|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,chicos,este hilo es maravilloso,sois una familia grande.Gran trabajo de cocineros y testers.Actualmente llevo la v6.1 de la ROM y estoy encantado.Estoy probando muchas cosas en plan personalizacion y la verdad es que esto es infinito
.Si alguien me podria ayudar porfa con el tema "Mystic Yellow",no me abre el enlace en Wuala-me encanta!Un antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,chicos,este hilo es maravilloso,sois una familia grande.Gran trabajo de cocineros y testers.Actualmente llevo la v6.1 de la ROM y estoy encantado.Estoy probando muchas cosas en plan personalizacion y la verdad es que esto es infinito
.Si alguien me podria ayudar porfa con el tema "Mystic Yellow",no me abre el enlace en Wuala-me encanta!Un antemano![]() ![]() Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 25/05/13 a las 19:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,Sherpa47,no sabia este detalle y siento mucho lo de kikobailo,tambien me sumo y doy mis animos al compañero -primero recuperarse ,animo
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar enviar muchos ánimos para Kiko y desearle que se mejore y pronto pueda estar por aquí con nosotros.
Y segundo felicitar a deivito por su tema, está súper vistoso de color. Enhorabuena y muchas gracias por regalarnos este pedazo de ROM.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanmigr13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en seri, Es un placer compartir nuestro trabajo con vosotros, ya que se respira muy buen rollo y eso anima a seguir Me alegro de que te guste el tema. Saludos Enviado desde forum runner
|
||||
|
||||
|
O_O O_O
Deivi, como mola el tema, es chulisimo. Mira que a mi me encanta el rojo y el negro (con esto no quiero decir nada.... jejeje) pero ese tema creo que va a ser el siguiente que va a vestir a mi raro. Ah! Y Kiko, vemga ponte bueno que ya va a llegar el calorcito |
|
|
||||
|
||||
|
Deivito, espectacular, grande.......
Y ahora un saludo y abrazos fuertes para kiko, Ponte bueno pronto. Dsd mi SGS2
|
||||
|
||||
|
Kiko... Buenas y recuperate oronto compañero se te hecha de menos...
Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
O_O O_O
Deivi, como mola el tema, es chulisimo. Mira que a mi me encanta el rojo y el negro (con esto no quiero decir nada.... jejeje) pero ese tema creo que va a ser el siguiente que va a vestir a mi raro. Ah! Y Kiko, vemga ponte bueno que ya va a llegar el calorcito ![]() Enviado desde forum runner
|
||||
|
||||
|
Kiko te deseo que te recuperes cuanto antes. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te echaba de menos kiko.
Y para separarte del hilo, ya tienes que estar mal. Recuperate pronto amigo. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!
bueno os dejo mi ultimo tema. como siempre dar las gracias a sherpa. dar gracias tambien a carotix por algun que otro icono. esta basado en colores verdes y amarillos, aer que os parece unas capturillas ![]() ![]() ![]() ![]() ya esta disponible en OTA. tabien os dejo el enlace http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...to_Grylow.zip espero que os guste!!!! saludos ![]() ![]() Un saludo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 26/05/13 a las 04:30:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.En primer lugar mis deseos por la mejora del MAESTRO Kiko.Se te echa de menos aqui partiendo el bacalao.
Bueno y ahora la pregunta tonta de hoy, pero alguien tiene que hacerla, pero ya sabeiz el dicho:"La Ignorancia y el miexl a preguntar, mata y brickea móviles. En fin mi cuestión es:¿Cuando quiero cambiar el tema base que lleva la infinity, cuales son los Pasos a seguir antes de flasear el nuevo tema? Xq si hay que hacer formats, yo en el recovery que instala la rom, no los encuentro. Es que quiero cambiar de fema, pero de la manera mas limpia que haya. Osea como haya q hacerlo, Maestros Cocineros. Muchas gracias y perdoname por la charla.SaSaludos y espero impaciente para poner el último tema de DeiVkto23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah se me olvidaba. Ayer le instale la infinity a mi hermana y ahora me dice que quiere que le deje el movil como lo llevaba, con la última rom stock jb 4.1.2 española. Lo d flasearle la rom d jb es lo de menos, pero supongo que habría que hacer algunos pasos previos para volver de rom cocinada a rom stock No? Si fueseis tan amables de explicarme, para que me deje en paz a mi con mi Infinity.Mujeres... No entienden d gustos.En cuanto a roms. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad esque al final el telefono lo consiguiera encender, pero para apagarlo! Mima me volvi loco! Lo que pasa esque ya me daba palo preguntartelo... Jajaja Hola.En primer lugar mis deseos por la mejora del MAESTRO Kiko.Se te echa de menos aqui partiendo el bacalao.
Bueno y ahora la pregunta tonta de hoy, pero alguien tiene que hacerla, pero ya sabeiz el dicho:"La Ignorancia y el miexl a preguntar, mata y brickea móviles. En fin mi cuestión es:¿Cuando quiero cambiar el tema base que lleva la infinity, cuales son los Pasos a seguir antes de flasear el nuevo tema? Xq si hay que hacer formats, yo en el recovery que instala la rom, no los encuentro. Es que quiero cambiar de fema, pero de la manera mas limpia que haya. Osea como haya q hacerlo, Maestros Cocineros. Muchas gracias y perdoname por la charla.SaSaludos y espero impaciente para poner el último tema de DeiVkto23. ![]() Si no te aclaras con el kernel de la rom, puedes descargarte un apolo que no tenga las siglas TRW o algo asi y ya te saldra en español. Ah se me olvidaba. Ayer le instale la infinity a mi hermana y ahora me dice que quiere que le deje el movil como lo llevaba, con la última rom stock jb 4.1.2 española. Lo d flasearle la rom d jb es lo de menos, pero supongo que habría que hacer algunos pasos previos para volver de rom cocinada a rom stock No? Si fueseis tan amables de explicarme, para que me deje en paz a mi con mi Infinity.Mujeres... No entienden d gustos.En cuanto a roms. Gracias.
![]() Creo que lo puedes hacer descargandote la base de sammobile y flasheandosela por Odin. De todas formas mejor espera a que te lo digan fijo.... Saludos Enviado desde forum runner