|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Despues de varias horas con la rom decir que va de fábula. Muy fluida, sin lag, sin FC, muy personalizable, etc.... Felicidades al team. Solamente quiero plantear algunas dudas de tematización que no las encuentro, no existen o no me funcionan...
- En la barra de estado superior, puedo cambiar el color del reloj, pero de la bateria, etc.... no (me imagino que no se puede) - Desde personalizar/barra de navegacion/Estilo y tamaño/Estilo del fondo de la barra de navegacion....lo pongo transparente pero se me queda en negro. Quiero decir, lo puedo cambiar de color, pero cuando pongo que el fondo de la barra sea transparente, se me queda en negro. Deduzco por ello que el espacio que ocupa la barra siempre va a estar ahí en la pantalla y la unica forma que desaparezca es quitandola totalmente, pero claro, me desaparecerian tambien los iconos de menu, etc..... En principio nada más. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Habría posibilidad de acceder a la kitchen desde el ordenador? es que no me va, me tarda mucho en abrir y cuando carga no puedo acceder a ninguna de las opciones. Gracias!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente ya funciona el People jaja soy el unico en Centro America en usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien Me puede decir si la aplicación de franco sirve para calibrar la pantalla usando kernel air?
|
||||
|
||||
|
Aca un atrasado que por cuestiones de tiempo no actualizo a r9.
Sigo en la 8. Yo no soy de exprimir mucho mi telefono, ya que lo uso como herramienta de trabajo. Asi que no puedo darme el lujo de tenerlo offline por mucho tiempo. Por eso sigo en la 8. Tengo un inconveniente con el cpu control. Lo configuro en conservative. Le marco max 1026 y min 384. Cuando salgo de la config y vuelvo, estan los 2 en 1026. Despues controlando con el battery stats, veo que rara vez usa otras frecuencias que no sean la minima, máxima y deep sleep. Solo usa las intermedias cuando dejo de usarlo y vuelve a minima. Se entiende? Solo unos segundos cada una. Y la ultima duda por ahora. Cada vez más que reinicio o conecto el cargador , se restablece a on demand. Aunque no tengo tildada la opcion para que lo haga. Info. Vengo de firm stock. Solo flashee la rom. No cambie el kernel. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la cámara. Seleccionando la cámara Google y luego poniendo el modo photosphere, me da cieree forzado sin ni siquiera abrir el modo. Directamente al seleccionarlo, FC.
¿Cómo hago para usar photosphere? :?
|
||||
|
||||
|
Que tal esta el consumo de bateria en la r9??
|
||||
|
||||
|
Alguno sabéis porque puede ser? Un saludo Edito: Vale pues habrá que esperar a que cargue todo. Gracias!!!! Última edición por sergieteja Día 26/05/13 a las 09:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Última edición por pelucaslee Día 26/05/13 a las 09:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va todo como la seda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengáis problemas con la kitchen, probar a quitar los host de adaway si lo tenéis instalado, o algun programa similar, asi se me solucionó a mí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RPeople