|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!!! despues de flashear la rom, se ha quedado bloqueado. No puedo entrar al recovery, si al bootloader, pero cuando intento ir a recovery se reinicia y nada.
AYUDA!!!! Por favor. El caso es que hace el intento de entrar al recovery, pero se sale al instante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando aroma termina de instalar todo se me queda bloqueado al final en reiniciar el terminal,pero fuerzo el apagado con el botón power y reinicio y todo bien
Última edición por pankyrufo Día 26/05/13 a las 03:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de la ROM (zip) hay un archivo llamado boot.img,hay 2 alternativas:
1 le das copiar en tu carpeta C:\android\platform-tool y desde ordenador con cmd : fastboot flash boot boot.img 2 descarga esto https://www.dropbox.com/s/lkukeocvc4...asher_V2.3.zip , metes boot.img en carpeta booting y ejecutar runme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También e estado probandola y creo que ya se por que me dura más la bateria,yo soy de los que ponen el brillo a tope y está viene recortada,aunque quieras ponerlo al máximo le an puesto un límite y lo e notado al poner el mismo wallpaper que tenía y ya no luce como antes y me di cuenta que es por el brillo ,este cocinero también tiene en su web de descargas la misma rom pero sin modificar sólo de odexedeada y voy a probarla haber que tal ya le meteré yo los mods que me gusten a parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues recovery y vuelta a flashear,y si falla le metes el backup de la rom stock si se la icisye en su momento,que por cierto me sale otra pregunta para el que la sepa contestar,si le meto el backup de la rom stock que hice en su día hay que meterle otro Boot.img o ya está en el backup o como va esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
mírate si cuando has tenido el móvil de fabrica has tenido alguna actualización y te la a vajado se encuentra en una carpeta download o mira si tu móvil por casualidad tienes un backup,entrando en el recorvery y donde pone backup an restore entra y dale donde pone restore y si tienes alguna te sale una con una fecha y pon esa.... todo eso si la rom que querias flashear no tienes a mi no me la borra nada haciendo el erase cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale cuando se reinicia "this build is for development purposes do not distribute outside of htc without htc written permission failure to comply may lead to legal action"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien pero luego arranca la rom bien,pero te deja entrar al recovery?a mimse me a quedado varias veces pillado ya sea con esta o con otra rom y pulsando power 10 segundos y luego power mas volumen menos entra al bootloader y de hay al recovery y vuelta a flashear y sin problemas,bueno aunque a veces hay que insitir porque no se apaga y hay es cuando se echa de menos el poder quitarle la bateria y arrancar de nuevo
Última edición por pankyrufo Día 26/05/13 a las 04:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo entrar al recovery y al bootloader, pero ya esta. Si el pc no reconoce como sd no puedo volver a meterle la rom para volver a flasear, ese es el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leetelo detenidamente los pasos a seguir,espero te funcione,un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606479 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo con los comandos a ver si puedo. Si no lo soluciono, mi unica opcion seria llevarlo a vodafone, y con la excusa de que tiene menos de 15 que me lo cambien por otro. Aunque eso seria tentar mucho a la suerte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||