|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
salu2 compañero si ya flasheaste y no se recupero el touch entonces es un problema de hadware, la rom izs no fue la culpable si no que tienden a fallar los celulares asi de la nada.
pd: el touch cuesta creo 400 pesos o 300 ya si lo llevas con un tecnico a que lo cambie te saldra en unos 500 o 600. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo dias leyendo el foro y por fin me decidi a flashear esta rom. Es la primera vez que flasheo y no consigo hacer que mi telefono se inicie. Sigo todos los pasos de los tutoriales y los indicados por Huexxx y todo bien hasta que le doy a rebot system momento en el que me sale el logo de LG y luego se me queda la pantalla en negro y los leeds frontales parpadeando. Tengo mi telefono roteado y antes de flashear la rom le he metido la banda V30 de Huexxx ya que tenia una V20. Entro en el CWM, hago los wypes y posteriormente intall zip from Sd, se me instala perfectamente, vuelve al CWM y rebot sistem. Asi lo dicho antes, logo de LG y pantalla en negro con leds parpadeando, lo he dejado asi durate mas de media hora y nada. Me podeis ayudar por favor? que hago mal? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo dias leyendo el foro y por fin me decidi a flashear esta rom. Es la primera vez que flasheo y no consigo hacer que mi telefono se inicie. Sigo todos los pasos de los tutoriales y los indicados por Huexxx y todo bien hasta que le doy a rebot system momento en el que me sale el logo de LG y luego se me queda la pantalla en negro y los leeds frontales parpadeando. Tengo mi telefono roteado y antes de flashear la rom le he metido la banda V30 de Huexxx ya que tenia una V20. Entro en el CWM, hago los wypes y posteriormente intall zip from Sd, se me instala perfectamente, vuelve al CWM y rebot sistem. Asi lo dicho antes, logo de LG y pantalla en negro con leds parpadeando, lo he dejado asi durate mas de media hora y nada. Me podeis ayudar por favor? que hago mal? ![]() Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si. Primero la 0 que pesa 304mg y luego la acutualizacion 0.4 que son unos 27. tambien he instalado solo la rom sin la actualización por si acaso y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de que samothtc no me va a ahogar, pero te pondría una sugerencia en bruto, zanafer. Es decir, que te flashees de cabeza una rom ICS oficial y luego sigas los pasos que te señalo a continuación para rootearla, pues es probable que tengas problemas ahora mismo con tu root.
Y tendrás que dar estos pasos tras tener cualquier ICS oficial ya instalada: Primero habrás de ser usuario root (unlock-root) https://dl.dropboxusercontent.com/u/...0Root_3.36.rar Tras hacer uso de este software y confirmar el avance pinchando en "root", te saltas el paso que te ofrece para mayor duración de batería y el black se ha de reiniciar solo. Segundo será utilizar el ejecutable que enlazo debajo y dejarle que actúe solo una vez que abra, el cual te hará otro reinicio más del black, quedando ya rooteado completamente https://dl.dropboxusercontent.com/u/...taller.exe.zip Antes de instalar y saber usar Rom Manager, controla que tengas en la micro sd ya copiada cualesquiera rom que quieras poner en el black. Tercer y último paso, yo utilizo esta versión concreta de Rom Manager: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...rommanager.apk Instalas. Te desplazas abajo del todo y pinchas una primera vez. Ya te queda parcialmente instalado, pues has de volver a pinchar en dicha pestaña y escoger la opción 5.0.2.6 para completar ya tu CWM. A partir de hacer ésto, arriba del todo ya tienes la opción de reinicio en recovery. La ejecutas y te reiniciará con las opciones de hacer los 6 wipes rutinarios. En la pestaña principal que vas a ver has de hacer el siguiente proceso: wipe data/factory reset; wipe cache partition. Vas abajo a "advanced", pinchas y selecciones wipe dalvik cache. Vuelves a la pestaña principal y bajas a mounts and storage. Ahí das a format cache; format data y format system. Te vuelves ya a la pestaña principal y das a install zip from sd card, luego ya le das a choose zip from sdcard. Buscas la rom y empezará a instalarse... Una vez echo esto te vuelves al principio y ya le das a reboot system now! PD.: Este mismo post he añadido esta tarde en el hilo de la Ultrasound!
Última edición por boo_guar70 Día 24/05/13 a las 22:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias. En cuanto pruebe te cuento a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso haré ya que junte un poco de $$ ademas pasa algo raro, bloqueo el telefono unas horas y al desbloquearlo el tactil funciona durante unos 5 segundos pero depues se vuelve loco como si presionara simultaneamente por toda la pantalla, habrá una forma de mover el movil con los botones fisicos o activar el LGOnScreenPhone para moverlo desde mi pc?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una chorrada ya que todos los cargadores tienen mas o menos la misma salida de voltaje. De hecho yo estoy usando el de mi u8650 y no tengo ningun problema con el black.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo... no se a q te refieres con chorrada... pero deverias de leer un poco mas antes de comentar... aparentemente un cargador lg vs un de samsung son fisicamente iguales... pero el voltaje y amperaje de entrada y salida son distintos... el cargador lg que me vino en la caja tiene de 100-240Voltios con 0.16A de entrada y 4.8Voltios con 1.0A de salida... mientras que el de mi samsung tiene 100-240Voltios con 0.15A de entrada y 5.0Voltios con 0.7A de salida.. que quiere decir eso... que la alimentacion de energia puede ser la misma... pero la energia de salida es distinta... y si no usas el cargador adecuado puedes malograr tu equipo... suerte
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lowisblack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Serán chorradas para ti, a mi me pasaba exactamente lo mismo con un cargador de los chinos. Fue comprar uno original y todo arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo mismo adquirí uno por no andar quita y pon al tener varias baterías, y da por el saco! La batería que meta ahí no dura nada! Ostras! Que lowisblack ha comentado técnicamente lo mismo!
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente! Bueno yo voy a dar mi opinión sobre esta ROM y es que estoy muy contento con ella más que nada por la duración de la batería, (con la ROM GB 2.3.4 oficial no duraba más de 10 horas en uso) os dejo una imagen del uso de la batería haciendo uso de Wi-Fi, WhatsApp, juegos, aplicaciones y Play Store, y sigue quedando 26% de batería en ese momento, y sin usar ningún tipo de gestor de ahorro de batería. Sin duda, la mejor ROM que he probado hasta el momento
.![]() Un saludo!!! Última edición por AaronCM Día 25/05/13 a las 13:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con el root en esta rom?
por que yo si lo tengo no me deja usar el root explorer como si no estubiera rooteado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente! Bueno yo voy a dar mi opinión sobre esta ROM y es que estoy muy contento con ella más que nada por la duración de la batería, (con la ROM GB 2.3.4 oficial no duraba más de 10 horas en uso) os dejo una imagen del uso de la batería haciendo uso de Wi-Fi, WhatsApp, juegos, aplicaciones y Play Store, y sigue quedando 26% de batería en ese momento, y sin usar ningún tipo de gestor de ahorro de batería. Sin duda, la mejor ROM que he probado hasta el momento
.![]() Un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso a mi justamente lo mismo con un cargador de sony, al final me di cuenta que el cargador influye bastante, es decir, el pequeño transformador reductor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidando bien de dar limpiezas de caché cada pocos días para restar mierda al black y en consecuencia no martirizar al sistema y la micro sd, no tenemos que tirarnos de los pelos y acomodarnos a decir que la rom (cuál usemos), sea siempre culpable de bajadas de rendimiento.
Al menos yo estoy ya varios días dando excesiva tralla a la Trasmusic y procuro hacer con Titanium limpiezas de caché, así como ir a la maletita Android y DCIM e ir limpiando manualmente los rastros de las galerías de fotos, que quienes me van conociendo por el hilo, saben que no hago dos o tres! Éstos sí dejan mierda por aligerar las previsualizaciones! Y como todas mis "filosofías", sin acritud con los compañeros que difieran con sus opiniones!
|
||||
|
||||
|
[quote=boo_guar70;8862644]Cuidando bien de dar limpiezas de caché cada pocos días para restar mierda al black y en consecuencia no martirizar al sistema y la micro sd,
Soy otro maniatico de la limpieza, yo a través de reinicio al final del día, para proseguir con limpieza de caché y de sistema a través de Android Assistant, y después procuro matar aplicaciones (en ejecución y caché) que no estimo necesarias para su funcionamiento básico. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samothtc su comentario: | ||
|
|
|