|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tío y es todo un honor oír decir esas palabras de ti.
La verdad es que ese foro de tablet está más muerto que el mar, jejeje . Últimamente o mejor dicho y como sabrás me he estado currando el tema de poner algo más bonita la rom que llevo que de hecho he conseguido poner todas y cada una de las aplicaciones del sistema, todas. Pero es muy difícil ,duro y acertar como bien tu y el Team sabréis el llevar y controlar un foro de este tipo y más cuando te encuentras sólo, pero es lo que hay. En fin seguiré hasta la muerte porque esas palabras dan fuerzas para seguir y aprender. Un abrazo para ti, para el Team y para los seguidores como yo de esta nuestras carbono rom. ![]() Sois co jo nu dos!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale tarde q nunca. F E L I C I D A D E S. A M I G O..
No hace falta decir nombres solo tu sabes q me refiero a ti, a mi detective particular. Y q cumplassssss muchos más sssssssssss. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y de momento todo perfecto. Lo que si me gustaría es cambiar el tamaño de los iconos como en la stock pero no se como.
También me gustaría saber si se puede quitar el icono de apagado de pantalla en la barra de notificaciones. Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xulet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ota si no rexuerdo mal tienes lo q buscas. Has de flasear para los iconos el launcher original. Y para lo del icono de apagado otro mod. En caso de no localizarlos tambien los tienes unas paginas mas atras y seguro q algino mas del foro los tiene localizados. Pero q haberlos ..... Salu2.
|
||||
|
||||
|
Quitar candado El del tamaño de los iconos, te lo miramos porque hay que hacer un uft. Ya nos cuentas que tal te ha ido. Un saludo
![]() Última edición por gemeleitors Día 26/05/13 a las 11:30:48. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , ayer todo el día fuera de cobertura , scooby felicidades y para victor si ha mirado lo del pin. Saludos.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una duda,que raro,verdad..
![]() ![]() ![]() Es que al S2 de mi señora le voy actualizar la ROM,se quedo en la V4, y le voy a poner esta ultima con la que estoy encantado. Se puede guardar los datos de accesos directos que tiene mi mujer del navegador de internet? Es que en el escritorio le tengo puesto varios accesos directos a diferentes pagina con sus respectivas contraseñas, y me gustaria solo poder copiar y depsues en la nueva rom restaurar y que salga esos accesos directos recordando los datos de acceso a esos enlaces. Se puede hacer con el titanium o de alguna manera? ![]() ![]() ![]() Un millon de gracias anticipadas. ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:
|
||||
|
||||
|
Chicos, una duda,que raro,verdad..
![]() ![]() ![]() Es que al S2 de mi señora le voy actualizar la ROM,se quedo en la V4, y le voy a poner esta ultima con la que estoy encantado. Se puede guardar los datos de accesos directos que tiene mi mujer del navegador de internet? Es que en el escritorio le tengo puesto varios accesos directos a diferentes pagina con sus respectivas contraseñas, y me gustaria solo poder copiar y depsues en la nueva rom restaurar y que salga esos accesos directos recordando los datos de acceso a esos enlaces. Se puede hacer con el titanium o de alguna manera? ![]() ![]() ![]() Un millon de gracias anticipadas. ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() Yo tengo el sslauncher y te deja guardarlo para estas cosas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta gran familia. Aqui te dejo los enlaces:
Quitar candado El del tamaño de los iconos, te lo miramos porque hay que hacer un uft. Ya nos cuentas que tal te ha ido. Un saludo ![]() Qué es eso de uft? Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xulet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probare a ver que tal, lo mas que me pueda pasar es que tenga que volver a poner todos los accesos,que es un coñazo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues un regalo http://db.tt/K3gff3Ey.
![]() Eso si,TREMENDA APLI,me ha gustado mucho y es muy servicial y configurable. MUCHAS GRACIAS MEN
|
|
|
|
||||
|
||||
|