara todo como seleccionaste.... espero poder haber sido de ayuda, cualquier duda por aca estare... 
Sigo tu tutorial al pie de la letra pero nada, creo que es porque el nottach xpxposed que me he bajado pone que es para el s4, pero es que no encuentro uno que sea para el s3, me puedes pasar algún link? Gracias.

Edito; fallo mio, ya funciona, se me había olvidado activar en xposed el nottach en modules. Gracias por todo.

Última edición por maximo86 Día 25/05/13 a las 09:51:46.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 09:36:30
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daviddaall Ver Mensaje
Por aca les dejo el mod flasheable para poner la bateria circular en blanco con porcentaje... espero les funcione, yo la llevo y todo perfecto, adjunto el mod https://www.box.com/s/qphr98172y30ctv4beri
A mi no me ha funcionado :-(
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por lagartija Ver Mensaje
A mi no me ha funcionado :-(
prueba si quieres con el de el enlace que te pongo. Yo lo llevo puesto y funciona sin problemas

http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=12125

http://www.mediafire.com/download/u4...PercentBat.zip
Viejo 25/05/13, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Mi móvil esta condenado a no llevarse bien con el Boeffla, y mira que yo quiero que le guste... pero no hay forma!!!
Tres días con la última estable, y me sigue consumiendo más que el Adam.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 16:18:55
Array

[xs_avatar]
VictorAKAx VictorAKAx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Mi móvil esta condenado a no llevarse bien con el Boeffla, y mira que yo quiero que le guste... pero no hay forma!!!
Tres días con la última estable, y me sigue consumiendo más que el Adam.
Joder, pues yo siempre lo he tenido en duda, pero esta nueva 2.11 es canelita bien molida. Como ahora no puedo usar mucho el movil, tengo puesto el perfil battery saving, ya que no preciso mucha potencia, y me va de vicio, con zzmove-battery y cfq
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 16:19:47
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Buenas tardes compañeros, me temo que debo pediros ayuda.

Llevaba la versión 6.6 y me hablaron bien de la nueva versión, por lo que decidido actualizar. No actualicé al nuevo leak ni nada (no sé si era necesario), hice una instalación limpia completamente.

Pues ahora me he encontrado con que no tengo los datos de la memoria interna (música, backups, fotos...) y el google play no descarga las aplicaciones. Las puedes seleccionar y tal pero ni las descarga ni mucho menos las instala.

Lo de la memoria interna ya he leído que tengo que crear una carpeta 0 en la raíz de la memoria y pasar todos mis datos. Mi problema ahora es que no encuentro los datos antiguos por ningún sitio.

En fin, parece mentira, pero la he cagado. Qué hago ahora?

Salu2 y mil gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte

Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rbn1992 Ver Mensaje
Pues ahora me he encontrado con que no tengo los datos de la memoria interna (música, backups, fotos...) y el google play no descarga las aplicaciones. Las puedes seleccionar y tal pero ni las descarga ni mucho menos las instala.
Esto no sé si será problema del propio Play Store: llevo media hora para instalar 3 aplicaciones y he tenido que reiniciar 2 veces.

Lo de la memoria interna no sé aún muy bien como funciona, investigaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes compañeros, me temo que debo pediros ayuda.

Llevaba la versión 6.6 y me hablaron bien de la nueva versión, por lo que decidido actualizar. No actualicé al nuevo leak ni nada (no sé si era necesario), hice una instalación limpia completamente.

Lo de la memoria interna ya he leído que tengo que crear una carpeta 0 en la raíz de la memoria y pasar todos mis datos. Mi problema ahora es que no encuentro los datos antiguos por ningún sitio.

En fin, parece mentira, pero la he cagado. Qué hago ahora?

Salu2 y mil gracias a todos!
Compañero, lo de la carpeta 0 lo tienes que hacer antes de actualizar, por que si no luego no te reconoce la caroera antigua, y no puedes ver los datos que tienes
Tendras que volver a 4.1.2 y hacerlo, y volver a poner la V7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 16:36:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Esto no sé si será problema del propio Play Store: llevo media hora para instalar 3 aplicaciones y he tenido que reiniciar 2 veces.

Lo de la memoria interna no sé aún muy bien como funciona, investigaré.
Entonces lo del play store es normal? Es por culpa de la ROM? Me cuelgo en la plaza del pueblo? Jajaja

Cita: Originalmente Escrito por VictorAKAx Ver Mensaje
Compañero, lo de la carpeta 0 lo tienes que hacer antes de actualizar, por que si no luego no te reconoce la caroera antigua, y no puedes ver los datos que tienes
Tendras que volver a 4.1.2 y hacerlo, y volver a poner la V7
Muchas gracias compañero, estoy volviendo a la 6.6 ahora. Entonces simplemente creo una carpeta 0 en la raíz y copio todo lo que quiera dentro, no?

Salu2 y gracias a los dos!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces lo del play store es normal? Es por culpa de la ROM? Me cuelgo en la plaza del pueblo? Jajaja

Muchas gracias compañero, estoy volviendo a la 6.6 ahora. Entonces simplemente creo una carpeta 0 en la raíz y copio todo lo que quiera dentro, no?

Salu2 y gracias a los dos!
Si, cuando vuelvas a las 6.6 volveras a ver todos tus datos, y supongo que la carpeta 0 ya estará creada, al haber instalado la 7. Metes todo lo que necesitas en 0 y vuelves a la leak. No deberías tener mas problemas ;)
De nada co, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 18:35:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por VictorAKAx Ver Mensaje
Si, cuando vuelvas a las 6.6 volveras a ver todos tus datos, y supongo que la carpeta 0 ya estará creada, al haber instalado la 7. Metes todo lo que necesitas en 0 y vuelves a la leak. No deberías tener mas problemas ;)
De nada co, un saludo!
Hecho compañero, todo correcto por fin. Probando, después os cuento ;)

Gracias y salu2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 19:27:27
Array

[xs_avatar]
franciscoq franciscoq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola gente, esto es lo que pasa cuando instalo el widget del clima:

alguna solución ?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 23:32:12
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Bueno,pues llevo todo el dia con la v7.Y si os doy mi opinión...no vale la pena actualizar a la 4.2.2.me vuelvo a la 6.6.Para gustos colores y de momento no me vale la pena cambiar.....de momento.Es una rom que de momento esta muy verde,fallan cosas,y para los que seamos sibaritas con la estética,pues esta es nula.Con la 4.1.2 tenemos todo tipo de mods,de beats,de frame de colores ,iconos,camaras,teclados,Jkay,Minit frame....etc,etc.Eso si,tiene buena pinta,por lo que creo que va a ser una muy buena rom,pero cuando ya salga oficial y final,no una leak como esta.Probe también la omega 45,por si era algún defecto de esta,pero no,es en todas igual.Ya digo,es solo una opinión.Para mi no vale la pena perder todo lo que tenemos por esta leak.Seguierms esperando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 02:30:27
Array

[xs_avatar]
daviddaall daviddaall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 D6503
Tu operador: Movistar
llevo la v7 hace 2 dias y la verdad que no me quejo me parece una buena rom para ser una leak y si esta es asi la oficial deveria ser mucho mejor claro estamos, la rom va muy fluida (mas que jb 4.1.2) hasta los momento ningun reinicio ni fc con ninguna aplicación, la llevo tematizada a mi gusto con el Xposed installer y el Nottach Xposed, mejora de audio con VIPER4 AndroFX y XHiFi ( muy bueno y recomendado para la calidad del audio ) uno que otro lag pero nada que cause molestia (no son constantes), la verdad es una rim como para un dia a dia normal ( whatsapp, viber, htcmania , tapatalk , llamadas telefónicas, full musica desde que salgo de mi casa a la tienda ( casi 1 hora de camino en metro y metrobus ) el el mismo tiempo de musica cuando regreso a casa, y en casa me pongo a escuchar musica con unos parlantes y el equipo conectado por lo menos una hora mas mientras que escribo mis temas en el block de notas, la verdad que muy satisfecho... les dejo capturas de los consumos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 08:54:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya,pero eso es lo minimo que se debe esperar de una rom,para eso compre este teléfono no?Todo eso ya lo tenemos en la 4.1.2.No desmerezco esta rom,ni mucho menos.Tiene una muy buena pinta,tiene detalles muy buenos,pero de momento está muy verde y no nos aporta nada aún,lo que puedes modificar es muy poco.Pero ya digo,es mi opinión.Lo que si creo es que cuando saquen la final,y estos cocineros metan caña a los fogones,entonces si que será algo a tener muy pero que muy encuenta,porque ya digo,la pinta es inmejorable.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 11:52:25
Array

[xs_avatar]
osborne69 osborne69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Buenas a todos.
Sabeis alguno donde se cambia el nombre del bluetooth?.
Al menos ahora no me aparece en donde antes.
Solo me aparece para cambiar el tiempo ee visibilidad, pero no veo nada para poder cambiar el nombre.
Por cierto, la nueva 7.0 de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 12:04:39
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Ya,pero eso es lo minimo que se debe esperar de una rom,para eso compre este teléfono no?Todo eso ya lo tenemos en la 4.1.2.No desmerezco esta rom,ni mucho menos.Tiene una muy buena pinta,tiene detalles muy buenos,pero de momento está muy verde y no nos aporta nada aún,lo que puedes modificar es muy poco.Pero ya digo,es mi opinión.Lo que si creo es que cuando saquen la final,y estos cocineros metan caña a los fogones,entonces si que será algo a tener muy pero que muy encuenta,porque ya digo,la pinta es inmejorable.
el problema eske yo creo ke tu esperas mas de lo debido, estamos hablando de pasar la 4.1 a la 4.2, no es una nueva version de android es una revision de jelly bean ademas en sammobile ya han confirmando ke la version final va a cambiar bastante poco de esta
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 12:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quiza sea eso,no te digo que no.Pero como ya dije,eso es solo mi opinión.Yo realmente me esperaba mas...pero tambien comente que tiene muy buenas maneras,que solo le falta tiempo.
Pero también te voy a decir que seguire trasteando en ella.
Por cierto...en xda en la sección de temas,ya están dándole mucha caña al tema,los fogones están encendidos a base de bien.Ya sacaron el ink efecto....entre otras cosas.Veremos si la cosa sigue asi.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Sabéis de donde me puedo bajar al teclado de Android, el que llevan las rom AOSP y AOSP, es que odio el de Samsung. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/13, 16:17:33
Array

[xs_avatar]
Argentu5 Argentu5 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 4, note 8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Sabéis de donde me puedo bajar al teclado de Android, el que llevan las rom AOSP y AOSP, es que odio el de Samsung. Gracias.
Prueba el swiftkey 4, va muy bien e es "Flow" como el Swipe. Si lo quiere te lo paso.

https://play.google.com/store/apps/d...tkey&hl=es_419

Fijate en este Thread:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573777

Última edición por Argentu5 Día 26/05/13 a las 16:26:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:05:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /